sábado, 2 de agosto de 2014

Hasta la última gota: acabados XIII

Vamos a conocer hoy una nueva tanda de acabados en la que veremos como siempre productos de todo tipo, aunque hoy abunda el maquillaje y me alegra, en el sentido de que terminar este tipo de cosas siempre se hace más cuesta arriba y he sido constante para lograrlo.
Los acabados de hoy son:

  • Higiene: Gel Avon de vainilla e higo.
  • Cuidados: Aceite de macadamia Farfalla.
  • Maquillaje: Corrector Kiko, Máscara maxi-volumen L'oreal y base Clinique Perfectly Real.

1. Gel Avón de vainilla e higo.

Ya saben que asiduamente hago algún pedido a esta marca. Me gusta ir reponiendo alguna cosilla que se me termina de pronto sin moverme de casa y de paso voy conociendo productos. En este caso, este tipo de geles de la conocidísima (y atemporal) línea de la marca llamados "Bubble Bath" me gusta porque - en promoción - salen baratos y todos huelen muy rico y dan bastante espuma.
Este en concreto me dio curiosidad por la mezcla de aromas que anuncia su nombre y, aunque tenía miedo de que me empalagase - no soporto, por ejemplo, las alabadas cremas corporales de Deliplus, a mi me resultan pesadísimas - no fue así: su aroma es dulce sin ser pesado y diferente, gracias al toque del higo. De todas formas, debo decir que tampoco es un aroma que perdure mucho sobre la piel.

2. Aceite de macadamia Farfalla.
Fue una adquisición de mi estreno con la web Ecco Verde, a la que he pedido varias veces porque me encanta su gran surtido de productos de marcas naturales, a precios muy competitivos. Les hablé sobre él aquí y en el post les comentaba que se me hace pesado para el pelo y también para el rostro. Es un aceite muy denso y, pese a que pensé dejarlo para la hidratación corporal, tampoco he terminado de engraciarme con él para este uso. Incluso en la doble limpieza facial, y con su fase posterior del jabón, me resulta demasiado denso y pesado.
¿La conclusión? Desde luego, no es para mi. No sé qué tal iría en pieles/cabellos muy secos. Y es lógico: igual que en todo, a cada piel le va a ir mejor un activo que otro.


3. Corrector Kiko Soft Focus Concealer.
Antes de entrar a valorar les recuerdo que busco correctores muy ligeros que no me marquen las arrugas de expresión, ya que ojeras apenas tengo. Si tienen un efecto iluminador muy ligero me van bien (si es demasiado, resaltan mis bolsas). En este sentido, no soy demasiado exigente como ven con otros aspectos como la cobertura. No obstante, éste en concreto "promete" un "lifting instantáneo" y no he encontrado nada de esto en él salvo la leve mejoría a nivel de percepción que supone usar un corrector cualquiera. Me gusta el formato...pero el efecto no es mejor que el de otras marcas. He estado gastando correctores estos meses, como han podido ver en anteriores post de acabados, y este es el que menos me convence.

4. Máscara Mega Volume Collagene 24 horas de L'oreal.
Ya os he dicho en varias ocasiones que las máscaras de L'oreal me están dando muchas satisfacciones últimamente. Hace unos meses os hablé de ella en este post y la he usado a diario porque me encantaba el volumen que da a mis pestañas y lo cómoda que es de aplicar pese a su gupillón algo grandecito. Sólo os digo que la he sustituido por otra de la marca, por lo que os comento de que todas las que voy probando me gustan (aunque con sus matices, todas iguales no son).




5. Base "Perfectly Real" de Clinique.
Mi primer contacto con las bases de esta marca ha sido muy satisfactorio. Os presenté aquí esta base junto con otra de la marca pero con diferentes características que ha estado usando mi hermana. Es muy ligera y natural, pero favorecedora. Yo la he usado para looks de noche o para los que hacía en el blog y si les gustan las bases de características como les comento, se la recomiendo muchísimo. Eso sí, ya saben que a menudo las perfumerías van "rotando" descuentos en las firmas: yo, cuando quiero invertir en algún producto de marcas más altas, lo que hago es patearme varias, porque la diferencia puede rondar tranquilamente los cinco euros.


Y con esto termino los acabados de hoy (con cierta redundancia jajaja).
¿Han probado algunos de ellos?
BESOS!!

37 comentarios:

  1. Yo tuve la máscara Megavolume y de las que tiene la marca es una de las que me ha ido regular, porque el efecto me quedaba bonito, pero se me descascarillaba a lo largo de las horas, y me quedaban residuos negros sobre el pómulo o en el párpado... puff, estaba deseando terminarla. A lo mejor me tocó una que estaba un poco caducada, jaja

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  2. qué rico debe oler ese gel de Avon...me suena super curioso eso de vainilla e higo.Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me ha picado la curiosidad con los geles de avon.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero el gel de Avón me llamó la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguna de las cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa...no coincidimos en nada pero me llaman la atención la máscara y el gel. El aceite de macadamia di es tan denso, tampoco es para mí. Besazos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Cuándo se te haga densote un aceite usalo para depilarte con cuchilla, después te duchas y las piernas quedan mega hidratadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hace muuuuuuucho que no uso nada de Avon pero que recuerdos me ha traido ese envase del gel, recuerdo perfectamente ver uno rosa de la misma gama en casa de mi madre y si ni recuerdo mal, ¡¡olía de vicio !! En cuanto a las máscaras de l'oreal a mi me chifla una de la gama million creo que se llama.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. la base de clinique no me funciono muy bien me gusta mas clinique o asi

    ResponderEliminar
  10. Pues la base de clinique me llama la atencion, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ni una gota te dejes eh, acabalo todo y todo jajajajajaja me ha encantado tus productos acabados, me llama la atención el gel de vainilla, darán ganas de comerselo y todo.

    Un abrazo fuerte reina

    ResponderEliminar
  12. Todo bien arrebañadito como debe ser jajaja.

    Yo gasté ese corrector y personalmente no me gusto nada, de hecho se me acabo caducando y lo tiré.

    El aceite de macadamia me lo apunto, mi pelo es extraseco asi que igual me funciona mejor...aunque tengo un arsenal importante de aceites ahora mismo como para pedir mas jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. He probado el corrector de kiko y me gusta lo justo, aunque ese tipo de formato me desespera un poco. Y el gel es todo un clásico, aunque ese aroma nunca lo he olido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de hacerme con alguna mascara de loreal!

    ResponderEliminar
  15. Estoy loca por los geles de avon,tengo que pillarlos!
    Besiiiis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Gracias por tus opiniones... yo estoy dudando entre esa mascara o la de mariposa, seguro que lo decido en el ultimo momento en la tienda, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de ellos, y mira que me intrigan los geles de Avon, sobre todo uno que de vez en cuando veo de sandía o algo saí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado esos geles de AVON pero me ha llamado mucho la atención éste.
    Tengo que echarles un vistazo.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  19. El aceite de macadamia me llama la atención y otro de la misma marca que he probado que esta de lujo es el de comino negro!/!

    ResponderEliminar
  20. He probado los geles de Avon, pero ese aroma no, tiene que oler muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los productos que enseñas.

    ResponderEliminar
  22. Lo único que he probado ha sido el gel de Avon pero era de fresa creo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno, pero tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no he probado nada de lo que enseñas. Pero el aceite de macadamia creo que me podría ir bien. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno.
    Me llama el gel, que a mi todo lo de vainilla me pirra =D
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La máscara la he probado y me fue muy bien. ..el gel me gusta..tiene que oler muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Esta vez no coincidimos con ninguno.bs

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de hacer algun pedido a Avon a ver que tal las cositas, he estado mirando por si hubiera representante pero no hay ninguna en mi zona asi que miraré la página.
    Me ha gustado la opinion sobre el corrector de Kiko ya que habia pensado hacerme con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. he usado varias cosas de las que tienes en terminados!! jeejej
    la base de clinique la use de diario y me gusto, pero los tonos no suelen acertar conmigo y no repetí.
    los geles de avon, hace siglos, había uno rosa que usaba de pequeña que olía a gloria... ni idea de si se sigue fabricando.
    la máscara si, y a diferencia de ti, solo me gusta la volumissime y poco... jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  30. Anda, yo saqué el mismo gel de baño en mis últimos terminados, y aunque no me disgustó no repetiré, los geles de un litro se me hacen interminables. Besos

    ResponderEliminar
  31. No.coincidimos en ningún producto esta vez, la base tiene una pinta muy buena ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me llama mucho la atención el gel, tengo ganas de hacer un pedido a Avon, que, por lo que estoy viendo últimamente, tienen cositas muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. De los cinco me quedo con la mascara, tengo ganas de probar las de esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  34. En esta ocasión poco puedo decir porque no he probado nada : )

    ResponderEliminar
  35. El gel sí que lo he probado, me dio mucha pena acbarlo :( y los aceites que tengo por casa, como sólo necesito un par de gotas son inagotables jejej

    ResponderEliminar
  36. Solo coincido contigo con el gel de Avon, me gusta mucho esa gama de geles. Besotes

    ResponderEliminar
  37. yo tengo que seguir gastando geles, pero me ha llamado mucho la atención el que nos enseñas bss

    ResponderEliminar