viernes, 3 de octubre de 2014

BH Cosmetics (Haul y swatches)

Ayer les mostraba un look en el que salieron ya sombras de esta paleta. Resulta que este verano, "dando un paseo" por algunas tiendas que me tientan - sobre todo de marcas nuevas que veo por la red - encontré que en la web de BH Cosmetics tenían ofertas muy interesantes. Dado que hace tiempo tengo ganas de probar las paletas de esta marca, aproveché para hacerme con varias para hacer algún regalito...y una para mi.
Hoy veremos la Galaxy Chic y un eyeliner líquido que también se vino conmigo.

1. BH Cosmetics: La marca y las compras.


BH Cosmetics es una marca low cost americana con todo tipo de maquillaje en su web, aunque es especialmente conocida por sus paletas. Con un packaging llamativo (y en algunos casos algo infantil, todo hay que decirlo) y unos precios muy asequibles, su oferta es bastante tentadora.
Como les decía en la entradilla, yo aproveché que tenían varias paletas en descuento y gastos de envío gratis para hacer una compra "jugosa". Ya saben que, lamentablemente, muchas páginas americanas dejan de ser asequibles cuando les sumamos este tipo de costes, así que yo siempre les recomiendo aprovechar para ello las promociones.
Con respecto al envío, yo lo pedí estando en Cádiz y cuando llegué a mi casa, más de quince días después, lo tenía esperándome en correos sin ningún problema.
Una cosa que sí les quiero comentar antes de pasar a ver mi paleta, es que miren bien en la tienda las medidas de las paletas, porque engañan. Yo pedí varias como les digo, y aunque la mía tiene las sombras de un tamaño muy apañado, hay algunas cuyas sombras son muy pequeñitas.

2. Paleta Galaxy Girl.
Si el criterio para escoger paleta hubiera sido el packaging...no creo que hubiese escogido ésta. Como les decía antes, el diseño es un poco infantil (personalmente me habría atraído mucho más una imagen espacial que las dos astronautas del frontal de la paleta) y además la paleta es de cartón (duro, pero cartón. Tienen otras de lata y plástico mucho más resistente en este sentido).
...Pero como la escogí por los tonos, la verdad es que en ese sentido estoy encantada.

Como habrán imaginado, la temática es "espacial" y está llena de tonos muy especiales con nombre de planeta, estrella y otros fenómenos del espacio. Las sombras son muy pigmentadas y un pelín tizosas (sólo un poco), pero a mi esto no me supone problemas.
Paso sin más a mostraros el colorido...









...como ven, una variedad muy grande de tonos especiales y bonitos, fáciles de combinar por otra parte entre sí. Eso sí, echo en falta tonos mate, pero como siempre suelo echar mano de mi paleta de básicos mate, tampoco me ha supuesto un gran problema.
Me costó menos de doce euros al cambio.
3. Eyeliner en boli.

Ya saben que me gusta echar mano de diferentes formatos para delinear, según el efecto que busque. El formato boli me resulta muy cómodo de utilizar y por eso quise animarme con este.
Es de esos que tienen la punta totalmente rígida, lo cual supone una ventaja para muchas usuarias por la precisión que ofrece; no obstante, yo vengo acostumbrada al de L'oreal So Couture (reseña aquí) que tiene la punta flexible, y me ha costado un poco hacerme a éste.
Como ven en el swatche, su "negror" tampoco es muy intenso. Eso sí, me costó muy barato: 2'70 al cambio.


...y eso es todo.
Como ya habrán imaginado, los próximos looks serán con esta paleta (como fue ya el de ayer) para que puedan apreciar los tonos ya trabajados.
¿Han probado esta marca?
¿Qué les parece?
BESOS!!