martes, 30 de septiembre de 2014

Mariposas de otoño (Look, manicura y outifit)


¿Quién me iba a decir a mi que me iba a poner una sudadera (sin ir a hacer deporte) a estas alturas de la vida? El caso es que, desde que se pusieron de moda el año pasado, están sacando diseños muy bonitos y que se alejan mucho del concepto tradicional de esta prenda. Hoy os enseño algunas de las sombras que revisé ayer en un look que combina con mi sudadera de mariposas de Stradivarius y una manicura a juego con el conjunto.

¿Se quedan a verlo?


1. El maquillaje.


Como les comentaba, aproveché el trío de Rituals que reseñé ayer para utilizar alguno de sus tonos en el look de ojos. Dado que la camiseta tiene unos tonos muy otoñales, algo apagados, decidí que el rosa palo y el verde podrían combinar bien con ella.
Como veremos, es un look muy sencillo basado en estos tonos y cuya única premisa es difuminar bien entre ambos, para degradar, ya que tienen poco en común.


El rosa del terceto que ayer os enseñaba tiene un subtono muy dorado, tipo rosa coral. Para evitar que me diese aspecto cansado, no la apliqué en el lagrimal, sino ya en el párpado móvil. En el lagrimal llevo un toque de sombra vainilla satinado de Bourjois.

A continuación del rosa, que domina todo el párpado, apliqué el verde en el último tercio y lo ascendí por la cuenca. Como ven es un verde hoja muy oscuro, con cierto matiz de gris incluso. En mi opinión queda una combinación bonita y poco vista, que además me iba con los tonos de la camiseta.


Para rematar el color, apliqué un toque de marrón mate en la cuenca con un pincel muy fino para no hacer el look demasiado dramático o que el marrón se comiese los tonos más coloridos. Finalmente y como siempre, apliqué vainilla mate en el arco de la ceja.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline tenéis también un tono verde hoja de un lápiz automático de Deborah que da armonía al conjunto del look. Finalmente, delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.

En mejillas y labios llevo rosados suaves. El rubor es el intensísimo Love Potion de Milani, del que más adelante les daré mucha información pero que ya les cuento que me ha fascinado. Como siempre, graduando la aplicación no tiene porqué ser escandaloso (salvo que lo deseemos ;) En los labios, el lápiz Tender Rose de Zoeva: es más cálido de lo que sale en las fotos - imagino que por el flash - y en persona conjuntaba mucho mejor con el rosa de ojos por esta calidez, que no se aprecia en las imágenes (al contrario, sale un rosa frío...¡misterios de la noche!).



















2. La manicura.
Previsible que apareciesen mariposas, ¿verdad?

En el caso de la manicura quise jugar con malvas y morados que, junto con verdosos, también aparecen en la camiseta. Son tonos de los que les hablé en este post. Tienen el verde jade de Kiko en todas las uñas, salvo el anular, dónde como base utilicé también un malva de la misma marca.

A continuación estampé con una de mis placas de MoYou London y un bonito esmalte berenjena muy oscuro de Isadora. Las otras uñas las decoré con un rihnestone malva, salvo la corazón, en la que apliqué mi top coat rosado de Born Pretty Store. 

 

Les dejo foto de todos los "avíos":


3. El outfit.
Muy sencillo, y muy cómodo pero desde luego no imaginaría hacer un look aquí con una sudadera, porque como les decía antes, las tengo muy relacionadas al deporte...hoy en día, esto ya ha cambiado y encontramos propuestas tan coquetas como la que os enseño. Me encanta su corte ligeramente acampanado en el talle y las mangas con forma de campanita también, le dan mucha gracia. La llevo con mi pantalón/leggin de C&A y con mi bolso de mano de ASOS que ya han visto muchas veces :)
























Y eso es todo.
Espero que les haya gustado!
BESOS!



24 comentarios:

  1. Me ha encantado especialmente el maquillaje de ojos, queda muy favorecedor, que bonita mezcla de tonos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta vez, no tengo pega (mariposas forever, libélulas mata mata)
    Me encanta el look de ojos, el conjunto de rostro, las uñas, y el modelito.
    Muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look de ojos, te quedó genial, además te favorece muchísimo, ¡Qué ojazos guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un resultado estupendo en especial ese maquillaje de ojos que da un efecto muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado el maquillaje de los ojos y como combina con la sudadera. Ya las tengo más asimiladas pero al principio me quedaba sorprendida. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, las sudedaras solo para hacer deporte ya pasaron a la historia, además ahora que se lleva lo del sporty chic, pues más aun están en alza jaja a mi la verdad que me gusta como quedan
    la manicura es muy chula, me ha encantado, y el outfit tambien por supuesto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el maquillaje, el ahumado suave se ve bien para día a día. Las prendas con mariposas me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo pero especialmente el anillo que sacas en una de las fotos. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que si que es monísima esta sudadera! Y tu le has sacado bastante partido con esta manicura y look a juego! saludos!

    ResponderEliminar
  10. No sé que me gusta más, si la manicura, el maquillaje de ojos o la camiseta de las mariposas!! Guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la blusa!
    tienes que probar las esponjas, de verdad, claro que tienes que dar con una buena, porque si es muy densa o hincha poco no da el mismo resultado. no te arrepentirás, ya lo verás! además es muy sencillo aprender a usarlas

    ResponderEliminar
  12. Wow, no me creía posible esa combinación de colores de ojo y lo bonita que queda :)
    Me gusta mucho el Look completito!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la sudadera, aunque conmigo siempre acertarás con las mariposas, me gustan mucho. Y sobre el maquillaje, te veo muy guapa y me parece muy diferente de los que te he visto más recientemente, creo que por el aspecto mate de la cuenca hacia arriba, el ahumado tiene un aspecto empolvado que me ha dejado con ganas de copiar, jjeeje.
    Muchos besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la sudadera, aunque conmigo siempre acertarás con las mariposas, me gustan mucho. Y sobre el maquillaje, te veo muy guapa y me parece muy diferente de los que te he visto más recientemente, creo que por el aspecto mate de la cuenca hacia arriba, el ahumado tiene un aspecto empolvado que me ha dejado con ganas de copiar, jjeeje.
    Muchos besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es una preciosidad, y me encanta la manicura, los colores son muy otoñales.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonita camiseta, bonito look, bonitas uñas =D me encanta todo, hasta el anillo! ays es que me encanta todo lo que sea de mariposas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo!el look, la manicura, la sudadera, me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de sombras =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ohh, el anillo de mariposas que cosa tan bonita... Me pasaba un poco igual con las sudaderas, pero al final fuera perjuicios porque son comodísimas : )

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de colores del look y lo ideal que vas a la par que sencilla :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me han chiflado las uñas! y la camiseta es lo más, ultimamente me ha dado a mi también por las mariposas...de hecho tengo decorado mi vestidor-tocador con ellas jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar