jueves, 7 de agosto de 2014

Reveal: Look


Ayer os hablaba de la sombra Reveal de Sigma, así como de otros productos que he probado sólo a través de muestra, pero que me han gustado mucho. Os enseño hoy los resultados de utilizar estos productos en un look rojizo pero muy alegre a un tiempo.

Vamos a verlo!


La sombra de la que os hablaba es un potente tono cobre que no pasa desapercibido...pero en mi opinión es también muy favorecedora. Combinada, además, con un labial que le haga juego explotamos todas sus posibilidades sobre la piel con tono ya por el verano. Además, veremos como os decía, cómo he jugado con "luces y sombras" gracias al uso del iluminador y el broncer que veíamos ayer, además del tono de rubor más oscuro de los dos que os swatcheaba, el "Born to".



...Pero acerquémonos un poco, que os hable del look de ojos...

El primer uso del iluminador lo tienen ya aquí, en el lagrimal. Es un tono muy frío con matices rosados que combina bien con la sombra y sobre la piel del rostro pienso que puede ser muy favorecedor para pieles claras y medias. El resto del look es muy sencillo porque, como ven, Reveal es la protagonista, apenas matizada por un toque de marrón mate en la cuenca.
Como suele ser habitual, perfilé con negro y añadí máscara.

Para explicaros el uso de los restantes productos, tomé bastantes primeros planos del rostro al completo (pero fue uno de esos días en que la luz no andaba muy colaboradora). Lo vemos mejor abajo en una especie de croquis que les hago. Eso sí, importante citar el labial que me gusta mucho cómo conjunta con el look de ojos: Es el Barcelona Red, de MAC.

 
Como os decía, he preferido hacer este pequeño esquemilla para marcarles dónde llevo cada producto. Tengan en cuenta que la aplicación de los mismos está adaptada a mis facciones (rostro largo, flequillo y tendencia a bolsas) y por eso igual no es tan "estándar" como aparece en los tratados de maquillaje, pero sí por experiencia, es la que más me favorece a mi :)

Finalmente, les dejo con los productos usados. Les recuerdo que los polvos de Mineralíssima, aunque se llamen "Ibiza broncer", yo los utilizo como polvos sobre la base de maquillaje porque su tono se adecua muy bien a mi piel en este uso.


Espero que les haya gustado!
BESOS!

Me gusta