sábado, 30 de agosto de 2014

Sorteo ganado (Haul)


Hoy os quiero enseñar unas cositas que me han acompañado durante estas vacaciones de verano. Resulta que justo antes de partir, me tocó un sorteo en el blog de mi amiga Miss Potingues. Ella, siempre tan amable, me envió el paquete rapidísimo y de esta manera, justo el día que nos íbamos, pude traerme conmigo mi completísimo premio.

Os muestro hoy los productos que contenía y os cuento mis impresiones sobre ellos.

1.Labiales…para un verano.
Porque sí, entre un formato y otro…¡nada menos que cinco labiales se vinieron conmigo!
En formato tipo gloss, pero de acabado mate tenemos estos dos preciosos tonos de Astra: son respectivamente el 04 y 05 de la línea For Passion Lips que me ha gustado mucho porque es de los pocos productos mate que no me han resecado demasiado las pielecitas de los labios, que además en verano suelen estar muy sensibles.
De Isadora y Sensai, en formato labial, me llegaron este par de colores tan especiales. El Pink Peony o 169 de Isadora es, como veis, un rosa muy tenue, casi “bebé” y en cambio el 10 de Sensai es un cobrizo que a mí en esta época me suele favorecer bastante por lo morena que me pongo.
Finalmente, pero no por ello menos bonito, os muestro el famosísimo clon del Dragon Girl de ELF, un rojo mate precioso en formato lápiz. Su nombre, “Rich red”.


2.Pedicura al canto…
Con este esmalte tan bonito, también de Isadora. Este tipo de tonos me recuerdan a mi amiga Silvia, porque ella siempre lleva las uñas de los pies en colores oscuros, y la verdad es que quedan muy elegantes. Como veis, es un morado berenjena bastante intenso y oscuro a la vez; su referencia es la 772, Purple Reign.
3.Una cosita que olvidé en mi neceser…
…para matarme siendo potinguera,sí – fue el primer. Así que como os podéis imaginar, éste me cayó del cielo, ¡vaya!
Es también de Isadora, intensifica las sombras, no reseca y como es lógico, alarga la duración de nuestro maquillaje así que he quedado muy satisfecha con él.

4. “Cajita de chucherías”
…es el nombre con el que bautizo yo los regalos de mi amiga, porque son siempre de lo más completos. Además de todo lo que os he enseñado, en mi paquetito venían…
Esta riquísima infusión de menta y chocolate…
Un lápiz de Isadora de un curioso tono hielo/malva…
Una leche autobronceadora de Douglas…
¡¡Lo dicho, un completísimo set para mis vacaciones, verdad?!
Desde aquí, agradecer de nuevo a mi amiga por ser tan rápida y apañada.
¿Os han gustado las cositas?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM