viernes, 8 de agosto de 2014

Mi experiencia con Sbelta Plus

Dentro de los complementos que tomo para mantener mi peso y evitar la hinchazón, os presento hoy el más completo de todos. Me dio mucha curiosidad precisamente por ésto, ya que está formado por tres tratamientos en uno, cada uno con sus respectivas indicaciones. Es una manera de conservar la línea con una "triple estrategia", y por eso me gusta.
Pero vamos a verlo en profundidad ahora mismo.


1. Qué es Sbelta Plus.
Sbelta Plus es una compañía de complementos alimenticios naturales enfocados hacia la mejora o complemento de belleza y bienestar. Quizá os suene más por sus "Cetonas de frambuesa", que es uno de los productos que vamos a ver, pero además de tener complementos coadyudantes en dietas, tiene otro tipo de productos enfocados a ámbitos diferentes:
Por ejemplo en este caso, os enseño una propuesta con colágeno
y ácido hialurónico que puede venir genial para ofrecernos un plus tras el verano.

Antes de continuar, debo aclarar aquí - igual que en la propia web de Sbelta lo hacen - que lo que vamos a ver no es un tratamiento "para adelgazar" por sí mismo. Todas estamos ya mayorcitas para saber que sin dieta y ejercicio, es muy difícil perder peso (salvo que sea por otras circunstancias como una enfermedad, "dios-no-lo-quiera"). Lo que sí sabemos también, es que hay ciertas sustancias (y si son de carácter natural, mejor que mejor) que ayudan a que no retengamos líquidos, a sentirnos saciadas o a eliminar toxinas.
De todas formas y como siempre que hablamos de complementos alimenticios, hay que tener en cuenta las siguientes puntualizaciones de manera muy estricta:
  • Cuidarte (para perder peso, mantenerlo o no ganar más) no es saltarte ninguna comida. Es moverte, y comer equilibrado.
  • Cualquier tratamiento - aún siendo natural - puede tener contraindicaciones o casos de especial sensibilidad hacia algún principio activo: hay que ser conscientes de esto y observar qué estamos consumiendo. En el caso que vemos hoy, hablamos de frambuesas, té verde, café verde...si has tenido alguna sensibilidad con estos productos, está claro que no es para ti.
  
  • Ante cualquier duda, hay que consultar siempre a un especialista.

2. Cómo se toma.
El trío que vemos hoy, que también se vende por separado, viene en forma de tratamiento diseñado para atacar desde tres frentes:
  • Café verde, para atacar a las reservas de grasas, acelerando el metabolismo.
  • Té verde & Ortosifón, para depurar, eliminando toxinas y líquidos.
  •  Cetonas de Frambuesa, con efectos saciantes.
Este "trío" viene presentado cada uno en su respectivo botecito con sus cápsulas (un total de 60 cápsulas en cada uno, que da para 2 meses de tratamiento). Y las indicaciones de consumo son las siguientes:

  • Green coffee: Una cápsula antes del desayuno y otra al medio día.
  • Té Verde& Ortosifón: Una cápsula antes del desayuno, antes de la comida y antes de la cena.
  • Cetonas: Una cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena.


Como veis, al final todo se reduce en tomar dos cápsulas - de los diferentes tratamientos - antes de cada comida principal. Al principio pensé que se me iba a hacer pesado ser constante con tanta píldora, pero la verdad es que como estaba muy motivada, rápidamente se me hizo rutinario.


 

3. Mi experiencia.
Antes de nada, y aunque ya lo he dicho, quiero recordaros que yo no estoy haciendo dieta...ni quiero perder peso. ¡Pero tampoco seguir ganándolo!
En tres años he cogido seis kilos y aunque me veo mejor que antes, este aumento progresivo me hacía plantearme que, de seguir así, iba a terminar con sobrepeso. Me planteaba si sería la edad - siempre he tenido más facilidad para perder peso que para ganarlo, pero ya sabemos  que esto con los años va cambiando - y me planteaba (también, no nos engañemos) la cantidad de ropa que se me ha quedado pequeña en el transcurso de estos años.
Habitualmente en verano gano peso...unos tres kilos como mínimo. Esto es lógico porque me relajo muchísimo y, qué leches, porque comemos mucho más fuera, con amigos, barbacoas, con familia... y precisamente las comidas fuera de casa no suelen ser de lo más equilibrado. Me planteaba volver este verano con tres kilos más y me daban sudores porque entonces sí que es verdad que se me queda pequeño el armario entero. Y no tengo ganas de hacer dietas estrictas porque nunca las he hecho.
Así que pensé que ayudándome con este complemento, como hice hace unos meses con las cápsulas de piña (con buenos resultados, además), podría compensar un poco y quizá evitar esos kilos, o al menos parte de ellos.
Y la verdad es que a las alturas de verano que estamos...así ha sido.
He notado:
  • Que estoy menos hinchada. 
  • Que me apetece picar menos entre horas. Tengo la "fea" costumbre de empezar a picar a las ocho de la tarde ...y terminar cenando dos horas después (como si no hubiese picado talmente). Estas semanas no me apetecía y la verdad, son muchas calorías que se quita una de en medio, porque curiosamente nunca me pide el cuerpo picar fruta jajaja!
  • Que mantengo mi peso, como quería.


En conclusión, ni este tratamiento ni - que yo sepa - ningún otro van a obrar un milagro por sí mismos. Pero ayudar...ayudan.
¿Han utilizado alguna vez un complemento de este tipo para perder peso o mantenerse?
¿Les dio resultados?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM