sábado, 27 de septiembre de 2014

Tag: sobre el blog, sobre mi...

Hace unas semanas Inés, de Detodounpocoenlaluna me nominó a un triple premio que lleva de compañeros un par de tags, uno más referido a temas personales y otro que se centra más en el mundo de los blogs. Hoy quiero agradecer que se acuerde de mi, respondiendo a las preguntas.
¡Así que vamos al lío!
Los tags son dos, uno más centrado en darme a conocer y el segundo más centrado en el blog. 
Algunas ya las sabéis, pero de vez en cuando viene bien darse a conocer también a las nuevas seguidoras, ¿Verdad? De todas formas, el primero lo he hecho muy breve, en plan "tarjeta de presentación".
Vamos al lío :)

1. Sobre mí:


2. Sobre el blog:
1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Como he dicho anteriormente, cuatro años.
2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Las ganas de compartir como veía que hacían otras compañeras, las ganas de tener una especie de bitácora en la que ir viendo como mejoro.
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas? Dedico los fines de semana a los looks y a fotografiar, básicamente. Por las tardes, entre semana, un par de horas mínimo a redactar (no siempre, pero sí cuando tengo ese tiempo). Todos los días, los ratos que puedo, a leer otros blogs y comentar.
4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? Entretenerme y entretener. Aprender.
5.-¿Te gustaría que se hiciera famoso? Bueno, a nadie le amarga un dulce, pero aunque se hiciera famoso, mi vida no cambiaría: yo tengo mi trabajo y mis hijas, vivo en un pueblo pequeño...y no quiero cambiar nada de eso.
6.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Lo que más me gusta es que, gracias al tiempo que lleva, he aprendido muchas cosas que además no esperaba (hasta de informática!!). Lo que menos...  No sé, la verdad.
7.-¿Te ayuda alguien o eres tú quien lleva personalmente el blog? Si que mi hija mayor me eche foto de los outfits cuenta, a eso me ayudan...lo demás, lo hago yo porque además me encanta.
8.-¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Pues no lo sé. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a estar 4 para 5? Y aquí me tenéis!!
9.-¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger? Muchas, y algunas muy importantes.
10.-¿Visitas muchos blogs? Como he dicho anteriormente, sí. Considero que una parte de tener un blog es también visitar y leer otros blogs. De lo contrario no tiene sentido.
11.-¿Qué sentiste al recibir el premio? Alegría! Siempre enternece que se acuerden de ti.


Y con esto y un bizcocho, he terminado los tags.

No voy a nominar a nadie porque creo que son tags que han circulado ya bastante por la red. Pero por supuesto, si alguien tiene ganas de hacerlo, lo leeré encantada :)

BESOS!!

Me gusta