martes, 9 de septiembre de 2014

Haul Perfume's Club: Nurana y Decléor (Haul)



  


No sé si a vosotras os sucede igual, pero con la vuelta a casa es necesario reorganizarme para mantener mi rutina. Una rutina que, en muchos casos, se orienta ya al otoño porque dejamos la playa y - aunque siga haciendo calor - toca hacer hincapié en una serie de cuidados reparadores y también preventivos de cara a las estaciones más frías.

Os hablaré de mi rutina completa más adelante, pero ya os quiero enseñar los productos con los que la he ido organizando. Me tocaba renovar tratamiento facial, algo de limpieza y los cuidados más periódicos como son las mascarillas, así que recurrí una vez más a Perfume's Club para ello.
Hoy os cuento con detalle todo el proceso.

1. Estableciendo necesidades y el proceso de compra.
Como os contaba en la entradilla, cuando vuelvo a casa se me hace un poco caótico el tema de rutinas y productos: tengo que deshacer el maletín de productos que me llevé para bastantes semanas del verano, ver qué deje en casa a medio gastar y plantearme las necesidades de cara a la "reentrée". 
En mi caso, tenía claro que necesitaba renovar los tratamientos faciales de hidratación porque los de Ainhoa que os enseñé a primeros de Julio, han caído a lo largo de las vacaciones.
En este sentido, me gusta mucho la web de Perfume's Club porque además de tener descuentos muy interesantes, resulta muy práctica para buscar productos concretos...y también no tanto.
Me explico: cuando quiero una crema, sé cómo la quiero...pero no necesariamente la marca. Así que navego por el menú de MUJER - COSMÉTICA - CUIDADO FACIAL y ahí encuentro una serie bastante completa de secciones en las que ir ajustando mis necesidades.

Captura del menú que os comento.

En mi caso, prefiero pinchar varias para tener más opciones e ir mirando precios, marcas e ingredientes. Para el cuidado del rostro quería una hidratante de día SIN SILICONAS y adecuada a mi tipo de piel (treintañil, volviendo del verano, mixta..., ya ustedes la conocen, ¿verdad?). Di con una marca que me dió muchísima curiosidad por no ser conocida, describirse a sí misma como natural y estar en la web muy, muy económica: Nurana Cosmetics.
 Más abajo os enseño qué piqué con ella.
Además, nunca olvido utilizar el buscador de la web para ver los "SETS". Me encantan los sets porque a menudo, por el precio de la crema (o poco más) tenemos la oportunidad de probar otros productos de una marca que nos pueden gustar mucho. En este caso, me decanté por un set de la marca Decléor, que por experiencias previas, siempre me parece acierto seguro.
Ojo a esta herramienta, porque además de marcas y líneas concretas
 nos permite encontrar los sets que os comento.

Tras esto, cargué mi carrito de la compra y en unos días ya lo tuve en casa. Os enseño ahora concretamente los productos y como os decía, más adelante os los reviso y os doy impresiones personales.


2. Descubriendo Nurana Cosmetics.


Como os contaba más arriba, no me sonaba de nada la marca Nurana Cosmetics, así que fui a su web a leer sobre ella (tampoco encontré mucha información en blogs). Encontré que es una marca española y su filosofía se basa en el uso de productos naturales. Ambas premisas me gustan. Mirando qué más tenían sobre ella encontré lo que ven arriba:
  • BIOPLAC: Un tratamiento anticaída en ampollas que me va a venir genial para cuidar mi melena en la época otoñal - que ya saben lo que dice el refrán de las berenjenas ;) . De 18'00 euros estaba a 4'33.
  • CREMA HIDRATANTE-REGENERADORA CON ALOE VERA: Que además, como ven arriba, viene con spf (aunque no sea muy alto). Igualmente, de 18'00 euros pasaba a 4'45.
Con semejantes rebajas, no es fácil contenerse. Prometo review de ambos productos cuando lleve más tiempo probándolos, pero las primeras impresiones son buenas.







3. Repitiendo con Decléor: Set Harmonie.



También os comentaba antes que me encantan los sets porque me permiten tener acceso a productos o minitallas que, de no ser así, igual no me animo a probar. En este caso, como ven, el set viene completísimo (rondaba los 30 euros) y además de la crema Harmonie Calm, trae agua micelar y una mascarilla. También una brochita de regalo y una muestra de sérum. Si conocen Decléor, ya saben que la aromaterapia forma parte de su filosofía cosmética de manera básica, de ahí el sérum (que parece un perfume, ¿verdad?).
De los productos que conforman este set, también veremos una review más adelante. Junto con los de este post y algunos más sin abrir que tenía por casa, me he organizado una rutina tras las vacaciones que por ahora me tiene muy, muy satisfecha...

...pero hablar de ella será cosa de otro post :)

¿Les gusta Perfume's Club?

Espero que les haya parecido interesante.
BESOS!!

26 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía la marca de nurana cosmetics... pero ahora has hecho que me pique el gusanillo!!!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, a ver si la veo...esta super bien ese kit de Decleor..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado algunos productos de Decleor, y me gustan, soy fiel al peeling gel antiarrugas y al sérum purificante, me encantan los dos. Ha ce tiempo que no paso por la web de Perfumes Club, tengo que pasar a echar un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas compras y muy aprovechadas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca de Naruna, tomo nota de las ampollas que en esta época se cae mucho el pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo con lo de las berenjenas me he perdido...
    El set de Decleor está genial, y las ampollas pintan bien. Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía Naruna.Me gusta el kit de Decleor.Ya nos dirás como te ha ido porque parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Nurana es una marca que no conocia la verdad...
    Decleor si, probé hace un tiempo minitallas de un set parecido al tuyo pero no me gustaron los resultados, en los productos no se indicaba para qué tipo de piel eran y a mi me daban grasa, me salian brillos... vamos que no eran para mi y es una pena porque muchas hablan maravillas de ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que tentador el set de Decleor... y bien de precio! Yo cuando volví de las vacas había perdido un poco el norte, al sacarme de las rutinas que una se hace en casa no sabía por donde empezar, si con la piel, si con el pelo... Estoy como más vaga!

    Besos niña!

    ResponderEliminar
  10. Si conozco la web pero no he probado sus productos, lo que si me gusta es tu organización y los sets porque así puedes hacerte una idea de un tratamiento completo. Besos, :))

    ResponderEliminar
  11. Miss Potingues:
    Refranero español: "En la época de las berenjenas, se les cae a las muchachas la melena"
    Jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Mi chico compra su cosmética en esta página ( tiene tela)...yo no la he frecuentado mucho pero pasaré a cotillear. Me ha gustado mucho el pack de Decleor
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que barato el set de Decleor¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El set de Decleor se ve estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Decleor es una marca estupenda y perfumes club una web genial, esperando tus conclusiones belleza!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  16. El set e Decleor me parece genial, el año pasado tuve suerte de poder probar los productos en el corte inglés y genial! En perfumes he comprado alguna vez y va muy bien la web.

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Pues unas compras estupendas sobre todo lo rebajado, no he comprando nunca en esa página pero no lo descarto tengo que renovar algunas cosas. Y el tiempo de las berenjenas es en Primavera aunque se prolonga hasta el Otoño, jejeje, y a mi es una época en la que se me cae mucho el pelo, un besito.

    ResponderEliminar
  18. no conocía la web ni los productos elegidos por ti. me gustan los de cuidar el pelo porque me son totalmente desconocidos y asi tendre una opinión fiable de ti:) Decleor como marca me es conocida, pero no estos productos, asi que tengo mucho por aprender. Genial!!!
    Por cierto, no había visto tu nueva cabecera del blog hasta hoy. He estado un poco evadida...Me encanta!! Muy acertada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Esperando tus conclusiones guapa! Echaré un vistazo a esa página ;-) Besotesss

    ResponderEliminar
  20. Uhhhh todo pinta bien. A ver que nos cuentas próximamente!!!

    ResponderEliminar
  21. A perfumes club suelo pedir como su nombre indica perfumes, aunque el set de Decleor tiene una pinta estupenda :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo pedí dos veces en la web pero solo perfumes, ni me fije en sus rebajas, y menudos descuentos!!el kit muy completo. Espero las review de todo.bsts

    ResponderEliminar
  23. Las rebajas son mi perdición! Al final siempre pico aquí y allá, jajaja.

    Has hecho unas compras estupendas, esperaré tus reviews porque no he probado nada de ninguna de las dos marcas y pintan geniales.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Hola a Tod@s
    En nuestra tienda online tenemos cosméticos de Bielenda, trabajamos muy bien, tenemos buenos precios y mucha variedad de productos.
    La dirección www.secretcrem.es
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás como han funcionado las ampollas, porque en estos productos no creo mucho. Besotes

    ResponderEliminar