martes, 12 de agosto de 2014

Sección: Dúos de verano (maquillajes y outfits)

Todavía nos queda más de un mes de verano por delante y ahora que ya estamos bronceadas es el momento de sacarnos todo el partido para esas noches de paseo y terracitas que aún quedan, ¿no creen?
He aprovechado mis propios "eventos" (nada especial, pero acaso salir con la familia no lo es? ;) para proponeros las combinaciones de las que más tiro habitualmente en forma de posts. 
Todas ellas irán centradas en la combinación de dos tonos que me parecen especialmente favorecedores para esta época, y llevarán también prendas a juego.
¿Se quedarán a verlas?

1. Blanco y oro:
Con la piel, como os decía, bronceadita, tanto el blanco como el dorado suelen quedar de lo más favorecedor. Y juntos, dan lugar a una combinación muy elegante que puede tener hasta un tono dulce según el estilo al que recurramos; en mi caso será  con vestido tipo ibicenco siempre tienen un aire romántico y bohemio que me encantan...

En unos días os enseñaré el look y las prendas que suelo combinar cuando recurro a este dúo tan favorecedor y en mi caso, con un punto romántico.


2. Azul y plata:
Y me voy al lado opuesto de la balanza. Si la combinación anterior la presentaba con un punto dulce por el estilo de las prendas, al azul eléctrico con toques de plata le veo un toque gamberro y rockero. Influido, eso sí, por el uso en este caso del negro en alguna prenda y el toque asimétrico que siempre me convence en algún top de verano.
Pronto veremos el desarrollo de esta propuesta que me gusta especialmente si toca salir a tomar alguna copa con amigos.

3. Naranja y chocolate.
Si el look uno podía tener un punto de calidez según los subtonos usados, éste es pura energía. El naranja es un color que me da buen rollo, como un toque positivo y mezclado con marrón chocolate entra en equilibrio al ser éste último un color más neutro.
En este caso, como la fuerza de la propuesta radica en el intenso color del vestido, el maquillaje será de tonos algo más suaves...pero respetando la línea. 

4. Turquesa y arena.
El turquesa - en toda su gama - no puede falta en verano. Además combina estupendamente con muchos tonos: negro, blanco, marrón... Pero personalmente, me gusta mucho el toque equilibrado que le dan esos tonos de beige algo oscuros que denomino "arena", aquellos que en ocasiones se acercan ya prácticamente a un tono caqui claro.
En este caso, el vestido vuelve a dar un aire romántico a la propuesta...pero qué quieren que les diga...¡me encantan estos cortes vaporosos para verano! Son favorecedores, frescos y comodísimos de llevar en cualquier ocasión.

5. Blanco y marino.
Este dúo navy no puede faltar. Es un clásico que renace cada verano, por lo que tampoco quería yo dejarlo de lado. Y clásico es también el maquillaje que les propongo para él...los aires pin up en maquillaje están muy vistos...¡pero son tan favorecedores! Vamos a modernizar un poco el clásico para no aburrirnos, añadiendo un toque de azul.

¿Qué les parecen?
Espero que les inspiren y se pasen a verlos mejor.
BESOS!!