miércoles, 15 de octubre de 2014

Combinar ropa y maquillaje: Hoy, mostaza

Hace unos días veíamos cómo combino el tono camel y en aquella propuesta añadí un toque mostaza. Hoy quiero centrarme en este último color, que además está de "rabiosa" tendencia en todos los escaparates. El mostaza es un tono muy otoñal, pero combina muy bien con el verde agua - tan veraniego él - porque le da un toque alegre, y diferente a los previsibles marrones. Hoy os propongo un look con estos tonos que espero que os guste.
1. El outfit.
Empiezo como es habitual en esta sección por mostraros la combinación de ropa. Como me gusta tanto este color, tengo varias prendas en mi armario en este tono. En esta ocasión me decliné por unos pantalones mostaza de hace un par de temporadas de Pull & Bear.
Aparte del color, me encanta que sean de campana y talle muy alto al más puro estilo años setenta. Quedan muy favorecedores al talle y cadera por este corte.

Los combiné con una camiseta básica negra de Stradivarius con cuello barco y mi bolso mostaza de Misako. En la bisutería sí está presente el verde agua en pendientes y anillo. Cualquier chaqueta negra nos vendrá bien para rematar....y en los pies, en vez de cuñas, ya estamos con los botines en muchas partes de España, pero ese día aún pegaba fuerte el sol y de ahí que vaya yo más fresca.

2. El maquillaje.
Al igual que sucede en la propuesta de ropa, creo que el verde agua debe estar en pequeños toques para que sea armónico con todo el conjunto y es por eso que lo utilicé para el maquillaje de ojos. Las sombras son de la paleta de BH Cosmetcis que les presenté a principios de mes.



En ella encontramos un par de verdes que son, además de claros, muy luminosos por lo que la mirada queda despierta y con su punto llamativo. Son las sombras Meteor y Comet que tenéis desde el lagrimal al final del párpado en este orden y difuminadas.


Para marcar la cuenca y oscurecer hacia el exterior utilicé un tono mate - la paleta sólo trae tonos shimmer y ya saben que, salvo excepciones, prefiero combinar acabados en esta cuestión. Finalmente, añadí un toque de vainilla en el arco de la ceja.

A ras de pestañas inferiores utilicé sólo negro difuminado con un toque del más oscuro de los verdes sin exagerar, ya que al tener mucho shimmer podría mancharse la ojera. A ras de las superiores, delineado negro.

Para los ojos me gustan mucho los dorados, cobrizos o tonos "whisky", como veíamos en otro look de esta sección; pero pienso  que los mostaza no son nada favorecedores, de ahí que esta opción - menos vista por otra parte - me guste mucho más. Apliqué máscara, y lista.


Para el rostro utilicé básicamente tonos rosados medio (en mi piel, los rosa claro ni se perciben) porque quería seguir con el aire fresco y juvenil de la propuesta. Como rubor llevo un rosa amarronado de LOLA que me encanta para esta estación, y en los labios el 705 de los Color Elixir de Maybelline, que en mis labios queda como un rosita muy natural.
 

El resto son habituales: iluminador de Benefit, broncer de Milani y algunos más de los "reincidentes" en el blog esta temporada. Les dejo foto de familia:




¿Han probado alguna vez a añadir toques de verde agua a sus looks con mostaza?
A mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a ustedes también.

BESOS!!

35 comentarios:

kukutras28 dijo...

me encanta el color mostaza,lo veo además genial xa esta época.un besote guapa

Jane dijo...

Hola Gadi,muy guapa, tanto el look como el maquillaje, besos

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué luminosidad tiene el look de ojos! Me gusta muchísimo el mostaza para las prendas de vestir, genial si marca tendencia esta temporada. Besos.

ObeBlog dijo...

... no te vas a creer que ahora mismo pienso y pienso y no localizo ninguna prenda mostaza en mi armario ¡¡ qué raro porque es un color que me gusta !!

Saludos

Ginger dijo...

Muy bonito yo tengo varias cosas en mostaza porque es un color que me gusta muchísimo!!!!


Muy bonito el toque verde que has dado en los ojos!!!!


Besos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Es un color que me encanta y tambien suelo combinarlo con negro. Tengo unos pantalones muy parecidos pero los mios son de Primark...
Besines

Gladys dijo...

Me encanta el resultado y la idea del maquillaje pues nunca se me habría ocurrido usar estos tonos de sombras para un atuendo en mostaza y la verdad queda genial. Besos preciosa!

marifloysuspotis dijo...

Un look luminoso! Te queda genial con este color, saludos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa.
Adoro el color mostaza, me gusta muchisimo! Y a ti te queda genial. El look es muy bonito, me gusta mucho el delineado que has echo, se te ve una piel estupenda!
Besotes reina. Muak

PLAlimentación dijo...

Yo reo que no tengo nada en este tono, raro en mi no tener nada! El look me gusta mucho, queda muy luminoso. Bsts

Maria Luisa dijo...

El maquillaje de ojos como siempre precioso y el color mostaza me encanta
Besos!

Geanina dijo...

Me encanta el color mostaza y te sienta muy bien, y el look como siempre precioso. Un besito

Cosmoadicta dijo...

Guapísima como siempre. Me encanta cómo te queda el pantalón. Un beso enorme guapa.

Irina Miller dijo...

Que lindo el maquillaje y que bien combina con el uotfit. Un beso.
lagatacontacones

esther makeup dijo...

no se me hubiera ocurrido mezclar el mostaza con el verde agua, y queda fenomenal!
Un besote

rocipici dijo...

la verdad es que tengo pocas prendas en ese colory eso que me gusta. no se me habria ocurido combinarlo con verde agua. Besos

Miss Potingues dijo...

Me gusta el binomio mostaza-verde agua.
EL pantalón te queda genial.
Besos!

Gafitas dijo...

Pues lo cierto es que no tengo ninguna prenda asi en ese tono, vaya.. Pero vamos el toque verde si que me gusta, porqué no?

Cris zm dijo...

Me encanta el pantalon, tipo 70's. Te sienta muy bien! Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Qué bien te queda el pantalón y el tono mostaza en general... yo no tengo nada de ese color, me da la sensación de que me hace parecer enferma, pero lo mismo son manías mías.
Menudos ojazos te hace ese look con el verde agua.
Besis

Marian Martos dijo...

Me gusta mucho combinar el mostaza con morado, queda genial y le da mucha luz a un look otoñal, es como más me gusta, y con marrón y verde también pero me gusta menos (como me gusta esa paleta que has usado.....XD) Un beso.

Clara B dijo...

Me gusta mucho el clutch! el el mostaza para tus caracteristicas,no a todo el mundo le queda bien, un besote!

Mareas. dijo...

Debo reconocer que el tono mostaza nunca me ha gustado pero tus combinaciones me encantan porque eres una crack con el tema combinar ropa y maquillaje.
Un beso.

Magda Soler dijo...

Me encanta el mostaza!

Claire Espejo dijo...

Que guapísima que estás...me encanta el color mostaza y sienta genial tanto a morenas como a rubias. Estás genial con ese peinado y ese maquillaje, me gustan tus pendientes!!. Besos reina!!.

Esther MTMU dijo...

que guapa, me encanta el pantalón!

Araceli Vera dijo...

Me encanta como te ha quedado
un besito
www.guapayconestilo.com

Lady Sibylain dijo...

Hola guapaaaaa! Yo tengo ahora mismo un caos de armario que aluncino yo misma, con este tiempo lo mismo hay vestidos que rebecones... toda las mañanas miro la previsión del tiempo antes de salir, pero siempre acabo pasando calor, o frío...
Del maquillaje me gusta mucho la de luz que aporta, eso es muy importante para mi, y que conste que estoy deseando verte con tonos granate!
Me encanta que como combinas el mostaza, para mí es un color difícil, de hecho no tengo nada de ese tono...

Muchos besos morena.

Asuncion Artal dijo...

Pero que guapa!! Me encanta el maquillaje. Un besito
el blog de Sunika

Rosana D. R. dijo...

A mi también me gustan los pantalones de talle alto y, auqnue no soy muy dada a llevarlos en tonos claro, estos no me disgustan nada. El maquillaje me parece que combina bien, es discreto pero efectivo, jeje. Besos!

Maval Sanca dijo...

Me gusta mucho el color mostaza y la verdad que no se me había ocurrido combinarlo con verde.
Me gusta la idea.
Y también me gusta mucho la paleta de BH Cosmetics jajaja
Disfruta del día.
Muak

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A ambas nos gusta mucho meter ese color como contraste, creo que con mostaza, marrones, y lo que haga falta, quedan muy bonitos : )

Misha dijo...

me encanta el color mostaza, tengo ganas de que haga frio para sacar mi abrigo de ese color :P
Estás guapisima con el conjunto!
Besos guapa!

Shorby dijo...

Me gusta mucho, combina genial! =)

Besotes

tita hellen dijo...

Me encanta ese amarillo y el look lo veo superacertado, me encanta el look de ojos porque es un contraste muy chulo.

Besotes

Me gusta