lunes, 29 de septiembre de 2014

Trío de sombras Rituals: Review

En uno de mis paseos este verano, encontré descuentos muy interesantes (30%) en la marca Rituals, que ya sabéis que me gusta mucho para corporales. Pero estaba de vacaciones y tenía mis rutinas muy bien organizada en mi apretado neceser, así que no quise picar con nada que no tuviese que reponer a nivel de cuidados. 

No obstante, fue girar la vista y ver este precioso trío también con el citado descuento, por lo que me animé a probarlo y hoy os hablo de él.

1.Las sombras de ojos de Rituals
Las sombras de Rituals podemos encontrarlas en versión mono, duo o trío y son todas cocidas y –las que he visto yo en tienda – de acabado satinado o directamente, con pequeñas purpurinas.
No son baratas, así que como veremos a lo largo del post, os las recomendaría sólo si tenéis especial antojo por alguna de las combinaciones  - me costó decidirme porque son todas preciosas y hechas con mucho gusto – o como yo, las veis con un descuento interesante.
El quad que os enseño yo se me quedó en 14 euros y pico (ninguna bagatela), pero en su precio ordinario ronda los 20 euros. Además, hay que tener en cuenta que es de la colección de invierno de 2013, por lo que es lógico que esté bastante rebajado. No obstante, como veremos a lo largo del post, la calidad es buena.
2. Winter Glamour: mis tonos.
Como os comentaba antes, este trío pertenece a la colección de productos que Rituals sacó de cara al otoño/invierno del año pasado. Yo no lo sabía, pero sí busqué unos tonos otoñales porque ya saben que a finales del verano siempre me apetecer ir preparando colorido de la siguiente estación.
Como ven, la paletita se compone de un marrón chocolate con destellos dorados, un verde hoja con los mismos destellos y un rosa palo satinado. Es, como ven, una paleta para matizar con algún mate en la cuenca si quieren un acabado más favorecedor.
Se puede usar en seco o en mojado – como todas! Jajaja …me hace gracia que las marcas te lo especifique – pero debo decir que los swatches están en seco y pigmentan de maravilla ya de por sí:

3.Opinión personal.
Como os podréis imaginar por lo que os he ido contando, me gusta mucho este trío, pero me parece algo caro para lo que podemos encontrar en otras marcas. Como todo, depende de lo que busques: Chanel tiene sombras mucho más caras que pigmentan peor…y Deborah las tiene más baratas y pigmentan igual de bien.
¡Eso sí!, por su elegante combinación de tonos y la exquisita presentación que tiene, me parece ideal para un regalo (o auto-regalo como hizo la menda ;)
¿Han probado algo de maquillaje de esta marca?
Más adelante os enseñaré looks con estos tonos.
BESOS!!

Me gusta