martes, 9 de septiembre de 2014

Haul Perfume's Club: Nurana y Decléor (Haul)



  


No sé si a vosotras os sucede igual, pero con la vuelta a casa es necesario reorganizarme para mantener mi rutina. Una rutina que, en muchos casos, se orienta ya al otoño porque dejamos la playa y - aunque siga haciendo calor - toca hacer hincapié en una serie de cuidados reparadores y también preventivos de cara a las estaciones más frías.

Os hablaré de mi rutina completa más adelante, pero ya os quiero enseñar los productos con los que la he ido organizando. Me tocaba renovar tratamiento facial, algo de limpieza y los cuidados más periódicos como son las mascarillas, así que recurrí una vez más a Perfume's Club para ello.
Hoy os cuento con detalle todo el proceso.

1. Estableciendo necesidades y el proceso de compra.
Como os contaba en la entradilla, cuando vuelvo a casa se me hace un poco caótico el tema de rutinas y productos: tengo que deshacer el maletín de productos que me llevé para bastantes semanas del verano, ver qué deje en casa a medio gastar y plantearme las necesidades de cara a la "reentrée". 
En mi caso, tenía claro que necesitaba renovar los tratamientos faciales de hidratación porque los de Ainhoa que os enseñé a primeros de Julio, han caído a lo largo de las vacaciones.
En este sentido, me gusta mucho la web de Perfume's Club porque además de tener descuentos muy interesantes, resulta muy práctica para buscar productos concretos...y también no tanto.
Me explico: cuando quiero una crema, sé cómo la quiero...pero no necesariamente la marca. Así que navego por el menú de MUJER - COSMÉTICA - CUIDADO FACIAL y ahí encuentro una serie bastante completa de secciones en las que ir ajustando mis necesidades.

Captura del menú que os comento.

En mi caso, prefiero pinchar varias para tener más opciones e ir mirando precios, marcas e ingredientes. Para el cuidado del rostro quería una hidratante de día SIN SILICONAS y adecuada a mi tipo de piel (treintañil, volviendo del verano, mixta..., ya ustedes la conocen, ¿verdad?). Di con una marca que me dió muchísima curiosidad por no ser conocida, describirse a sí misma como natural y estar en la web muy, muy económica: Nurana Cosmetics.
 Más abajo os enseño qué piqué con ella.
Además, nunca olvido utilizar el buscador de la web para ver los "SETS". Me encantan los sets porque a menudo, por el precio de la crema (o poco más) tenemos la oportunidad de probar otros productos de una marca que nos pueden gustar mucho. En este caso, me decanté por un set de la marca Decléor, que por experiencias previas, siempre me parece acierto seguro.
Ojo a esta herramienta, porque además de marcas y líneas concretas
 nos permite encontrar los sets que os comento.

Tras esto, cargué mi carrito de la compra y en unos días ya lo tuve en casa. Os enseño ahora concretamente los productos y como os decía, más adelante os los reviso y os doy impresiones personales.


2. Descubriendo Nurana Cosmetics.


Como os contaba más arriba, no me sonaba de nada la marca Nurana Cosmetics, así que fui a su web a leer sobre ella (tampoco encontré mucha información en blogs). Encontré que es una marca española y su filosofía se basa en el uso de productos naturales. Ambas premisas me gustan. Mirando qué más tenían sobre ella encontré lo que ven arriba:
  • BIOPLAC: Un tratamiento anticaída en ampollas que me va a venir genial para cuidar mi melena en la época otoñal - que ya saben lo que dice el refrán de las berenjenas ;) . De 18'00 euros estaba a 4'33.
  • CREMA HIDRATANTE-REGENERADORA CON ALOE VERA: Que además, como ven arriba, viene con spf (aunque no sea muy alto). Igualmente, de 18'00 euros pasaba a 4'45.
Con semejantes rebajas, no es fácil contenerse. Prometo review de ambos productos cuando lleve más tiempo probándolos, pero las primeras impresiones son buenas.







3. Repitiendo con Decléor: Set Harmonie.



También os comentaba antes que me encantan los sets porque me permiten tener acceso a productos o minitallas que, de no ser así, igual no me animo a probar. En este caso, como ven, el set viene completísimo (rondaba los 30 euros) y además de la crema Harmonie Calm, trae agua micelar y una mascarilla. También una brochita de regalo y una muestra de sérum. Si conocen Decléor, ya saben que la aromaterapia forma parte de su filosofía cosmética de manera básica, de ahí el sérum (que parece un perfume, ¿verdad?).
De los productos que conforman este set, también veremos una review más adelante. Junto con los de este post y algunos más sin abrir que tenía por casa, me he organizado una rutina tras las vacaciones que por ahora me tiene muy, muy satisfecha...

...pero hablar de ella será cosa de otro post :)

¿Les gusta Perfume's Club?

Espero que les haya parecido interesante.
BESOS!!

Me gusta