viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuevas adquisiciones cosméticas (Haul variado)

Con la vuelta a la rutina, se me hacía necesario reponer algunos artículos de cuidados habituales dentro de mis hábitos. Hoy os hablo de tres adquisiciones brevemente, muy básicas pero variadas. Veremos una mascarilla, un tónico y el repuesto de cabezales de uno de los gadgets que más me ha gustado en este último año: el conocido Velvet Smooth.
Vamos a verlos!
1. Mascarilla Iroha Cara y cuello de ácido hialurónico.

Seguro que han leído ya en la red extensas reviews sobre ella. La verdad es que me encantan las mascarillas de Iroha, tanto en formato crema como tisú. La novedad de la que vemos es que además de ser en tisú, incorpora un añadido para aplicarla también en la zona del cuello, ese gran olvidado de la cosmética que luego se rebela mostrándonos la edad verdadera de los rostros más cuidados ;)

Personalmente, cuando aplico mis cremas (de día y noche) trato siempre de prolongar el masaje hasta la base del pecho, pero todo cuidado es poco y este "chute" de hialurónico, viene genial como terapia "de choque". Yo aprovecho los domingos por la tarde para relajarme y poner en marcha este tipo de cuidados, una vez que tengo "todo lo del lunes bajo control" y la verdad es que sienta divinamente. Su precio es de 4'95 euros.

2. Tónico Revitalizante de Olay.
Ya saben que nunca prescindo del tónico, como les conté en este post. Y como lo considero importante, soy exigente a la hora de escogerlo. Normalmente me gustan de cosmética natural pero como no tenía previsto pedir online, aproveché una incursión de compras domésticas para hacerme con uno. Olay no es una marca que me apasione, pero la composición de éste era de lo mejorcito que encontré en una perfumería de paso...les cuento:
  • No tiene alcohol (odio los tónicos con alcohol, no sé porqué siguen fabricándolos, con lo contraproducente que es para la piel).
  • No es astringente (no lo necesito)
  • No contiene siliconas (tampoco entiendo qué necesidad hay de incluir siliconas en un tónico, "válgamelseñol").
  • Su precio no era elevado.

Me ha cundido poquísimo y a estas alturas ya lo he gastado (lo compré hace poco más de un mes). No es un mal producto, pero tampoco me ha enamorado como para ir repitiendo, la verdad. Su precio fue de 3'99.

3. Repuesto de limas Velvet Smooth, de Scholl.
Cuando empecé a probar el Velvet Smooth nunca pensé que se convertiría en la sorpresa (para bien) del año. Tanto, que aparte de utilizarlo servidora, lo han probado muchísimos de mis amigos (me lo llevé este verano a un cortijo que alquilamos entre 12 y no saben el tute que le dieron...salieron de allí todos con los pies nuevos! jajaja) y lo usa habitualmente Manolo. Además, le regalé a mi madre uno por su santo.
El caso es que con tanto tute, preví que me quedaría sin cabezal pronto así que he comprado el repuesto para cambiarlo cuando sea necesario y no olvidarme del cuidado de los pies aunque guarde las sandalias hasta la primavera/verano que viene ;) Me costó 9'95.




Y esto es todo por hoy. Prefiero enseñarles los productos poco a poco y con información que saturar con un post lleno de ellos. Más adelante iremos viendo más.
¿Les han parecido interesantes?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM