jueves, 4 de septiembre de 2014

Recopilación de manicuras de vacaciones.

Tener tiempo libre…es lo que tiene. Se dispara la creatividad, se atreve una a probar nuevas combinaciones y además se relaja y disfruta del proceso de hacer nail art (o intentarlo en mi caso jajaja!).
Les enseño hoy algunas de las manicuras en que me he entretenido estos días de asueto.



1.Delfines, para inaugurar la piscina.
Llegábamos a nuestra primera escapada, en un cortijo rural con piscina (nos gustan este tipo de sitios porque solemos viajar con nuestra perrita Lorca y allí podemos llevarla) y el espíritu “piscinero” me inspiró con una manicura con detalles de delfines que ya les enseñaba por Instagram.
Para hacerla, utilicé el celeste apagado de Essence tono “I am bluetiful” en las uñas pulgar, índice y meñique. En las uñas corazón y anular apliqué el Peach Neglicé de L’oreal (un melocotón claro, casi blanco roto).
Para la decoración, utilicé una estampación de concha de mis placas de MoYou London en los anulares y un delfín de fimo en las uñas del dedo corazón. Además, decoré el delfín con topitos en diferentes tonos de azul imitando las burbujitas de agua.

















2.Las flores…siempre inspiran
Una vez allí, resulta que había un porche y un jardín preciosos donde encontrar campanillas, rosas y esas sencillas flores de geranio tan típicas de los balcones andaluces y tan bonitas ellas en sus múltiples tonos. ¿Cómo escapar a una manicura floral? No fue una, sino dos las que hice.
En primer lugar tenéis ésta, en tonos más anaranjados gracias a al esmalte melocotón/coral suave de Kiko (tono 358 ) que predomina en todas las uñas salvo la anular, en la que tenemos de nuevo el Peach Neglicé de L’oreal. 

Aproveché este juego de color para utilizar unas pegatinas de florecillas en estos tonos, y las apliqué en pulgar y anular jugando con el tono de base. Además, utilicé el puntero para decorarlas con lunarcitos y apliqué una capa de top coat con purpurina de Vivo Cosmetics en la uña corazón.




La segunda versión florida va más en la línea de los rosa suave.
Aprovechando un vestido que les mostré en el último haul de ropa, diseñé una manicura para combinar con él.
Para eso, apliqué el esmalte nude de Douglas (Summer Affair) en todas las uñas y en las de los dedos anular y pulgar hice topitos con un verde menta de Lola MakeUp, en el tono Jaded.
A continuación utilicé las mismas pegatinas que veíamos antes para dar un toque floral a los dedos decorados. El resultado es fino y combinable y la verdad es que me gustó tanto que me dejé (y me duró) la manicura durante toda una semana.
3.Serpiente de agua.
Otro diseño “acuático” en este caso en la gama de los verdes.
Para hacerlo, utilicé el verde agua de Lola que antes les citaba en las uñas pulgar, corazón y anular y un esmalte verde brillante de Kiko en índice y meñique. Sobre la uña anular estampé un “animal print” de mi placa de MoYou London y los dedos corazón y pulgar los decoré con perlitas en los dos tonos de verde mencionados.
En la casita en que estuvimos había una fuente preciosa con la que “jugué” para echar estas fotos, cuyo acabado me ha gustado mucho:
 
Como ven, variaditas y muy coloridas, como apetecen en estos días, ¿Verdad?
Espero que les hayan gustado.

BESOS!!

Me gusta