miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maybelline Colour Elixir: Color e hidratación (Review y Swatches en labios)

Hoy vengo a hablarles de un producto que ya han visto reseñado por los blogs. Se trata del reciente lanzamiento de Maybelline "Color elixir", una propuesta que responde a las nuevas generaciones de labiales y que se convierte en un híbrido entre un stick, un gloss y un tinte...con lo bueno de cada uno de ellos.
Para analizar si esto es así, y ver cómo quedan la mayoría de sus tonos, pasen y lean ;)


1. Color elixir: Características básicas.

Como les decía en la entradilla, este nuevo tipo de labiales que ni son en stick, si tampoco talmente un gloss ni exactamente un tinte labial, tienen las siguientes características:

  • Pigmentan como un labial: En este caso, como veremos, la pigmentación y colores de los Colour Elixir es espectacular. Su cobertura es algo inferior al del clásico stick, pero los tonos son muy intensos. En esta gama encontramos 9 colores, de los cuales yo les voy a enseñar 6.
  • Dan brillo e hidratación, como un gloss: Porque como verán, son todos de acabado muy brillante y esto suele ser muy favorecedor porque aporta volumen. Además son confortables y dejan la piel de los labios muy suave porque tienen base de aceites hidratantes.
  • Duran...¿Como un tinte? No, esto no es así. Duran más bien como un gloss pero tienen la ventaja de que no desaparecen totalmente, porque dejan la piel del labio con algo de color de una forma favorecedora: no es como el gloss, que desaparece en un suspiro, ni tampoco como los labiales que al desaparecer dejan "rodales" o marcan las antiestéticas arruguitas. Esto para mi, es una ventaja, pero quería ser precisa al describirlo.

Su precio ronda los once euros y ya saben que es una marca que encontramos en muchísimos lugares físicos o de la red.


2. Los swatches.
Como les decía más arriba, para mi color e hidratación son la gran baza de estos labiales. Y nada como verlos puestos para juzgarlo por vosotras mismas. No obstante, para que os hagáis también una idea de mi tono de labios de partida, os dejo aquí una imagen en la que solo llevo un cacao protector transparente. Como siempre les digo, mis labios de partida son muy oscuros, pero como verán, eso no es óbice para que incluso los tonos claros de los Colour Elixir los cubran bien. Les dejo a continuación las imágenes en detalle:

2.1. Nude Illusion (720).



2.2. Blush Essence (705)

2.3. Rose redefined (710)

2.4. Signature Scarlet (505)

2.5. Hibiscus Haven (110)

2.6. Raspberry Rhapsode (135)


Como ven, recomendarles un tono frente a otro es muy difícil, porque son todos muy bonitos dependiendo de nuestros gustos y cómo solamos combinar el resto del maquillaje. A mi me gustan mucho el 505 y 135 porque ya saben que me encantan los labiales intensos, pero la verdad es que para un look en que busquemos labios naturales me parecen precioso el 720 y 705 también.
¿Conocían los Colour Elixir?
Espero que les sea de utilidad.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM