jueves, 11 de septiembre de 2014

Especial manicuras de otoño: Colorido (Haul: Kiko, Astor, MoYou...)


Como os adelanté en el post de "agenda" para este otoño, le estoy dando mucha caña a las manicuras y espero ofreceros muchas opciones que os inspiren y entretengan. Mientras tanto, os muestro mis últimas compras, hoy en cuanto a colorido. Como veréis son tonos muy otoñales que me van a venir genial para combinar con el tipo de prendas y colores que ya mismo apetecen.

Vamos a verlos.
1. Kiko.

Cuando estuve en Cádiz aún había ofertas en Kiko. Dado que su lineal es completísimo, podemos encontrar en él tonos también muy apetecibles para el otoño/invierno. Os enseño los que escogí:
Como veis, es un gris muy claro que queda muy elegante sobre las uñas. Además, combina con muchísimos tonos y es perfecto para usar de base de estampaciones ya que su tono tan clarito permite que se adviertan muy bien los motivos que estampemos.



En este caso tenemos un verde jade. Lo veo como la continuidad otoñal del menta que tanto se ha llevado estos últimos veranos. Combina bien con el gris anterior, con otros verdes, negros, cobres...


Este tono berenjena oscuro es muy especial. No llega a ser morado ni tampoco corinto y queda bien oscuro sobre las uñas, por lo que me parece perfecto para llevarlo con las uñas cortas (ya sabéis que me chiflan las uñas cortas en tonos oscuros). Combina genial con el último tono que os enseño más abajo de esta marca.


Por lo que tengo visto en tiendas, los tonos mostaza, albero, ámbar... se van a llevar mucho. Yo encantada, porque me gustan mucho. Este es un mostaza claro que me gustó por su originalidad.


Finalmente, os enseño este malva. No sé porqué los malva se asocian con la primavera, a mi me parecen tonos muy otoñales, especialmente los que son apagados como éste.

2. Astor.

Andaba yo en una cola del Carrefour cuando vi este bonito amarillo pastel. Sé que es un tono veraniego - de hecho estaba de oferta también, como en liquidación - pero me pareció precioso para combinar con marrones y mostazas como el que antes os mostraba. Pensé que quizá no cubriese pero me ha salido bien la jugada: con dos capas queda perfecto.
Este topo tan especial me lo regaló mi prima que sabe que todo lo que sean esmaltes, bienvenidos son. Curiosamente es también un tono muy otoñal así que le daré caña esta temporada.

3. Sweet Color.
Este esmalte pertenece a una colaboración con Born Pretty Store. Aproveché para pedir una ruedecita de apliques y unos water decals que os enseñaré en el post sobre artículos para nail art y cuando ví este glitter, me dió mucha curiosidad probarlo.
Son partículas muy finas en diferentes tonos, aunque abunda un rosa frío muy bonito e invernal. Es de los que no necesitan aplicar nada debajo si das dos capas, aunque el efecto sobre una capa de color queda también precioso porque se puede jugar con sus matices. Os dejo el link porque tienen más tonos y, como todo lo que podemos encontrar en esta tienda, es muy económico: http://www.bornprettystore.com/nail-sweet-polish-varnish-magical-multicolored-shell-glitter-p-15502.html

4. MoYou.
Hice un pedido de placas que os mostraré pronto y, dado que la calidad que da esta marca en placas de estampación me gusta mucho, decidí probar un esmalte. Para no arriesgar y dado que era la primera vez, me decidí por un rojo básico.  Es un tono precioso y la calidad es buena, pero me ha decepcionado un poco lo pequeñito que es. Cuestan 4 libras, que al cambio son algo más de cinco euros.

Pronto os enseñaré las otras cositas, que son para decoración: placas, water decals y ruedas. Y por supuesto, un montón de manicuras para que veáis cómo quedan puestos todos los tonos.
¿Cuál os ha gustado más?
BESOS!

33 comentarios:

  1. Los tres primeros de Kiko me han gustado mucho, pero el que más me llamó fue el de Mo You, me encantan los rojos para las uñas. Deseando ver las decoraciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los colores de Kiko me han gustado mucho pero coincido con Raquel que el ultimo color es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver el de bornprettystore en alguna manicura, yo siempre miro ese tipo de esmalte pero no me decido a coger ninguno bss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tanto el verde como el mostaza de kiko
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ole tu haul!!! como disfruto viendo la variedad de esmaltes que me chiflan ya que son una de mis pasiones....sobre moyou me tienes en ascuas para ver las placas porque siempre son muy bonitas además de la calidad tan excelente que tienen. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te veo ya preparada para la nueva estación...
    A mí me da pereza aún pensar en el otoño ;-)
    Me gusta todo lo que enseñas y el Sweet Color lo tengo y queda super bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que colores mas bonitos te has elegido para el otoño. El 369 lo tengo desde hace tiempo y lo tengo sin estrenar esperando al otoño para darle uso :D

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosos todos los colores,creo que has escogido muy bien Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡que bonitos todos!!!
    Pero el que mas me ha gustado es el verde oscuro, ya lo tengo apuntado para comprarmelo...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Ese glitter chica, ese glitter es divino.
    Me gusta mucho tu selección de tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son unos colores preciosos, me gustan todos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el Berenjena de Kiko. Besotes guapa!!! Y buen surtido para el otoño ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos!!!
    La verdad es que este otoño promete, así que espero con ansias tus manicuras a ver si me inició ya en este mundillo. Ahora mismo el que más se antoja es el topo q te regalo tu prima... Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi, menos el de purpuurinas -curiosamente- me han gusatdo todos.
    Los amarillos pastel son tendencia este otoño, así que muy acertada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado el gris,el malva y el berenjena,a ver cuando nos los enseñas,un beso

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los de kiko pero el de mo you london también es muy lindo...deseando ver tus manicuras!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. ains, siempre me pasa igual, me gustan más los típicos de verano que los de invierno...

    ResponderEliminar
  18. Para el otoño mis tonos preferidos son los mostaza, marrones, burdeos y rojos. Los que enseñas son preciosos Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en un par de kiko, me ha gustado el rojo de MoYou, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos todos los colores, mis favoritos los glitter y los amarillos. El rojo también es muy bonito. Una pregunta, ¿sabes donde se pueden comprar esas tiritas finitas doradas que se usan en manicura para separar colores en las uñas?
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me ha enamorado el 369, cuando vaya a kiko me lo cojo!
    jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Has elegido colores muy otoñales Gadi :)

    Que ganas de ver ya tus propuestas para este otoño jeje.

    Por cierto me encanta la cabecera!!!

    Mucho más mona y personal que la anterior, eso si, espero que pintaras de verdad toda la pared para hacerle la foti jajaja

    Un abrazo preciosa !

    ResponderEliminar
  23. Has elegido colores estupendos!!! El berenjena de Kiko es espectacular.

    ResponderEliminar
  24. Ese tono Malva me ha llegado al corazón, además coincido contigo en que es un tono que funciona perfectamente en otoño.
    Ya nos enseñarás tus obras de arte con todos estos esmaltes!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que chulada todos! El 369 de Kiko sin duda es el que me ha gustado más... y revisando mi colección he visto que no le tengo así que en cuanto pille un Kiko me haré con el.

    Un besazo fuerte guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los colores que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me han encantado todos los esmaltes.

    Estoy deseando ver las cositas de decoración!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los esmaltes ^^ aunque tiro mucho al rojo y esos 2 ultimos me parecen preciosos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. El de MoYou es precioso, pero el jade también, me encantan esos colores. Besotes

    ResponderEliminar
  30. El berenjena o 379 es el que mas me ha gustado...
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de enamorar del verde =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Todos son unos colores preciosos!!! El que me ha llamado mucho la atención es el de bornprettystore! Que lindoooooo!
    Un miauuuuuuuuuuuubesito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  33. Preciosos todos los tonos elegidos, estoy deseando ver tus manicuras e inspirarme :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar