viernes, 8 de agosto de 2014

Mi experiencia con Sbelta Plus

Dentro de los complementos que tomo para mantener mi peso y evitar la hinchazón, os presento hoy el más completo de todos. Me dio mucha curiosidad precisamente por ésto, ya que está formado por tres tratamientos en uno, cada uno con sus respectivas indicaciones. Es una manera de conservar la línea con una "triple estrategia", y por eso me gusta.
Pero vamos a verlo en profundidad ahora mismo.


1. Qué es Sbelta Plus.
Sbelta Plus es una compañía de complementos alimenticios naturales enfocados hacia la mejora o complemento de belleza y bienestar. Quizá os suene más por sus "Cetonas de frambuesa", que es uno de los productos que vamos a ver, pero además de tener complementos coadyudantes en dietas, tiene otro tipo de productos enfocados a ámbitos diferentes:
Por ejemplo en este caso, os enseño una propuesta con colágeno
y ácido hialurónico que puede venir genial para ofrecernos un plus tras el verano.

Antes de continuar, debo aclarar aquí - igual que en la propia web de Sbelta lo hacen - que lo que vamos a ver no es un tratamiento "para adelgazar" por sí mismo. Todas estamos ya mayorcitas para saber que sin dieta y ejercicio, es muy difícil perder peso (salvo que sea por otras circunstancias como una enfermedad, "dios-no-lo-quiera"). Lo que sí sabemos también, es que hay ciertas sustancias (y si son de carácter natural, mejor que mejor) que ayudan a que no retengamos líquidos, a sentirnos saciadas o a eliminar toxinas.
De todas formas y como siempre que hablamos de complementos alimenticios, hay que tener en cuenta las siguientes puntualizaciones de manera muy estricta:
  • Cuidarte (para perder peso, mantenerlo o no ganar más) no es saltarte ninguna comida. Es moverte, y comer equilibrado.
  • Cualquier tratamiento - aún siendo natural - puede tener contraindicaciones o casos de especial sensibilidad hacia algún principio activo: hay que ser conscientes de esto y observar qué estamos consumiendo. En el caso que vemos hoy, hablamos de frambuesas, té verde, café verde...si has tenido alguna sensibilidad con estos productos, está claro que no es para ti.
  
  • Ante cualquier duda, hay que consultar siempre a un especialista.

2. Cómo se toma.
El trío que vemos hoy, que también se vende por separado, viene en forma de tratamiento diseñado para atacar desde tres frentes:
  • Café verde, para atacar a las reservas de grasas, acelerando el metabolismo.
  • Té verde & Ortosifón, para depurar, eliminando toxinas y líquidos.
  •  Cetonas de Frambuesa, con efectos saciantes.
Este "trío" viene presentado cada uno en su respectivo botecito con sus cápsulas (un total de 60 cápsulas en cada uno, que da para 2 meses de tratamiento). Y las indicaciones de consumo son las siguientes:

  • Green coffee: Una cápsula antes del desayuno y otra al medio día.
  • Té Verde& Ortosifón: Una cápsula antes del desayuno, antes de la comida y antes de la cena.
  • Cetonas: Una cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena.


Como veis, al final todo se reduce en tomar dos cápsulas - de los diferentes tratamientos - antes de cada comida principal. Al principio pensé que se me iba a hacer pesado ser constante con tanta píldora, pero la verdad es que como estaba muy motivada, rápidamente se me hizo rutinario.


 

3. Mi experiencia.
Antes de nada, y aunque ya lo he dicho, quiero recordaros que yo no estoy haciendo dieta...ni quiero perder peso. ¡Pero tampoco seguir ganándolo!
En tres años he cogido seis kilos y aunque me veo mejor que antes, este aumento progresivo me hacía plantearme que, de seguir así, iba a terminar con sobrepeso. Me planteaba si sería la edad - siempre he tenido más facilidad para perder peso que para ganarlo, pero ya sabemos  que esto con los años va cambiando - y me planteaba (también, no nos engañemos) la cantidad de ropa que se me ha quedado pequeña en el transcurso de estos años.
Habitualmente en verano gano peso...unos tres kilos como mínimo. Esto es lógico porque me relajo muchísimo y, qué leches, porque comemos mucho más fuera, con amigos, barbacoas, con familia... y precisamente las comidas fuera de casa no suelen ser de lo más equilibrado. Me planteaba volver este verano con tres kilos más y me daban sudores porque entonces sí que es verdad que se me queda pequeño el armario entero. Y no tengo ganas de hacer dietas estrictas porque nunca las he hecho.
Así que pensé que ayudándome con este complemento, como hice hace unos meses con las cápsulas de piña (con buenos resultados, además), podría compensar un poco y quizá evitar esos kilos, o al menos parte de ellos.
Y la verdad es que a las alturas de verano que estamos...así ha sido.
He notado:
  • Que estoy menos hinchada. 
  • Que me apetece picar menos entre horas. Tengo la "fea" costumbre de empezar a picar a las ocho de la tarde ...y terminar cenando dos horas después (como si no hubiese picado talmente). Estas semanas no me apetecía y la verdad, son muchas calorías que se quita una de en medio, porque curiosamente nunca me pide el cuerpo picar fruta jajaja!
  • Que mantengo mi peso, como quería.


En conclusión, ni este tratamiento ni - que yo sepa - ningún otro van a obrar un milagro por sí mismos. Pero ayudar...ayudan.
¿Han utilizado alguna vez un complemento de este tipo para perder peso o mantenerse?
¿Les dio resultados?
BESOS!!

27 comentarios:

FELIZ2 dijo...

Tengo muy buenas referencias del café verde. El te verde también da muy buenos resultados para la retención de líquidos, yo a diario me tomó una taza de te verde o bien de te blanco!

Maria Luisa dijo...

No conocía la marca ni los productos
Besos!

Mareas. dijo...

Mira estos complementos no podria usarlos ya que llevan dos cosas que me dan muchisimos nervios, té verde y el café verde.
Las cetonas de frambuesa están pendientes para probarlas algún dia pero ando con mi cola de caballo y ahora me voy a hacer una cura detox con un producto especial.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Ese picoteo, y de cosas insanas, lo origina, normalmente, un estado de ansiedad, así que controla los niveles de estrés.

Un besazo, guapa!

Sayuri169 dijo...

a mi tambien me pasa lo de picotear en las horas de la tarde, y lo unico que me lo a quitado es ir al gimanasio, pasear, correr,... cualquier tipo de ejercicio o actividad sino nada de nada, ni pastillas ni voluntad jajajaja.

los productos los había visto, y me encanta ver las opiniones aunque no vaya a usarlo, es buena la información para otra gente que si le pueda ir bien como mi madre que tiene mucha retención de liquidos.

un beso

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Jajaja, sip el picoteo es lo peor y me pasa lo mismo no me apetece fruta precisamente...
Yo es que soy malisima para tomarme cosas, pero cuando me siento hinchada suelo recurrir a las capsulas de alcachofa y me van genial, pero vamos que prefiero mil veces las infusiones por ejemplo, de rooibos, de cola de caballo...
Besines

Claire Espejo dijo...

Por ahora no las necesito pero es verdad que a partir de cierta edad empezaremos a ganar un kg y medio o dos incluso comiendo lo mismo o haciendo el mismo ejercicio. Me parecen buenos productos para "mantenernos". Besotes linda!!.

Thepaintingirl c dijo...

Que completito y bien explicado, yo nunca he tomado nada para complementar ni para adelgazar la verdad, se puede decir que soy una miedica a la hora de tomar cosas jeje. Saludos guapa ^^

Marian Martos dijo...

Pues yo voy a probar este tratamiento o complemento alimenticio porque me parece super interesante, y sí yo soy de probar todas estas cosas, al igual que tú he ganado peso en 2 años, yo he pasado por un complicado proceso de salud y tampoco quiero seguir ganando peso.......ahora estoy con el plan exprés de Deliplús............un beso.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo este año he engordado, quería engordar pero se me ha ido todo al estomago! tengo barriguita y quiero quitarmela, pero prefiero ejercicio, complementando estas cosas.

De esta marca yo probe el de colageno que muestras en una foto y no note que hiciera nada :(

un besin

Julia R. dijo...

Yo no tomo nada de esto porque tengo la "suerte" de estar bastante delgada, pero creo que es una opción excelente para quienes necesitar una ayuda a la hora de bajar de peso.

marifloysuspotis dijo...

Debería tenerlo en cuenta, porque como soy tan mala para las dietas creo que como ahyuda puede ser una opción. Saludos!

esther makeup dijo...

Yo no soy amiga de los complementos, como dices, todo lo hace la dieta y el ejercicio
Un besote

María España dijo...

Yo creo que si nos alimentamos bien y hacemos deporte se puede estar bien, ahora si tenemos mucho estrés y por las prisas no podemos comer adecuadamente, si veo bien estos complementos alimenticios.

Un besito guapa

La Gata con Botas dijo...

Yo suelo tomar complementos sobre todo para la retención de líquidos, porque este es un problema que por mucha dieta y mucho ejercicio que hagamos, se resiste. Me gusta llevar una vida sana aunque en verano me relaje un poquito y sí, suelo tirar de complementos naturales para echarme una mano.

Besos

Enara Girl dijo...

No los he probado, quizás debería. Besos

Cris zm dijo...

A mi también me pasa mucho lo de picar entre horas, es estrés o ansiedad, yo lo que hago cuando me pasa eso es o me hincho de agua, o pierdo mi fuerza de voluntad y caigo, o dejo lo que este haciendo y me pongo a leer un rato o a escuchar musica o algo que me entretenga, unos 10 o 15 minutos, y luego sigo a lo uqe sea jejeje yo personalmente no recomendaria tomar pastillas. Besos1

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! Acompañándolos con dieta y ejercicio sí que ayudan. Esa es mi experiencia. Besotes guapa!!!

MARIA JOSE dijo...

Yo también he ganado unos 5/6 kilillos en los últimos años y lo peor es la sensación de hinchazón. No sabía que esta marca combinaba sus tratamientos con tanto acierto, sólo me sonaban las cetonas de frambuesa.
Besis

PLAlimentación dijo...

Esta bien que ayuden que, esta claro que milagros no hay, pero si buenas ayudas que son las que tenemos que tener en cuenta. Yo este año no he tomado ninguna pastilla de este tipo pero alguna vez si lo he hecho y si ayudan.bsts

tita hellen dijo...

Obviamente nada como moverse para quemarlo todo, pero si es cierto que con el tiempo la constitución cambia y tenemos que cuidarnos de otra manera. A mi la palabra cetona me da miedo...

Besotes

El Tocador de Vero dijo...

Que buena pinta tienen estos tratamientos, el de la retención de liquidos me llama la atención!
un beso

eva orts bujaldon dijo...

Yo no tomo complementos de éste tipo, pero si que me encanta el té verde en infusión, y la verdad es que se nota. Besotes

Hua Cai dijo...

ralph lauren outlet, http://www.ralphlaurenoutlet.in.net/
oakley sunglasses wholesale, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net/
cheap nfl jersey, http://www.cheap-nfljersey.us.com/
roshe run men, http://www.rosherunshoessale.com/
michael kors uk, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/
iphone 6 cases, http://www.iphonecase.name/
cardinals jersey, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
louis vuitton,borse louis vuitton,louis vuitton sito ufficiale,louis vuitton outlet
cowboys jerseys, http://www.dallascowboysjersey.us/
giuseppe zanotti, http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org/
air jordan 11, http://www.airjordan11.net/
beats by dre, http://www.beats-headphones.in.net/
kansas city chiefs jerseys, http://www.kansascitychiefs.us/
abercrombie and fitch, http://www.abercrombie-fitch-hollister.es/
tiffany and co, http://www.tiffanyandco.in.net/
michael kors handbags, http://www.michaelkorsusa.us/
packers jerseys, http://www.greenbaypackersjersey.us/
adidas wings shoes, http://www.adidaswings.net/
true religion outlet, http://www.truereligionjean.in.net/
pittsburgh steelers jersey, http://www.pittsburghsteelersjersey.com/
tory burch outlet, http://www.toryburchshoesoutlet.com/
nike roshe run, http://www.rosherunshoessale.com/
michael kors handbags, http://www.michaelkorshandbag.co.uk/
michael kors bags, http://www.michaelkorsbags.uk/
tory burch outlet, http://www.toryburch.in.net/
2015917caihuali

Zhenhong Bao dijo...

true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809

dada24 Xu dijo...

oakley sunglasses cheap
birkenstock outlet
canada goose parka
jordan shoes
michael kors outlet online
burberry outlet online
cheap ray ban sunglasses
pandora bracelet
red bottom shoes for women
canada goose jackets uk
zhi20161125

Me gusta