lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi comodín de verano (look & outfit)

Una combinación que he repetido muchísimo este verano ha sido la mezcla de un vestido muy cómodo y amplio que tengo con un look sencillo con el turquesa predominando entre las sombras. Es una combinación sencillita que puedo usar incluso cualquier mañana para dar un paseo, porque es comodísima y aunque no muy discreta, sí la mar de veraniega.
Os la enseño hoy, a ver si os gusta.
1.El vestido.
Empiezo por él porque es quien realmente motiva el conjunto. Lo compré en un puestecito “hippy” hace ya muchos años y me gusta mucho por su mezcla de tonos, su estampado y lo amplísimo que es de cintura para abajo, lo que lo hace cómodo…más aún ciertos días en que estamos especialmente hinchadas y no nos apetecen “apreturas”, ya saben J
La parte de arriba es ajustada, con un tejido que me recuerda a los típicos trajes que llevábamos de pequeñas, y por abajo como os digo, es tipo “pañuelo”, tan amplio que sorprende lo mucho que la tela abarca.
Me gusta combinarlo con un collar con aires étnicos, sandalias cómodas y como os decía, con un look de maquillaje sencillo en el que destaca el turquesa (el vestido, como habrán visto, entre sus múltiples tonos tiene también este; aunque también va bien con naranja, marrón o incluso verde).
2. El look
Empiezo este apartado pidiéndoos disculpas porque las fotos no son tan “exhaustivas” ni tienen la misma calidad que las que acostumbro a hacer para el blog. No están hechas en mi casa, adónde tengo muy bien cogido el punto a la luz y por eso son menos, pero creo que se puede apreciar el maquillaje porque como os vengo diciendo, es bastante simple.
En el rostro llevo sólo una base muy natural de Avril y polvos minerales – también muy naturales tanto de acabado como de composición – de Mineralissima. Para los ojos, una gran baza estas vacaciones ha sido una paletita de las de Sun Club de Essence: sus tonos dorados, ocres, marrones y turquesa combinan bastante bien con muchas propuestas veraniegas.
De ella llevo la sombra turquesa intensa en el párpado móvil con un toque de marrón chocolate en la cuenca. Finalmente, usé una sombra también marrón pero mate para difuminar el pliegue.
En las mejillas llevo un colorete de Golden Rose que les enseñaba aquí y que combina a la perfección con el labial de Sensai (10) que recién gané y os mostraba en el haul hace nada.
 

¡Y eso es todo! Sencillo, pero apañado,
¿no creen?
Espero que les haya gustado.

BESOS!!

Me gusta