domingo, 7 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina...¡¡con ganas e ilusión!! (Novedades y secciones en el blog).

Se va acabando el verano y a veces, ese sentimiento de perder de vista los días largos y cálidos y las escapadas sin horario nos produce algo de tristeza. Quienes me conocéis ya sabéis que me gusta mucho la época que ahora se avecina porque yo cuento los años “por cursos” y otoño para mi es una época de retos, proyectos y nuevas ilusiones a nivel psicológico.
Y con este espíritu de ilusión y ánimos - que espero contagiaros - os cuento las secciones que van a tenernos entretenidas en el blog a partir de hoy mismo...

1. Cambio de aires, cambio de imagen.
Este verano aproveché que tenía cerca a mi hermana, que sabe de fotografía (no como servidora) para intentar de llevar a cabo una idea que me rondaba hace meses para la cabecera del blog. Finalmente me gustó mucho el resultado, así que de ahí viene el nuevo diseño que hoy les presento.
Espero que a vosotras os guste mucho también!!


2. Sección de "transición al otoño": looks & outfits.
La mayoría hemos terminado las vacaciones y empezamos a ver cómo los nuevos tonos, tendencias, prendas...van llenando escaparates, revistas y blogs motivándonos con la nueva época que está por venir.
Pero es verdad que a veces, a nivel estético, cuesta ver cómo nuestra piel va perdiendo el color del verano (y a veces, mostrando sus estragos) y también a nivel de vestimenta, es curioso ver por la calle a gente con tirantes y otros con rebecas, algunos aún con chanclas…y otros estrenando botines!
En esta época me gusta ir adaptando poco a poco mi vestuario y maquillaje: empiezo por ir mentalizándome de que el verano se va con looks que apuren ese bronceado a punto de desaparecer y termino recurriendo ya a los tonos propios del otoño, alegrados en ciertos toques con colores aún vivos.
Me gustaría compartir con vosotras esta “transición” por si os sirve de inspiración o, simplemente, os entretiene.


3. ¿Y los cuidados? Mis rutinas de cara a esta nueva temporada.
Aunque os lo contaré en unos días, cuando llegué a casa y "junté" los productos de "verano total" que llevaba en mi neceser, los que había dejado a medio acabar en casa y las nuevas necesidades que se avecinaban...me pareció que sería algo caótico poner orden en todo esto. Pero la verdad es que lo estoy consiguiendo y ya tengo montada una rutina de belleza que me está encantando y que iré compartiendo con vosotras esta temporada.

4. Hauls, compras y reviews:
Además de información sobre moda, productos de cuidado y complementos, este otoño vamos a ver mucha "uña" por aquí. Este verano ha sido muy creativo para mi a nivel de manicura, y así continúo. Veremos productos de colorido, decoración para nail art, técnicas y por supuesto, muchísimas propuestas.
5. Tendencias: Recorrido y propuestas.
Ya sabéis que todos los años me parece divertido dar un repaso por las propuestas de pasarela. Muchas de ellas van a quedarse allí, pero otras las veremos por la calle y las adaptaremos a nuestros rasgos, usos y costumbres. Les enseñaré aquellas que más me gustaron a mi en propuestas de maquillaje propias que espero les inspiren.
6. Y los lectores, también.
Como siempre, habrá sitio para la participación en comentarios, post de "reflexiones potinguiles", sorteos y concursos. Espero que os hagan tanta ilusión como me hace a mi organizarlos.

Quiero dar mil gracias a mi hermana por ayudarme con la idea de la cabecera...¡a mi me gusta mucho!
Como veis, yo esta "reentrée" no pienso aburrirme ni un ratito.

¿Me acompañarán a hacerla?

BESOS!!

Me gusta