jueves, 16 de octubre de 2014

Depilación rápida, fácil y natural...con Depilanova


Hoy vengo a hablaros de un gadget que me ha sorprendido enormemente. En primer lugar, porque tenemos asociados estos "artilugios" a que sean aparatos eléctricos o con baterías, y este es totalmente manual. Además, porque es efectivo y fácil...y sobre todo, porque me ha parecido una idea de lo más original.

Os explico hoy todo acerca de Depilanova.

Como me ha parecido tan original, os voy a ir desglosando toda la información mediante preguntas, las mismas preguntas que me hice yo cuando lo conocí por primera vez.
1. ¿Qué es?
Depilanova es un sistema totalmente natural de depilación para hombres y mujeres que elimina el vello y hace a la vez una exfoliación de la piel, dejándola suave. Algunas pieles por su fortaleza impiden que los vellos emerjan y en algunas zonas se producen pelos enquistados que pueden acabar en quistes. Gracias a su efecto exfoliante, evita que se produzcan estos pelos enquistados.

2. ¿Cómo funciona?

Consiste en una manopla depilatoria que viene con su funda (ambos hechos en piel natural) y de uno a varios recambios. Los recambios son de la misma medida que la manopla para adherirlos correctamente a la superficie de la misma mediante un fijador de uso sanitario. Contienen micro cristales de mineral inorgánico. Su duración por recambio suele ser de 3 a 5 depilaciones enteras, así en el caso del kit que goza de 6 recambios puede equivaler a un año o año y medio de uso.

3. ¿Cómo se usa?
Al pasar el guante por la zona a depilar, el micro cristal se desprende y se introduce en el poro, con el movimiento circular el silicio desgasta la raíz del vello. De este modo, una proporción del vello es extraído desde la raíz y la otra, donde no ha entrado el micro cristal, es rasurado mediante abrasión, proporcionando una depilación eficaz.

4. ¿Duele?
No duele en absoluto, no se nota más que el roce de la parte de microcristal pasando por la piel, dando un leve masaje. A mi las máquinas depilatorias me dolían MUCHO. Con este método no noto nada más que el agradable masaje. 
Por supuesto, no me ha producido ninguna irritación y la piel queda suave, aunque no hay que olvidar hidratarla posteriormente ya que hemos estado exfoliando sus capas más externas.

5. ¿Cuánto dura la piel depilada?
En las primeras depilaciones el vello es rasurado por lo que nos va a durar igual que si nos depilamos con cuchilla. Sin embargo, desde la marca nos aseguran que usándolo de manera frecuente retrasa el crecimiento del vello y lo debilita. Os mantendré informadísimas de éste punto porque si se cumple...el producto es ya no de diez, sino de once.

6. ¿Consume?
No consume nada (la energía motriz de tu mano ;), está elaborado con productos naturales y es una empresa española (granadina para más señas como mis hijas;). En este aspecto...otro diez.

7. ¿Dónde conseguirlo?
Depilanova se compra en su tienda online. Físicamente tienen tienda, ahora mismo, en:
  • Centro comercial Nueva Condomina (Murcia)
  • Parque Comercial Almenara (Lorca)
  • Centro Comercial Alameda (Granada)

Tenéis diferentes modelos (a cada cual más mono) y sus precios varían dependiendo del número de recambios que queráis (cunden, yo sigo con el primero que puse). 
El kit de manopla, funda y 3 recambios (como el que yo os muestro) cuesta 31'25. Aparte, podéis comprar el guante sin funda y os sale más barato. También se pueden comprar los recambios sólo.

En resumen: Es fácil, natural y podemos llevarlo con nosotras en cualquier momento porque además la presentación es una monería. A mi me ha encantado y estoy a la espera de ver los resultados a largo plazo porque si me retrasa el crecimiento del vello...yo ya no quiero otro método.

Si os ha dado curiosidad y queréis probarlo...no os perdáis el post de mañana ;)

BESOS!!


2014-09-21