sábado, 11 de octubre de 2014

Amor, Amor Forbidden Kiss: Review + Manicura

Recibí esta fragancia como un regalo de mi amiga MissPotingues. Debo decir que la conocía sólo del anuncio (y que además el anuncio no me gusta demasiado ) y cuando la vi me dio muchísima curiosidad. Su presentación me encantó…¿me gustaría su interior?

Hoy por hoy es la fragancia que está acompañando mis noches de otoño/invierno, por lo que como imagina, está entre mis favoritas. Y por eso, le quiero dedicar el post de hoy.

1.  Amor, Amor Forbidden Kiss.
Ya sabréis que toda la saga “Amor Amor” pertecene a la marca Cacharel, siendo la original –que responde a este nombre – lanzada en 2003 y diseñada por Laurent Bruyere y Dominique Ropion.
Ocho años después veía la luz su edición “Forbidden Kiss”, cuyo encuadre como fragancia pertenece al de “oriental vainilla” y es por eso que, ya de antemano, no me extraña nada que se haya convertido en una preferencia clara para mí. Sus notas olfativas son las siguientes:
  • Salida: pomelo, mandarina, pimienta rosa y notas afrutadas
  • Corazón: café, plumaria y peonía
  • Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.
Con una presentación muy llamativa en la que destacan los tonos rojo y negro, siendo el tono más oscuro el fondo del envase y el rojo es utilizado para dibujar sobre él unas rosas que nos recuerdan a los tatuajes del anuncio, que ubican ese “beso prohibido” en dos adolescentes que juguetean. Personalmente, me habría gustado más otro enfoque hacia un público más adulto porque considero que no es una fragancia para este sector y porque además y en general, la “adultización” de los adolescentes en los mass media no me gusta nada. También destaca su original adorno en el cuello de la botellita, una especie de alambre plateado que rodea al mismo...con una alusión quizá...¿a las ataduras del amor? No lo sé, pero piensen ustedes a ver.
Podemos encontrar esta fragancia en formatos de 30, 50 y 100 ml.. Su precio varía mucho según la compremos en tiendas físicas o en algunas de las muchas webs que tienen ofertas en la red, yo la he llegado a encontrar a precios muy interesantes.
Ya entrando en el campo de las impresiones personales, me parece un perfume intenso pero no cargante – aunque esto ya sabéis que es muy subjetivo – con un punto dulce que no empalaga. Además de su olor, me encanta su duración: Al día siguiente permanece en mi piel y no desaparece salvo que me duche. Para mi, es de esos perfumes de mujer que enamoran
Por todo esto, como os decía, le estoy dando muchísimo uso las noches que salgo o tengo algún evento: me encanta para estos momentos, para el día prefiero fragancias más ligeras y normalmente, más bien aguas que perfumes.
Como me ha gustado tanto, quería hoy dedicarle también una manicura.

2. ManicuraForbidden Kiss.
Tenía claro que quería representar tanto los tonos como las rosas que conforman la imagen de esta fragancia. Podría haber planteado una propuesta más oscura (el negro tiene mucho peso en la imagen del perfume) pero me acordé del precioso rojo metalizado de Astor Lacque Deluxe, tono 220 que prácticamente coincide con los rojos que se ven también en el envase. Lo apliqué en todas las uñas, salvo el anular.



En esta uña, utilicé un gris claro de Kiko (329) ya que un tono plata no habría dado el punto de equilibrio que buscaba frente al acabado metálico del tono rojo. Posteriormente, las decoré con water decals cuyos motivos de rosa tienen bastante parecido con el que iba buscando del perfume. Las apliqué en vertical en el anular, y centradas y dominando en el dedo índice.

Quedó una manicura muy otoñal que además conjunta bastante bien con casi todo, así que la llevé durante bastantes días.

¿Habéis probado Amor Amor Forbidden Kiss?
Espero que os haya gustado la propuesta.
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Que original la manicura! Pues aún no he olido la fragancia aunque la verdad que he olido tanto Amor Amor que ya como que le tengo un poco de tirria a la fragancia ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Has dicho mandarina y vainilla??? pues tengo que probarla pero yaaaa
    La manicura te ha quedado super-elegante, me encanta
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura, es preciosa!!. Yo he probado la amor amor original pero al final me resultaba cargante...besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente esa colonia es Amor, amor! jajaja A mi me encanta la verdad, aunque igual que tú, para las noches de otoño/invierno porque sino se me hace un poco pesada :S La manicura te ha quedado chulisima! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las manicuras que haces! A ver si cojo un poquito de ejemplo jaja. Buenos días guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la colonia de amor amor, nunca la he comprado, pero es de las que he olido y me gustan, eso si! me gusta más tu manicura, joe me encantaaaaa!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he olido la fragancias pero la manicura me parece muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las fragancias de Cacharel no me gustan ninguna, demasiado para mi olfato.
    Me gusta mucho tu manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La manicura es preciosa y me encanta ese estampado floral, aun no he probado las water decals pero me animas.
    De cacharel no he olido nada asi que no te se decir, si que dicen que tiene un aroma riquisimo sobre todo la original ( la que tu enseñas no la conocía)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La fragancia de Forbbidenn Kiss a mi no acaba de llamarme, em gusta o bien la clasica o la nueva de amor in flash, en realidad esta ultima me tiene enamorada.
    Me ha gustado la manicura.

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy bonita y ese esmalte rojo es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, he estado desaparecida mucho tiempo! Cómo estás? Qué gusto volver a la rutina, también a la de leerte :D
    La verdad que eres capaz de sacar inspiración para manicuras de todas partes!! Los perfumes de Cacharel unos me gustan más y otros menos pero los asocio a regalos muy preciados. Buenos recuerdos. Había uno, Liberté creo que se llama, que lo quitaron y era cítrico, de diario, para todos los días. Qué rabia me dio!!
    Coincido contigo en lo de la adultización de la adolescencia en los medios. El anuncio me hace sentir incómoda, la verdad... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Amor amor es una de mis colonias favoritas, la edición de forbidden kiss no la he tenido, la verdad, pero el envase me gusta un montón y la manicura que le has hecho me parece ideal :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura que has hecho, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  15. la manicura es preciosa y me ha dado mucha curiosidad tu review, tengo ganas de oler la fragancia :D

    ResponderEliminar
  16. he de confesar que la fragancia no es de mi gusto...para eso soy muy especia. lo que si que me ha encantado ha sido la manicura que te ha quedado preciosa y que la colonia fuese regalo de otra potinguera, que eso nos hace siempre muchísima ilusión. besos!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera vez que vi el anuncio los protagonistas me parecieron demasiado jóvenes , aunque esa es la tónica general en casi todos los anuncios de cosmética ... o ellas son muy jóvenes o es que nosotras vamos para arriba, jaja.
    Aparte se eso el rojo metalizado que has usado me parece precioso!
    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la manicura!! =)
    Te quedó preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. El perfume me gustaría seguro, y la manicura enamoradita me deja! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La manicura está genial, pero el olor tendré que comprobarlo in situ, la normal no es mucho de mi estilo, pero como esta tiene un fondo amaderado, lo mismo sí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No la he olido nunca, pero la próxima vez que vaya a una perfumería la buscaré.
    La manicura te ha quedado muy bonita y totalmente a juego :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Qué chula la manicura! Y el prefume tendría que olerlo, soy bastante especial con los olores, y si son muy intensos me marean!

    ResponderEliminar
  23. Yo no la he olido aún, supongo que como a ti ya por el anuncio me tiraba patrás. Las uñas te han quedado geniales, me encantan esas pegatinas, pero a mi no me duran nada puestas!

    besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadirroja, la manicura preciosa y la fragancia me llama la atencion al decir mandarina y vainilla, yo probe hace años la primera Amor, Amor y me gusto bastante, ahora me gustaria probar esta, me pasare por mi perfumeria a ver k tal, graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Adoro ese perfume!! es de mis favoritos e imprescindibles, me encanta. La manicura te ha quedado preciosa :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que te haya entusiasmado este perfume. A mi se me hace cargante. Cada una es un mundo.
    La manicura me aprece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la manicura y tu inspiracion. Yo la tengo y me encanta, para tambien es un perfume que enamora. Bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola bonicaaaaa!
    Qué chula la manicura inspirada en el perfume, te ha quedado preciosa. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. La manicura es una preciosidad, me ha encantado, y la versión clásica de Amor Amor a mi me ha encantado siempre y me ha acompañado durante años, no descarto probar esta nueva versión a ver qué tal, me gustan los aromas dulces para esta época del año. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Ay nena qué manicura más mona!!!!.. Cómo me gustan todas las que te haces!!!. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  31. que bonita la manicura, pero la uña gris me encanta bss

    ResponderEliminar
  32. Esta versión no la he probado, la de Amor normal si, la estuve utilizando muchísimo tiempo.
    Adoro tus manicuras inspiradas : )

    ResponderEliminar
  33. no he olido esa fragancia pero tu manicura es preciosa, me encanta!
    Besossss!!

    ResponderEliminar