sábado, 13 de septiembre de 2014

Ganadoras del Concurso "Los pantones de LOLA Make Up" y del sorteo con HADALY FRESH


Vamos cerrando cositas del verano mientras va fluyendo en el blog la nueva temporada. Hoy es el turno de conocer a la flamante ganadora del concurso que patrocinó LOLA MakeUp y que versaba sobre los tonos pantone que se han llevado esta primavera/verano 2014. Igualmente, conoceremos a la ganadora del sorteo con HADALY FRESH que ha estado abierto en el blog hasta hace muy poquito.

Pero no me enrollo más, y os voy contando.
1. GANADORA CONCURSO LOLA MAKE UP.
En esta ocasión, la votación ha estado MUY EMOCIONANTE. Primero sucedía que todas - y cuando digo todas, es literal - recibían votos. Pienso que es porque en general el nivel del concurso ha estado genial y todas las propuestas han gustado, de ahí esa "dispersión de votos".
Sin embargo, a medida que iba leyendo vuestros mails y anotando puntos, se iban perfilando claramente cinco candidatas.
Seguía siendo muy difícil, claro, porque yo iba leyendo y anotando y pensaba "verás tú el marrón que acaba la cosa en empate...o empate doble...y a ver cómo decido yo". Pero, finalmente, se perfiló una vencedora (¡gracias!).
No sé ustedes - bueno, en algunos casos sí, porque me lo dicen - pero a mi me hace tremenda ilusión quedar finalista en los concursos porque quiere decir que mi esfuerzo ha sido valorado. Así que pienso que es justo también destacar a las finalistas en este concurso, que fueron...

...y finalmente, ya no me hago más la interesante ;) Os cuento que la ganadora, por mayoría (por fin) de votos, fue...


Enhorabuena!! Me alegro mucho porque era un look precioso y elegante que finalmente destacó pese a la dificultad de competir con otras increíbles propuestas.
Mándame tus datos a gadirroja@hotmail.com, que te hago llegar tu paquetito de LOLA.

2. Ganadora del lote HADALY FRESH.
Como siempre, empiezo por dejarles la lista de participaciones para que puedan revisar la suya:

Lo siguiente es saber qué número salió en la ONCE el jueves. Normalmente, miro justo el de la noche antes para que todo el proceso del sorteo sea lo más rápido y fiable posible, pero en este caso Hadaly Fresh me ha pedido que lo haga con más tiempo para que ellos pudiesen comprobar el requisito de la suscripción al newsletter (lo cual es lógico). 
 El número que salió anteanoche fue el...
95240

...por lo que la ganadora del sorteo es:
MARESA MYPINKBUBBLE
¡Enhorabuena! Hazme llegar cuanto antes tus datos a gadirroja@hotmail.com para poder hacérselos llegar a Hadaly Fresh y que disfrutes cuanto antes de tu regalo.

Por mi parte, sólo me queda agradecer como siempre la participación de todas las que os implicáis participando, comentando o votando.
Preparen sus pinceles y crucen sus dedos, que en unas semanas tenemos otro concurso y otro sorteo...ya más orientados al otoño :)
BESOS!!

Me gusta