martes, 2 de septiembre de 2014

Mi colección: Sombras Deborah (Swatches)


Hace unas semanas os contaba el curioso caso de las sombras Deborah de mi colección...con lo que suelo picar yo con el color y un día, al "pasar lista" me di cuenta de que TODAS las que tengo de esta marca, que no son pocas, pertenecen a la gama de los neutros o los azules.
Y es curioso, porque algunas me las han regalado, otras las he comprado y finalmente alguna me las ha enviado la marca. Y coincide en la temática "neutro+azul", volviéndose por tanto una de mis preferencias para el verano.
Os enseño hoy los swatches de esta curiosa colección "bitono".
1. Sobre las sombras.

Poco que decir para no repetirme, mi opinión sobre la calidad/precio de estas sombras ya os la conté en el primer post que hice, al descubrir que este producto de la marca no tiene nada que envidiar a otras opciones más caras. Tenéis el post aquí:
Las suelo recomendar a amigas que quieren hacerse con tonos básicos para comenzar, y quedan siempre contentas. Habitualmente - al menos en ECI - tienen promos 2x3, así que estén atentas porque por unos 14 euros tenemos tres sombras mono muy apañadas.

El post de hoy, por tanto, es más bien para ver swatches. Yo misma a menudo recurro a blogs para buscar swatches de productos que me interesan, así que creo que hacer rondas de este tipo de vez en cuando es muy interesante.

2. Azules y "verdiazules": Mis cuatro sombras más veraniegas.


Desde un tono casi verde (entre turquesa desvaído y verde menta, para ser exactas) a un azul marino metalizado, las cuatro sombras que tengo en este rango son...


  • 51: Como os comentaba, es un tono difícil de describir porque lo mismo puede pasar por un tono verde menta algo apagado como por un turquesa deslavado. Lo que le caracteriza, eso sí, es su sutileza, pese a ser un tono no neutro, y su luminosidad. Combina perfectamente con marrones, grises, topos...y os puede dar mucho juego en un look dramático combinado con negro o gris acero para la noche.




  • 46: Mucho más viva que la anterior, tenemos un azul cielo de lo más veraniego. Me gusta mucho para resaltar el párpado móvil o incluso a ras de pestañas inferiores, combinado con un look más neutro en el párpado superior del ojo.



  • 18: De nuevo encontramos aquí una mezcla donde el subtono verde vuelve a resaltar, en este caso con mayor intensidad de color. Es la primera que compré de la marca y la que "me enamoró". Me recuerda mucho, como ya os dije en alguna ocasión, a la Shimmermoss de MAC, aunque ésta de Deborah es más intensa. 


  • 17: Y finalmente, el azul perfecto para ahumados. Es marino pero tiene un punto metálico que le da muchísima chispa. Como veis, está más curradita que las anteriores porque le he dado más caña. Es también de las primeras que compré de la marca.



Os dejo con los swatches por orden de aparición.



3. Neutros: Para todos los gustos.


Porque aunque sean cuatro, veréis que tienen acabados y subtonos muy especiales, de esos que dan mucho juego.

  • 26: A simple vista puede parece un tono piel, pero en realidad tiene unos matices rosa frío que la hacen muy especial. Para iluminar el lagrimal o jugar a marcarnos un párpado desnudo pero luminoso, nos da un juego perfecto. Me gusta combinarla con marrones chocolate o incluso con tonos rojizos porque degrada muy fácil.


  • 30: Ojito con ésta, porque es de las que a mi se me habrían pasado totalmente desapercibidas y sin embargo se ha convertido en mi favorita para marcar la cuenca cuando quiero que pase desapercibido el color, pero se vea un trabajo de esfumado. En ese sentido, es la más versátil de todas las que vemos porque va con todo, y la única mate de mi colección.



  • 19: Otra de mis primeras adquisiciones y de nuevo un tono especial; pasa por un champán frío pero tiene un subtono verde que la hace ideal para combinar en degradados de estos tonos, o simplemente darle luz a un conjunto donde predominen marrones.


  • 39: Termino con este marrón chocolate irisado que tiene unos bonitos reflejos plata según le dé la luz.


Os dejo los swatches de dos en dos, por orden. La sombra 30 apenas se percibe en la zona del brazo en que hago las muestras, pero os aseguro que su pigentación es estupenda y lo podéis ver en muchos looks.







¡Espero que os haya sido de utilidad!
A ver si me doy una vueltecita por las tiendas y me hago con algún tono que rompa esta pauta jajaja!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM