martes, 28 de octubre de 2014

Denim: Look y outfit

Ayer os enseñé unas compras de la marca I ♥ make up y hoy os muestro un look la paleta que mañana veremos reseñadas en el blog con más detalle. Aprovechando que estrenaba mi camisa vaquera, hice un look en tonos "denim" para combinar.
A ver qué os parece.

1. El look.
La paleta Wonder-Sin, que ayer os mostraba en el haul, tiene numerosos y vistosos tonos, pero sin duda un grupo que destaca es el azul. por eso decidí utilizar varios de los azules que veremos mañana en detalle, en una review, para hacer el look de ojos.
Como iréis viendo en las imágenes, el conjunto de tonos es oscuro pero a la vez luminoso, dado que se trata de un degradado de color en esa gama de azules que tan bien sienta en ojos miel, castaños y negros. En primer lugar tenemos la sombra Want it all en el lagrimal: es un azul casi bebé, muy shimmer.
Ya en pleno párpado móvil esta la que podríamos llamar "protagonista". Se llama Cross the line y es un azul celeste oscuro muy intensa. Hacia la zona externa, para ir marcando el pliegue, tenemos la Glorious Envy, un tono petróleo aún brillante pero ya muy oscuro. Rematé el conjunto con un toque de sombra mate en la cuenca, como me gusta a mi: es el gris humo llamado Bad habit.

Ya sabéis que siempre me gusta usar un tono mate y natural para difuminar el corte e iluminar bajo la ceja; en este sentido, la sombra Once in angel es simplemente perfecta. A ras de pestañas inferiores tenéis negro en la waterline y entre las pestañas, difuminado con la sombra azul celeste del párpado móvil y oscurecido al final para crear armonía con los tonos de la zona superior.


Está claro que podría haber conjuntado este look con una propuesta más nude, pero hay días que apetece alegría y el labial Rouge Ectasy de G. Armani en el tono Scarlatto es perfecto para alegrar. Es un fucsia oscuro, muy bonito para otoño. Además, trabajé el rostro con el Face Sculptor de Isadora que ya saben me parece una gran baza por su calidad y practicidad.


Les dejo imagen del maquillaje utilizado, como siempre:

2. El outfit.


Tenía muchas ganas de una camisa vaquera algo entallada (no justa, simplemente que no fuese recta) y estoy muy contenta con la que llevo en estas imágenes, que les enseñé en un haul de ropa para el otoño. Las camisas vaqueras son muy combinables, pero personalmente me encanta cómo quedan con beige, y por eso como ven, la combiné con vaqueros, zapatos y bolso en esos tonos. Entiendo que ya pasó el tiempo de llevar los deditos al aire, ahora uso la misma propuesta con bailarinas ;)

¿Con qué combináis vuestras camisas vaqueras?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

37 comentarios:

  1. Pero qué mirada tan sexy, realmente, un buen maquillaje es importante, vas de lo más casual y parece que vayas arreglada para triunfar, he, he.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! Creo que nunca había combinado mi camisa vaquera con pantalón beige y queda genial ^^ Yo siempre había utilizado mi pantalón borgoña o uno negro, a veces soy bastante básica/clásica :P Por cierto el maquillaje me gustó mucho también, le va genial al outfit. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el azul y combinado con una camisa vaquera es de 10. Ahora mismo me iba a poner a maquillarme y he elegido una mezcla azul/morado... besines

    ResponderEliminar
  4. A mi las camisas vaqueras no me van, pero el look me encanta, y el pantalón te queda estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el maquillaje.Aporta mucha luz a la mirada.Un outfit muy cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estás oye! jaja Me encanta el look y el outfit, a mi me pirran las camisas vaqueras ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vaquero y los ojos te han quedado espectaculares!

    ResponderEliminar
  8. El look queda perfecto para combinar con una camisa vaquera, yo no soy de este tipo de camisas pero si que me he hecho recientemente con una cazadora vaquera y es genial para esta época.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look de ojos! Ese tono azul es precioso, menudos ojazos guapa! Además, ese tono va perfecto con el denim. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las camisas vaqueras, combinan con muchas cosas ^^ me gusta mucho el conjunto y el look precioso como siempre, artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este tipo de maquillaje para esta época, no sé por qué, pero uso mucho el ahumado en azules oscuros cuando llega el fresquete (manías.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosa combinación la del outfit y ese labial es para morirse de bonito !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look de ropa, me encantan las camisas vaqueras y el maquillaje ha quedado muy bonito y favorecedor, muy guapa Gadi"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta azul denim en el maquillaje. Las camisas denim son tendencia en esta temporada . Un beso.
    Lagatacontacones.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el look y preciosa la camisa... ni te cuento el tiempo que llevo queriendo una así.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este año me tengo que hacer con una camisa vaquera, me encantan.
    Y que look tan combinado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima con ese look...y el maquillaje super luminoso. Tengo que comprarme una camisa vaquera pero ya!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Creo que has despertado un ansia viva generalizada por las camisas vaqueras.... Yo también quiero una!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan las camisas vaqueras, se les puede dar mucho juego. El look perfecto guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy conseguidos los tonos "denim". La verdad es que tengo debilidad por estos colores para las sombras. Estás muy guapa tanto con el look de maquillaje como con el outfit.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look completo a juego con la ropita jejeje. Podría decir outfit pero cuando una va de compras dice voy a comprar ropita, no a crear outfits :-P Así que ropita, de toda la vida de dios

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Cómo destaca ese azul los ojos, queda divino y el labial es preciosooo !!

    ResponderEliminar
  23. Qué bienm e está viniendo el repasito que le estoy dando a tu blog Gadi, eso de salir maquillada y ropa distinta todos los días para trabajar era algo que me agobiaba jejeje. Yo uso las camisas vaqueras con un vaquero de tono más oscuro y complementos en marrón o con vaqueros de colores, por ejemplo con verde me encanta el resultado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look de ojos, es una tonalidad que uso a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No soy de azules pero en tú caso es súper favorecedor.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look de ojos, tengo que intentar recrearlo con la bad girl de sleek que tiene algunos tonos similares. Y el denim...para mi es una apuesta segura! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Justo hoy llevaba yo mi camisa vaquera! La suelo combinar con caqui o verde militar, aunque con camel tambien me gusta... El maquillaje fantástico, te queda de muerte, el labial te completa el look , muy favorecedor, guapísima como siempre!

    Muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el maquillaje de ojos en azul.
    te queda precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Una camisa vaquera es un básico de fondo de armario, a mi me gustan abrochadas hasta el cuello con algún collar cortito, aquí con el calor que hace aún no he usado ninguna........en look de ojos me ha encantado, te queda fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el look y más con ese labial. Hay días que tenemos que usar ese tipo de labiales si o si. bsts

    ResponderEliminar
  31. Precioso el look en azules, conozco esa marca por maquillalía y tengo algunas cosillas, paletas de sombras y coloretes, y está bastante bien.
    Me encanta la camisa y como la has combinado.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los looks en azul, favorecen muchñisimo y dan muuucha vidilla al rostro^^ uno de mis looks favoritos sin dudaa.
    El outit está genial, las camisas denim vuelven a causar furor y encima quedan de maravillaaaa^^ Buen post guapa
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look completo, pero tengo que destacar que el maquillaje de ojos te ha quedado espectacular, y además te sienta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. El look esta genial, me encanta el azul que has utilizado da mucha luz bss

    ResponderEliminar
  35. Pues fíjate que supuse que usarias un labial más nude, pero con ese es todo más glamouroso y arreglado, me gusta el look, lo veo versatil por eso mismo, le cambias el look de labios y cambia todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Precioso el look, no suelo recurrir a los azules y quedan genial :) Y el outfit de 10, yo me pongo muchísimo mi camisa vaquera, con casi todo va bien! Un beso!

    ResponderEliminar