martes, 30 de septiembre de 2014

Mariposas de otoño (Look, manicura y outifit)


¿Quién me iba a decir a mi que me iba a poner una sudadera (sin ir a hacer deporte) a estas alturas de la vida? El caso es que, desde que se pusieron de moda el año pasado, están sacando diseños muy bonitos y que se alejan mucho del concepto tradicional de esta prenda. Hoy os enseño algunas de las sombras que revisé ayer en un look que combina con mi sudadera de mariposas de Stradivarius y una manicura a juego con el conjunto.

¿Se quedan a verlo?


1. El maquillaje.


Como les comentaba, aproveché el trío de Rituals que reseñé ayer para utilizar alguno de sus tonos en el look de ojos. Dado que la camiseta tiene unos tonos muy otoñales, algo apagados, decidí que el rosa palo y el verde podrían combinar bien con ella.
Como veremos, es un look muy sencillo basado en estos tonos y cuya única premisa es difuminar bien entre ambos, para degradar, ya que tienen poco en común.


El rosa del terceto que ayer os enseñaba tiene un subtono muy dorado, tipo rosa coral. Para evitar que me diese aspecto cansado, no la apliqué en el lagrimal, sino ya en el párpado móvil. En el lagrimal llevo un toque de sombra vainilla satinado de Bourjois.

A continuación del rosa, que domina todo el párpado, apliqué el verde en el último tercio y lo ascendí por la cuenca. Como ven es un verde hoja muy oscuro, con cierto matiz de gris incluso. En mi opinión queda una combinación bonita y poco vista, que además me iba con los tonos de la camiseta.


Para rematar el color, apliqué un toque de marrón mate en la cuenca con un pincel muy fino para no hacer el look demasiado dramático o que el marrón se comiese los tonos más coloridos. Finalmente y como siempre, apliqué vainilla mate en el arco de la ceja.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline tenéis también un tono verde hoja de un lápiz automático de Deborah que da armonía al conjunto del look. Finalmente, delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.

En mejillas y labios llevo rosados suaves. El rubor es el intensísimo Love Potion de Milani, del que más adelante les daré mucha información pero que ya les cuento que me ha fascinado. Como siempre, graduando la aplicación no tiene porqué ser escandaloso (salvo que lo deseemos ;) En los labios, el lápiz Tender Rose de Zoeva: es más cálido de lo que sale en las fotos - imagino que por el flash - y en persona conjuntaba mucho mejor con el rosa de ojos por esta calidez, que no se aprecia en las imágenes (al contrario, sale un rosa frío...¡misterios de la noche!).



















2. La manicura.
Previsible que apareciesen mariposas, ¿verdad?

En el caso de la manicura quise jugar con malvas y morados que, junto con verdosos, también aparecen en la camiseta. Son tonos de los que les hablé en este post. Tienen el verde jade de Kiko en todas las uñas, salvo el anular, dónde como base utilicé también un malva de la misma marca.

A continuación estampé con una de mis placas de MoYou London y un bonito esmalte berenjena muy oscuro de Isadora. Las otras uñas las decoré con un rihnestone malva, salvo la corazón, en la que apliqué mi top coat rosado de Born Pretty Store. 

 

Les dejo foto de todos los "avíos":


3. El outfit.
Muy sencillo, y muy cómodo pero desde luego no imaginaría hacer un look aquí con una sudadera, porque como les decía antes, las tengo muy relacionadas al deporte...hoy en día, esto ya ha cambiado y encontramos propuestas tan coquetas como la que os enseño. Me encanta su corte ligeramente acampanado en el talle y las mangas con forma de campanita también, le dan mucha gracia. La llevo con mi pantalón/leggin de C&A y con mi bolso de mano de ASOS que ya han visto muchas veces :)
























Y eso es todo.
Espero que les haya gustado!
BESOS!



@gadirroja en INSTAGRAM