lunes, 29 de septiembre de 2014

Trío de sombras Rituals: Review

En uno de mis paseos este verano, encontré descuentos muy interesantes (30%) en la marca Rituals, que ya sabéis que me gusta mucho para corporales. Pero estaba de vacaciones y tenía mis rutinas muy bien organizada en mi apretado neceser, así que no quise picar con nada que no tuviese que reponer a nivel de cuidados. 

No obstante, fue girar la vista y ver este precioso trío también con el citado descuento, por lo que me animé a probarlo y hoy os hablo de él.

1.Las sombras de ojos de Rituals
Las sombras de Rituals podemos encontrarlas en versión mono, duo o trío y son todas cocidas y –las que he visto yo en tienda – de acabado satinado o directamente, con pequeñas purpurinas.
No son baratas, así que como veremos a lo largo del post, os las recomendaría sólo si tenéis especial antojo por alguna de las combinaciones  - me costó decidirme porque son todas preciosas y hechas con mucho gusto – o como yo, las veis con un descuento interesante.
El quad que os enseño yo se me quedó en 14 euros y pico (ninguna bagatela), pero en su precio ordinario ronda los 20 euros. Además, hay que tener en cuenta que es de la colección de invierno de 2013, por lo que es lógico que esté bastante rebajado. No obstante, como veremos a lo largo del post, la calidad es buena.
2. Winter Glamour: mis tonos.
Como os comentaba antes, este trío pertenece a la colección de productos que Rituals sacó de cara al otoño/invierno del año pasado. Yo no lo sabía, pero sí busqué unos tonos otoñales porque ya saben que a finales del verano siempre me apetecer ir preparando colorido de la siguiente estación.
Como ven, la paletita se compone de un marrón chocolate con destellos dorados, un verde hoja con los mismos destellos y un rosa palo satinado. Es, como ven, una paleta para matizar con algún mate en la cuenca si quieren un acabado más favorecedor.
Se puede usar en seco o en mojado – como todas! Jajaja …me hace gracia que las marcas te lo especifique – pero debo decir que los swatches están en seco y pigmentan de maravilla ya de por sí:

3.Opinión personal.
Como os podréis imaginar por lo que os he ido contando, me gusta mucho este trío, pero me parece algo caro para lo que podemos encontrar en otras marcas. Como todo, depende de lo que busques: Chanel tiene sombras mucho más caras que pigmentan peor…y Deborah las tiene más baratas y pigmentan igual de bien.
¡Eso sí!, por su elegante combinación de tonos y la exquisita presentación que tiene, me parece ideal para un regalo (o auto-regalo como hizo la menda ;)
¿Han probado algo de maquillaje de esta marca?
Más adelante os enseñaré looks con estos tonos.
BESOS!!

33 comentarios:

Ginger dijo...

Gadi te doy la razón respecto al precio, a mi también me parece caro para con respecto a lo mismo, yo tengo un duo en un tono muy bonito pero lo adquirí en rebajas por la mitad de no ser así no lo hubiera comprado, tu adquisición es muy bonita tambié, unos tonos muy de mi gusto, ya lo sabes!!!!


Besos

María España dijo...

Los tonos son muy bonitos, pero algo caros la verdad, yo tengo sombras parecidas y quedan genial en cualquier look, muy favorecedores.

Un besito, feliz día

Miss Potingues dijo...

Yo tengo un duo de sombras de esta marca y me parecen estupendas.
No son baratas, pero se supone que su formulación es más saludable que la de otras marcas más convencionales.
Besos!

Butterflyrb S dijo...

Yo solamente he probado la gama corporal de Rituals bss

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado las sombras de ojos pero sí las lacas de uñas y me parecen buenas, aunque de Rituals me quedo con sus productos corporales.
Un beso!

axola dijo...

Adoro la gama corporal, pero después de la gran decepción que me supuso la gama facial (y mira que tenia el kit completo: noche, día y contorno de ojos) va a pasar algún tiempo hasta que le de otra oportunidad a Rituals fuera de su gama de cuerpo.

Make up Nyna dijo...

Hola Gadi!

La verdad es que no he probado las sombras de Rituals. Y aunque el trío que tienes me parece super bonito, de esta marca lo que más le llama la atención son sus productos de cuidado corporal y facial, por no hablar de los ambientadores que me chiflan.

Un besito y que tengas una feliz semana!

ObeBlog dijo...

No conozco el maquillaje de la marca, aún así por lo que los tonos de este trío son preciosos :-)

¡¡ Buen inicio de semana !!

rocipici dijo...

Son unos tonos preciosos y aprovechaste muy bien la oferta. Besos guapa

Maria Luisa dijo...

Pues me gustaron mucho esas tonalidades
Besos!

Maria Luisa dijo...

Pues me gustaron mucho esas tonalidades
Besos!

Maria Luisa dijo...

Pues me gustaron mucho esas tonalidades
Besos!

Aydita dijo...

Nunca he usado maquillaje de esta marca! Besos!

Béatrice Lifestyle dijo...

Muy bonito el trio. Nunca he probado maquillaje de esta marca.
un besito.

Raqueleita Blog dijo...

Un trío precioso, aunque sea caro, si su calidad es buena, quizá merece la pena invertir en ellas. Besos.

Kathya Stryzak dijo...

Realmente es muy precioso..me re gustaron si!
besos y buena semana
www.cosasde-ladydiva.com

Vicky dijo...

No sabía que tenía línea de maquillaje. Los tonos me parecen muy bien, básicos que debemos tener, lo que no me gusta tanto es el brillo, soy más de mate.
Besos :)

Claire Espejo dijo...

Pues son preciosas las sombritas, yo he probado unos polvos de sol muy lindos...besos linda!!.

Mareas. dijo...

Los tonos son geniales.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

De maquillaje de esta marca no he probado nunca nada, el precio siempre me tira para atrás, saludos!

negami kutou dijo...

Me encantan los colores, son preciosos, pero realmente es algo caro y las hay parecidas a precios más asequibles.

esther makeup dijo...

Tambien tiene maquillaje!!!!???? vaya perdición de marca!
AUn estoy haciendo malabares para hacerme con algo de los corporales asi que dejo esto para mas adelante
Un besote

Asuncion Artal dijo...

Qué difícil es no picar con algo que en principio no necesitas verdad? Un besito
El blog de Sunika

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
De cosmetica si que he probado varias cosas de la marca pero de maquillaje todavia nada, opino lo que tu que es pelin cara...
Besines

Gladys dijo...

Me ha encantado que hables de las sombras de Rituals, pues estas concretamente que son prensadas a mi me decepcionaron un poco precisamente por su poca pigmentación, en cambio las individuales si me gustan pues pigmentan mucho mejor. Totalmente de acuerdo contigo en que son caras para la calidad que tienen. Gracias por compartir. Un beso.

Maval Sanca dijo...

Soy muy fan de la cosmética low cost.
No invertiría el dinero en ese trío, ojo que me parece muy bonito, por lo que tu has dicho hay sombras low cost q pigmentan muy bien.
Y además de RITUALS me quedo con sus exfoliantes, geles...jajaja

marox79 dijo...

De Rituals lo único que tengo es el gel exfoliante que vino este mes con la revista Glamour. Sí que he toqueteado algún producto en stands de otros países estando de vacaciones. De precio me parece un poco cara, pero todo es cuestión de que saquen promociones regularmente como The Body Shop o Kiko.

Gafitas dijo...

Son bonitos esos tonos y si el precio es algo elevado, pero un autorregalo es un autorregalo no??

MARIA JOSE dijo...

No tengo nada de esta marca, pero como me encantan los tonos satinados, esta paleta me parece preciosa y además con muy buena pigmentación.
Besis

PassionateMK dijo...

Para el precio que tiene no me convence pero si es cierto que los tonos son precisoos. Besos!

blankita747 dijo...

No sabía que tenían maquillaje =D Pensé que eran solo cremitas, geles, y cosas así.
Muy mono el trío.
Besos!

PLAlimentación dijo...

Aun no me he animado con nada de maquillaje de la marca. El trio me ha gustado y si me animaria con algunode la marca si tienen algun descuento. Bsts

Rmaria Camacho dijo...

No he comprado nada de maquillaje de esta marca.

Me gusta