miércoles, 6 de agosto de 2014

Sigma: Sombra reveal, pincel E55 y más.

Tenía mucha curiosidad por probar las sombras mono de Sigma para ver si la calidad de éstas es tan interesante como la de sus brochas. Hoy os hablo de la sombra "Reveal", un precioso tono cobrizo, además de un pincelito muy apañado para viajes y una novedosa manera de muestras que me ha encantado.
Vamos al lío, que hay tarea!


1. Sombra mono Reveal.

Es curioso, pero si buscamos información en la web de la marca sobre sus sombras mono (o sus paletas) encontramos descripciones muy centradas en los tonos, pero en mi humilde opinión, falta información acerca de la calidad y prestancia que dan.
Más allá de la presentación que podéis ver por vosotras mismas en las fotos, me gustaría centrarme en la pigmentación, lo sedosa que es y el precioso brillo que deja.
En este caso, se trata de una edición mono de los tonos de la paleta "Dare" de la marca, compuesta por ocho tonos cálidos en diferentes acabados. Ya en su momento me tentaron mucho estas paletas, pero además ahora las tienen en la web por 29 dólares que al cambio nos sale por poco más de 21 euros.
Las sombras mono tiene precios variados según el tono, porque algunos están en oferta, pero rondan los 8-9 euros al cambio.

Os dejo simplemente el swatch porque mañana la veremos en un look, que es como mejor se aprecia todo lo que yo os pueda contar sobre su calidad.

2. Pincel E55.
Hace ya unos años os hablé del "Make Up kit" que lanzó la marca, esos famosos sets que tanto falsifican en las webs tipo bazar online. No puedo hablar de los fakes porque no los he probado, pero desde luego la calidad y duración de los pinceles Sigma es espectacular. Mi primera brocha de la marca fue la famosísima E25 (antes incluso de probar la también notoria 217 de MAC) y todavía la tengo prácticamente nueva...con el uso que pueden imaginarse a sus espaldas.

En este caso, la E55 es una brocha para aplicar sombras de pelo suave, flexible y tamaño muy manejable. De hecho, esta versión pertenece al set "Travel Kit" de la marca, de ahí que sea de mango más corto que su hermana mayor - la que se vende suelta - y por lo tanto y como su colección indica, genial para neceseres de viajes o bolso.

3. Un sistema genial de muestras: Iluminador, broncer y dos coloretes.


Aunque no es la primera vez que lo veo, me ha encantado que Sigma se anime con esta manera de hacer llegar las muestras a su público. Consiste en una cartulina con productos en polvo que dan para varias ocasiones. Y en este caso concreto, no sé si alegrarme o no porque me crean unas necesidades increíbles...

 
Broncer Mellow e iluminador Peaceful





Rubores Born to y Serene

Mañana en el look podrán apreciar uno de estos dos rubores y el duo de iluminador/broncer. Personalmente, me estoy planteando muy en serio hacerme con estos últimos.

¿Han probado las sombras mono de Sigma?
¿Verdad que se agradece este sistema de muestras?
BESOS!!


Me gusta