sábado, 20 de septiembre de 2014

Accesorios Mont Bleu: Con calidad y buen gusto (Haul).

Hoy os quiero hablar de una marca de accesorios de belleza y complementos que me ha encantado conocer. Seguro que muchas coincidís conmigo en la importancia de tener siempre en el neceser una buena lima de uñas o unas pinzas eficientes. La marca que veremos hoy, además de tener accesorios de buena calidad conlleva unido un diseño que estoy segura de que os va a gustar.
Vamos a conocerla mejor.


1. Mont Bleu: Quiénes son.
Mont Bleu es una compañía checa especializada en la fabricación de limas de cristal cuya señal definitoria es que además tienen una bonita decoración con cristales de Swarovski. En los últimos años, además, han ampliado su mercado y producen otro tipo de accesorios de belleza que solemos utilizar en nuestras rutinas como pinzas, espejos, sets de manicura o incluso pulseras y pendientes.
Os sugiero que echéis un vistazo a sus propuestas porque no dejan indiferente a nadie y tienen buenos precios.
Mont Bleu exporta a nivel mundial, pero lo más cómodo para hacernos con sus productos es su propia tienda online, en mi opinión. En ella, los envíos son gratis a partir de 30 euros y el pago puede hacerse mediante Paypal o tarjeta de crédito.
Como veremos más adelante, a mi me han convencido los productos no sólo por su estética, sino también por su calidad; pero además, los veo ideales para hacer un regalo o tener un detalle porque su presentación, tan cuidada, los hace ideales para este menester.

2. Accesorios de belleza...y más.
Como os decía anteriormente, a mi me ha gustado mucho conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta compañía para un regalo o autorregalo especial porque además los precios son bastante competitivos. Os voy enseñando algunos de ellos y vamos viendo sus características y precio:

2.1. Pinzas de depilar con punta oblicua.


Si habéis visto mis posts sobre cejas y depilación, sabréis que siempre las utilizo de este tipo. Son las que más me gustan porque me dan muchísima precisión. En este caso nos encontramos con unas pinzas que además de venir en un estuche, traen una goma protectora para que los extremos de la pinza no se nos abran - porque del caso contrario se vuelven inservibles - . Estas que veis, decoradas con cinco cristales, cuestan 12 euros y están disponibles en diferentes tonos (negro, morado, rosa...). También están en diseño ergonómico, de las que tienen más ancho el centro para apoyar las yemas de los dedos al ser utilizadas.


2.2. Limas de cristal: Variedad para cada necesidad.
No en vano la marca comenzó por este tipo de productos...la variedad de propuestas que tienen en cuanto a limas es absolutamente increíble, y a cada cual más bonita. Si nos centramos en su funcionalidad, encontraremos limas para el bolso, limas de tamaño normal y limas para pies. No obstante, en las de tamaño habitual encontramos una variedad de líneas (pintadas a mano, decoradas con cristales, con motivos del zodíaco...) que me ha parecido muy interesante conocer.
Con respecto a cada una de ellas, os voy contando:
  • Lima de cristal mini: Las limas que he tenido yo - de cristal, que son mis favoritas - siempre han sido de tamaño normal, por lo que no se me ocurre echarlas al bolso por su fragilidad. En este caso, al tener una mucho más compacta y pequeñita que además viene protegida en un estuche que la envuelve, me ha encantado porque puedo tenerla en el neceser y llevarla conmigo en el bolso. La que veis en la foto, decorada también con cristales, cuesta 8 euros pero su precio se queda a la mitad si la queréis lisa.
  • Lima de cristal línea Cristal: Como os decía antes, hay muchísimas líneas. Esta se caracteriza de nuevo por estar decorada con cristales de Swarovski y venir también presentada en una funda protectora. Su precio es de 10 euros.
  • Lima especial para pies: Cuando la vi, me sorprendió por su tamaño y robustez. En principio, me parecía una pulidora, pero aún así la veía demasiado grande. Esto es porque es una lima para pies...pero no para las uñas, sino para las durezas y callosidades. Nunca me había planteado utilizar una herramienta de cristal para este menester...¡de todo se aprende! Su precio es de 16 euros.

2.3. Pendientes Swarovski.
Entre su propuesta de alta bisutería puedo tirarme horas mirando colgantes, horquillas, anillos, pulseras y pendientes. Los que ven arriba son uno de los modelos que más me gusta porque son sencillos pero especiales al mismo tiempo, y eso los hace que combinen muy bien sin pasar desapercibidos. Cuestan ocho euros y están disponibles en muchos tonos y formas (redondos, cuadrados, etc.).

Como opinión personal, ya he recalcado a lo largo del post que la calidad de todos los accesorios me ha gustado mucho. Obviamente, si tras una presentación bonita se esconde un producto poco funcional, las cosas no merecen la pena, pero en este caso Mont Bleu cumple con las dos premisas así que se ha convertido para mi en un referente a la hora de buscar accesorios prácticos y bonitos.

¿Conocían esta marca?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

Me gusta