sábado, 27 de septiembre de 2014

Tag: sobre el blog, sobre mi...

Hace unas semanas Inés, de Detodounpocoenlaluna me nominó a un triple premio que lleva de compañeros un par de tags, uno más referido a temas personales y otro que se centra más en el mundo de los blogs. Hoy quiero agradecer que se acuerde de mi, respondiendo a las preguntas.
¡Así que vamos al lío!
Los tags son dos, uno más centrado en darme a conocer y el segundo más centrado en el blog. 
Algunas ya las sabéis, pero de vez en cuando viene bien darse a conocer también a las nuevas seguidoras, ¿Verdad? De todas formas, el primero lo he hecho muy breve, en plan "tarjeta de presentación".
Vamos al lío :)

1. Sobre mí:


2. Sobre el blog:
1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Como he dicho anteriormente, cuatro años.
2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Las ganas de compartir como veía que hacían otras compañeras, las ganas de tener una especie de bitácora en la que ir viendo como mejoro.
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas? Dedico los fines de semana a los looks y a fotografiar, básicamente. Por las tardes, entre semana, un par de horas mínimo a redactar (no siempre, pero sí cuando tengo ese tiempo). Todos los días, los ratos que puedo, a leer otros blogs y comentar.
4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? Entretenerme y entretener. Aprender.
5.-¿Te gustaría que se hiciera famoso? Bueno, a nadie le amarga un dulce, pero aunque se hiciera famoso, mi vida no cambiaría: yo tengo mi trabajo y mis hijas, vivo en un pueblo pequeño...y no quiero cambiar nada de eso.
6.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Lo que más me gusta es que, gracias al tiempo que lleva, he aprendido muchas cosas que además no esperaba (hasta de informática!!). Lo que menos...  No sé, la verdad.
7.-¿Te ayuda alguien o eres tú quien lleva personalmente el blog? Si que mi hija mayor me eche foto de los outfits cuenta, a eso me ayudan...lo demás, lo hago yo porque además me encanta.
8.-¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Pues no lo sé. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a estar 4 para 5? Y aquí me tenéis!!
9.-¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger? Muchas, y algunas muy importantes.
10.-¿Visitas muchos blogs? Como he dicho anteriormente, sí. Considero que una parte de tener un blog es también visitar y leer otros blogs. De lo contrario no tiene sentido.
11.-¿Qué sentiste al recibir el premio? Alegría! Siempre enternece que se acuerden de ti.


Y con esto y un bizcocho, he terminado los tags.

No voy a nominar a nadie porque creo que son tags que han circulado ya bastante por la red. Pero por supuesto, si alguien tiene ganas de hacerlo, lo leeré encantada :)

BESOS!!

32 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más.besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darte a conocer un poquito más
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu forma de hacer los tags y no eternizarte. Tomo nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, con el tiempo he ido adivinando tus cositas personales, por tus comentarios o los de las chicas, fíjate que te creía en primaria y no secundaria jeje...la verdad es que se agradecen mucho los comentarios y cuando al empezar, vienen de bloggers ya experimentadas y conocidas como tú, te da subidón jaja. Yo procuro hacer lo mismo ( teniendo en cuenta que ni llevo tanto tiempo ni soy tan buena jajaja). Besotes reina y feliz finde!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de Tags para poder conocer un poquito más a la gente que hay detrás de un blog, así que gracias por animarte a hacerlo!
    Espero que sean 4 años camino de 5 y muchos más ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Buscas justo lo mismo que yo en un blog, asi es como mas se disfruta este mundillo ¿¿verdad?? bueno y tambien conociendo mujeres tan majas como tu, si no estuvieramos tan lejos ya te habia achuchao y se habrian conocido las nenas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Oh, con lo que me gusta a mí un Tag.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante conocer algo más de la persona que hay detrás de un blog o canal de Youtube, así que me ha gustado esta entrada :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte un poquito mejor! Eso siempre da más cercanía. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien eso de contar un poquito y presentarse para que nos conozcan un poquito más. Un besito guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me encanta conocer a la persona que hay detrás y que cada día nos enseña cosas nuevas. No tengo un blog, tampoco me lo propongo, sólo decir que hacéis un gran trabajo y yo personalmente he aprendido muchas cosas en los últimos meses con vosotras!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Fíjate si te sigo tiempo que no sabia que te llamabas Noelia como yo. Me ha gustado leer los tags. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer conocerte un poquito más. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que Guay, encantada de conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes Gadi que si estuvieramos más cerca hubiéramos quedado más de una vez, hay unas cuantas que desde el primer momento y a pesar de la diferencia de edad pero que haría buenas migas!!!!!
    Tienes mucha razón en lo mucho que animan los comentarios, lamentablemente el tiempo apremia y no lo hago ni la cuarta parte de lo que me gustaría!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Encantada de conocerte un poco mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué original la primera parte, así tipo tarjeta de presentación.
    Pues encantada de conocerte un poquito mejor, yo estoy esperando que mi niña crezca un poco más para que me ayude con las fotos jijiji que a veces me faltan manos...
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Tengo mas o menos las mismas ideas que tu. Un tag genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu tag y me gusta mucho tu blog pq eres muy sincera y llana con nosotras, me encanta los blogs que veo a la chica que hay detrás de ellos...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Siempre me gusta mucho leer estos tags para poder conocer un poquito más a la persona que hay detrás. Como dicen por aquí arriba, me pareces una persona super cercana, aunque no tengamos una relación especial, yo te siento muy cercana, como si te conociera, y eso es muy importante :D
    muchos besos y no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho leerte y conocerte mejor.Se te ve un ser muy sensible y maravilloso.Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Noelia! pues muchas gracias por hacer la entrada, no por nombrarme que eso es lo de menos, sabía que llevabas tiempo pero no tanto, ni siquiera sabía tu nombre, sólo que trabajabas en un "colegio", ahora sé que eres de secundaria, te ubicaba por el sur, pero no sabía dónde, y que tenías niñas. Me he alegrado mucho de poder conocerte un poco más de verdad, porque yo llevo poco con ésto y siempre eres una de las que estás ahí comentando todos los post que publico y que chicas que llevéis tanto os molestéis en hacerme un comentario siempre lo valoro muchísimo de verdad.
    Un beso enorme guapa y que sigas en ésto muchos años más.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy segura que en 5 años sigues con el blog, con cambios, porque todo evoluciona, pero fijo que sigues.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. No sabía que eras orientadora! si que trabajabas en un instituto pero siempre pensaa...y de quue dará clases? jeje. Me han gustado los tags, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este tag para conocer más sobre ti, me gusta que seas orientadora, eso esta genial, y más con los chavales de esas edades, y tu perrito que monada debe ser, me alegra que sea uno más de la familia.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho, es una forma de conocer un poquito más a quien está detras de un blog. Y yo personalmente te agradezco mucho que me comentas siempre, pq es verdad que anima mucho y ves que al menos le puede servir a alguien. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Te sigo desde hace unos tres años y me ha encantado tu evolucion como bloggera. Admiro muchisimo tu trabajo por ser mujer trabajadora, madre, esposa, amiga y estes aqui compartiendo con nosotras lo que más te gusta. Por ello me siento muy identificada a ti aunque yo quisiera hacer la mitad de la que haces y no llego nunca!
    Gracias por compartir este tag con nosotras. un abrazote inmenso.

    ResponderEliminar
  28. A mi me despiertas mucha admiración la verdad, esa constancia y el siempre estar alli; cuando veo que no llego con el blog pero siento que debo seguir pienso " mira Gadi como lo lleva de bien y nunca falla"
    Eres un estímulo y un modelo
    Un besote wapetona

    ResponderEliminar
  29. Siempre es interesante saber un poco más de la persona que esta detrás de un blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas, aunq parezca una tonteria me gusta mucho leer este tipo de entradas, detras de "esto" hay personas y es la parte mas gratificante de llevar un blog, muchas gracias por hacerlo, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  31. SI es que eres un encanto de mujer, no me canso de repetirlo :)

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM