viernes, 12 de septiembre de 2014

Rosado otoñal (look, outfit y manicura)


Desde que comencé en el blog la etapa de este nuevo otoño, os he venido enseñando algunas compras que ya es hora de ir mostrando en diferentes propuestas. Inspirada por mis últimas adquisiciones de lacas de uñas y mi pantalón rosa palo de C&A os traigo hoy un look sutil en rosados que me parece ideal de cara a esta estación...¡no todo tiene porqué ser gris o marrón en otoño!

1. El look.
Como tenía claro que iba a utilizar el pantalón rosa palo que os enseñé hace unos días, pensé hacer un look de ojos a juego. Los rosa claro resultan muy luminosos y para nada dan aspecto cansado al ojo, sino todo lo contrario, si los utilizamos bien.
Hace mucho tiempo me hice con una paleta de 28 sombras neutras de Zoeva y todos los otoños la rescato, porque aparte de marrones, vainillas y demás, tiene preciosos rosados, dorados y algún borgoña. Con ella está hecho el look de ojos que vemos hoy.
Como es difícil identificar las sombras, os las voy contando con numeración tipo "barquitos" pero también describiendo un poco el color para que podáis hacerlo con otros productos semejantes.
En el párpado móvil, hasta sus dos primeros tercios utilicé un rosa palo muy claro que en la paleta se corresponde con el tono B3. Además, en el lagrimal dí un toque de otro color más clarito (un vainilla satinado) que es el B2 de la paleta. 
 
Estos tonos los maticé en la uve y la cuenca con un marrón chcolate y un tono casi borgoña muy difuminado. Son los C4 y A7 respectivamente. Finalmente, con un vainilla mate iluminé el arco de la ceja.
 
Con respecto al resto del look, ven el típico delineado negro, un toque de beige en la waterline (con un lápiz de Essence porque no encuentro mi amado beige de Sephora :(...y finalmente, a ras de pestañas, llevo un tono morado berenjena de un lápiz automático de Essence, difuminado con brocha.
Ya han podido ver que el resto del look es muy sutil también. En las mejillas llevo el colorete Dolce Pink de Milani y no utilicé iluminador porque cuando tiro de rubores con destellos, como es el caso, me parece que más shimmer queda demasiado recargado. En los labios, un rosa algo más subido (los palo en mi tipo de piel son horror puro) de L'oreal, que os enseñé aquí. Es el tono 102, Rose Finale.
Os dejo ya con la foto de la paleta y otros productos que no he mencionado, pero que son habituales por estos meses en mis looks y están reseñados en el blog:


2. La manicura.
Dado que aparte del rosa palo, el look tiene un toque de berenjena, decidí utilizar los mismos tonos para la manicura.

En ella he estrenado una de mis nuevas plaquitas de MoYou London que aún no les he enseñado. Pinté las uñas meñique e índice con el Ballerina Pink de LOLA. El resto de las uñas, van en el tono malva clarito que os enseñaba hace muy poco, el 510 de Kiko
La estampación está hecha con un burdeos de Kiko muy, muy oscuro. Aplicado en la uña llega a parecer negro, pero como al estampar siempre se pierde algo de intensidad, ha quedado color berenjena. Finalmente, con el mismo rosa antes mencionado, marqué el centro de algunas florecillas.
 

Os dejo también imagen de lo que utilicé.



3. El look.
Os contaba el otro día que me gusta mucho el pantalón por su corte: es a la cadera pero no demasiado bajo, marca bonita la forma de esta zona y el toque de ser tobillero lo hace más coqueto, como un aire "años cincuenta". Lo combiné con una camiseta negra de cuello redondo de Stradivarius que aún os tengo que enseñar en otro futuro haul de ropa, un colgante y mi bolsito de mano rosa palo. Llevo cuñas porque aún hace calor, pero el corte del pantalón queda también muy bonito con bailarinas.



















¡Y eso es todo!
¿Os gusta el rosa palo para el otoño?
BESOS!!

35 comentarios:

  1. Me encanta tu pantalón!
    El maquillaje chulisimo, esa paleta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es muy neutro y discreto, queda bien, peor no me dice nada nuevo.
    El modelito y las uñas con las estampaciones me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la manicura, es preciosa! Y el look es muy dulce, tengo que probar a hacer alguno así a ver qué tal para ir a clase.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje me ha gustado mucho porque queda muy natural.El labial es precioso.La manicura muy acorde con el outfit.El pantalón es chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta color rosa. El maquillaje es dolce y la manicura me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuándo haces todos estos post completos de look, manicura y outfit :)

    El look es precioso, delicado y romántico, la manicura me ha encantado y el outfit genial, me encantan los pantalones :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El rosa es uno de mis colores favoritos, aunque en ojos y mejillas, no se si por mi tono de piel, no me favorece...En cambio, a ti, te queda genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta propuesta, el rosa es mi color, siempre me da aspecto de buena cara, así que seguro seguro que intento hacer este look para ir a trabajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me vienes como anillo al dedo, mañana tengo una boda de día, y no sabía muy bien cómo maquillarme. Mi vestido tiene tonos rosados y berenjenas... así que me has dado una idea para pasar el día.

    Gracias eh?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que look más sencillo y bonito, es lo que me suelo hacer yo casi siempre todos los días. Un besazo....y las uñas preciosas jajaj

    ResponderEliminar
  11. Un maquillaje muy sencillito y bonito. El outfit es muy chulo. Lo que más me gusta es la manicura :) Me encanta la combinación de colores y el dibujo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué manicura más ideal! Llevo meses sin hacerme una, a ver si me animo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esta clase de maquillaje es de mis favoritas pues favorecen a todo el mundo. Te ha quedado muy bonito y sobrio y las uñas son una pasada. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  14. el look es muy natural y dulce...queda muy bien con los pantalones elegidos y la manicura es bastante mas elaborada que otras que he visto. se nota que le vas cogiendo el truquillo y cada vez haces cosillas mas complicadas y bonitas. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este look lo pongo en practica ahora mismo que es muy de mi estilo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. Qué olvidada tengo esa paleta de Zoeva, con lo versatil y bonita que es! Me gusta tu propuesta, y la manicura preciosa también! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Un look sencillo pero resultón...me ha encantado la manicura y el pantalón no te puede quedar mejor maja!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Que te voy a decir yo si me encanta el rosaaaaa!!!!!
    Los pantalones parecen hechos a medida nena, qué tipazo te gastas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  19. El pantalón puesto me dice mucho más que verlo a "palo seco".
    Me ha gustado la manicura, es súper dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el look Gadi, siempre nos sorprendes besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Gadi, adoro el rosa palo y el look total es perfecto. Los ojos me encanta cómo te quedaron. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gadi, adoro el rosa palo y el look total es perfecto. Los ojos me encanta cómo te quedaron. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! La verdad es que me gusta muchísimo cómo combinas los rosas. Te quedan de lujo. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me ha encantado el outfit, me parece una combinación estupenda la del rosita pastel del pantalón con el negro de la camiseta que rompe un poco con la dulzura del rosa, de 10! Y la manicura una pasada, me ha gustado mucho jijji!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  25. Muy dulce el maquillaje. ..te quedan estupendos los pantalones. .
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look completo, tengo una camiseta y pantalones muy parecidos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto estupendo, muy guapa!
    Tengo la paleta de 28 neutros y me encanta, asi que me has dado una nueva idea de look, besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Adoro esas tonalidades del rosa, el modelo del pantalón me ha encantado. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  29. Divina como siempre cariño! El look me ha gustado mucho, muy neutro y natural, te ha quedado precioso.

    Bueno, la manicura...preciosa la estampación, me ha encantado la plaquita! :)

    El outfit genial, muy cómodo y todo a conjunto, jejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Muy natural y guapa Gadi ^^ me gusta mucho la manicura ;D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Creo que es un look casual estupendo y muy conjuntable para trabajar o tomar algo, está fenomenal. Las uñas me rechiflan.

    Besis

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los looks con tonos rosados claro porque si da mucha luminosidad. El pantalón me gusta un montón. Tengo que hacerme con uno de ese tono.bsts

    ResponderEliminar
  33. Muy MUY guapa!!!! hacia mucho que no pasaba y tengo que decir que me pica el gusanillo y retomare el blog,

    ResponderEliminar
  34. Preciosa combinación! =)
    Tengo los esmaltes de Kiko también por casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Son colores que suelo udar habitualmente y que he dejado de lado en verano. Me parece que voy a volver a ellos mañana para salir. Además qie tu outfit me ha dado ideas para una navegación del siguiente finde a la que me han invitado :) gracias!!

    ResponderEliminar