martes, 28 de octubre de 2014

Denim: Look y outfit

Ayer os enseñé unas compras de la marca I ♥ make up y hoy os muestro un look la paleta que mañana veremos reseñadas en el blog con más detalle. Aprovechando que estrenaba mi camisa vaquera, hice un look en tonos "denim" para combinar.
A ver qué os parece.

1. El look.
La paleta Wonder-Sin, que ayer os mostraba en el haul, tiene numerosos y vistosos tonos, pero sin duda un grupo que destaca es el azul. por eso decidí utilizar varios de los azules que veremos mañana en detalle, en una review, para hacer el look de ojos.
Como iréis viendo en las imágenes, el conjunto de tonos es oscuro pero a la vez luminoso, dado que se trata de un degradado de color en esa gama de azules que tan bien sienta en ojos miel, castaños y negros. En primer lugar tenemos la sombra Want it all en el lagrimal: es un azul casi bebé, muy shimmer.
Ya en pleno párpado móvil esta la que podríamos llamar "protagonista". Se llama Cross the line y es un azul celeste oscuro muy intensa. Hacia la zona externa, para ir marcando el pliegue, tenemos la Glorious Envy, un tono petróleo aún brillante pero ya muy oscuro. Rematé el conjunto con un toque de sombra mate en la cuenca, como me gusta a mi: es el gris humo llamado Bad habit.

Ya sabéis que siempre me gusta usar un tono mate y natural para difuminar el corte e iluminar bajo la ceja; en este sentido, la sombra Once in angel es simplemente perfecta. A ras de pestañas inferiores tenéis negro en la waterline y entre las pestañas, difuminado con la sombra azul celeste del párpado móvil y oscurecido al final para crear armonía con los tonos de la zona superior.


Está claro que podría haber conjuntado este look con una propuesta más nude, pero hay días que apetece alegría y el labial Rouge Ectasy de G. Armani en el tono Scarlatto es perfecto para alegrar. Es un fucsia oscuro, muy bonito para otoño. Además, trabajé el rostro con el Face Sculptor de Isadora que ya saben me parece una gran baza por su calidad y practicidad.


Les dejo imagen del maquillaje utilizado, como siempre:

2. El outfit.


Tenía muchas ganas de una camisa vaquera algo entallada (no justa, simplemente que no fuese recta) y estoy muy contenta con la que llevo en estas imágenes, que les enseñé en un haul de ropa para el otoño. Las camisas vaqueras son muy combinables, pero personalmente me encanta cómo quedan con beige, y por eso como ven, la combiné con vaqueros, zapatos y bolso en esos tonos. Entiendo que ya pasó el tiempo de llevar los deditos al aire, ahora uso la misma propuesta con bailarinas ;)

¿Con qué combináis vuestras camisas vaqueras?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM