viernes, 12 de septiembre de 2014

Rosado otoñal (look, outfit y manicura)


Desde que comencé en el blog la etapa de este nuevo otoño, os he venido enseñando algunas compras que ya es hora de ir mostrando en diferentes propuestas. Inspirada por mis últimas adquisiciones de lacas de uñas y mi pantalón rosa palo de C&A os traigo hoy un look sutil en rosados que me parece ideal de cara a esta estación...¡no todo tiene porqué ser gris o marrón en otoño!

1. El look.
Como tenía claro que iba a utilizar el pantalón rosa palo que os enseñé hace unos días, pensé hacer un look de ojos a juego. Los rosa claro resultan muy luminosos y para nada dan aspecto cansado al ojo, sino todo lo contrario, si los utilizamos bien.
Hace mucho tiempo me hice con una paleta de 28 sombras neutras de Zoeva y todos los otoños la rescato, porque aparte de marrones, vainillas y demás, tiene preciosos rosados, dorados y algún borgoña. Con ella está hecho el look de ojos que vemos hoy.
Como es difícil identificar las sombras, os las voy contando con numeración tipo "barquitos" pero también describiendo un poco el color para que podáis hacerlo con otros productos semejantes.
En el párpado móvil, hasta sus dos primeros tercios utilicé un rosa palo muy claro que en la paleta se corresponde con el tono B3. Además, en el lagrimal dí un toque de otro color más clarito (un vainilla satinado) que es el B2 de la paleta. 
 
Estos tonos los maticé en la uve y la cuenca con un marrón chcolate y un tono casi borgoña muy difuminado. Son los C4 y A7 respectivamente. Finalmente, con un vainilla mate iluminé el arco de la ceja.
 
Con respecto al resto del look, ven el típico delineado negro, un toque de beige en la waterline (con un lápiz de Essence porque no encuentro mi amado beige de Sephora :(...y finalmente, a ras de pestañas, llevo un tono morado berenjena de un lápiz automático de Essence, difuminado con brocha.
Ya han podido ver que el resto del look es muy sutil también. En las mejillas llevo el colorete Dolce Pink de Milani y no utilicé iluminador porque cuando tiro de rubores con destellos, como es el caso, me parece que más shimmer queda demasiado recargado. En los labios, un rosa algo más subido (los palo en mi tipo de piel son horror puro) de L'oreal, que os enseñé aquí. Es el tono 102, Rose Finale.
Os dejo ya con la foto de la paleta y otros productos que no he mencionado, pero que son habituales por estos meses en mis looks y están reseñados en el blog:


2. La manicura.
Dado que aparte del rosa palo, el look tiene un toque de berenjena, decidí utilizar los mismos tonos para la manicura.

En ella he estrenado una de mis nuevas plaquitas de MoYou London que aún no les he enseñado. Pinté las uñas meñique e índice con el Ballerina Pink de LOLA. El resto de las uñas, van en el tono malva clarito que os enseñaba hace muy poco, el 510 de Kiko
La estampación está hecha con un burdeos de Kiko muy, muy oscuro. Aplicado en la uña llega a parecer negro, pero como al estampar siempre se pierde algo de intensidad, ha quedado color berenjena. Finalmente, con el mismo rosa antes mencionado, marqué el centro de algunas florecillas.
 

Os dejo también imagen de lo que utilicé.



3. El look.
Os contaba el otro día que me gusta mucho el pantalón por su corte: es a la cadera pero no demasiado bajo, marca bonita la forma de esta zona y el toque de ser tobillero lo hace más coqueto, como un aire "años cincuenta". Lo combiné con una camiseta negra de cuello redondo de Stradivarius que aún os tengo que enseñar en otro futuro haul de ropa, un colgante y mi bolsito de mano rosa palo. Llevo cuñas porque aún hace calor, pero el corte del pantalón queda también muy bonito con bailarinas.



















¡Y eso es todo!
¿Os gusta el rosa palo para el otoño?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM