jueves, 30 de octubre de 2014

Esculpe tu rostro en 4 pasos con Isadora (review y consejos)

Hoy os hablo de dos productos de Isadora que me han encantado porque es de ese tipo de novedades que nos facilitan maquillarnos. Se trata del Face Sculptor, un trío formado por broncer, iluminador y colorete y el Brown Shaping gel, para llevar nuestras cejas rellenas, peinadas y fijadas en un solo paso.

Vamos a verlos mientras hablamos también de cómo uso yo estos productos.

1. Brow Shaping Gel.
Se trata de un producto para cejas con formato máscara que nos facilita rellenar y fijar nuestras cejas en un sólo paso. Me ha gustado mucho el hecho de que su pincel sea muy pequeñito porque nos permite precisión y rapidez sin miedo a salirnos de nuestro contorno de las cejas; sin mancharnos, vamos.

Está disponible en cuatro tonos, empezando por uno transparente si no quieres rellenar y pasando por tres tonos del más claro al más oscuro, que es el mío (tono 64). Su precio es de 13'95 y ya sabéis que esta marca la encontramos en Douglas.
El resultado es muy natural (mucho más que usando un lápiz o un producto en polvo) y es por eso que lo veo ideal para diario. Personalmente, me relleno las cejas cuando voy maquillada al completo (un evento, un look de noche...) porque los productos que uso habitualmente no me convencían para el día a día. Sin embargo, con éste no me ocurre esto sino lo contrario: por su acabado natural, lo veo ideal para mujeres que quieran arreglar sus cejas a diario sin que apenas se note que se las han maquillado.
A la izquierda tenéis la comparación del cepillo de precisión junto a uno de una máscara, para que veáis la diferencia de tamaño que lo hace tan fácil de usar. A la derecha, un swatch del producto.
Pero como siempre, aplicado es como mejor se percibe. En la foto de abajo lo tenéis en la ceja izquierda y podéis comprobar lo que os decía: el resultado es muy natural, pero mejora su apariencia sin nada porque está más compacta, fija y peinada que la derecha.

2. Face Sculptor: El 3-en-1.
Ya sabéis que me encantan los productos versátiles que nos facilitan ir con un maquillaje favorecedor en el día a día. En ese sentido, este trío me ha parecido un "pelotazo" porque es comodísimo para llevar en el neceser y conseguir, en 3 pasos, una definición de los rasgos faciales. Como veis, es una polvera redonda con tres sectores que se corresponden con el broncer, que nos permite contornear el rostro; iluminador, para resaltar las zonas que queremos destacar y finalmente, el rubor que siempre es la "guinda" que nos permite tener buen aspecto. Lo tenéis en dos tonos, "Warm peach" que es el que os swatcheo más abajo y "Cool pink" que tiene el rubor en un color más rosado como su propio tono indica.


Me ha gustado mucho cómo por detrás incorpora una guía para aplicar los tres, aunque realmente a la hora de aplicarlo, nos conviene conocer bien la forma de nuestro rostro para aplicarlo de la manera más favorecedora posible. La que ven en la imagen es un "estándar", pero los rostros cuadrados, redondos o alargados tienen necesidades diferentes.











3. Buena cara, en tres pasos: Cómo lo aplico yo.
Al hilo de lo que os acabo de comentar, he pensado que sería ilustrativo enseñaros en imágenes paso a paso cómo aplico yo los tres pasos en mi rostro (alargado) obteniendo un resultado muy natural, pero obviamente, mejor...como si dijéramos una "versión mejorada de una misma" ;)
 
A la izquierda me tenéis a cara lavada, y a la derecha con base y polvos, preparada para empezar con el trío que nos ocupa. Se han cubierto, gracias a la base, alguna pequeña rojez de mi zona "t" y con los polvos la piel está también más igualada, y ha desaparecido algún brillo.



En las imágenes de arriba llevo el broncer. Lo he aplicado en los laterales de la nariz, en la parte baja de mis mejillas (en horizontal para compensar mis rasgos alargados) y en la barbilla (porque acorta ópticamente la cara). Obviamente, no trabajo las sienes porque llevo flequillo ;) También he aprovechado para marcar levemente la cuenca con él.
 
En este siguiente paso ya he aplicado iluminador en la zona alta de los pómulos (en diagonal y sin llegar al contorno de ojos, porque resaltaría mis bolsas), en el arco de las ceja y el de cupido.

 
Finalmente, apliqué el colorete. Yo lo aplico algo "alto" y trazos horizontales porque es la manera en que más me favorece (también acorta ópticamente); de hacerlo más abajo me afinaría el rostro y eso no me conviene porque es de por sí, delgadito.
Os dejo una comparativa con el antes y después. Como os comentaba, el resultado es totalmente natural pero muy mejorado con respecto del punto de partida, ¿verdad?
 
Si a esto añadimos algo de máscara y lápiz de ojos, estamos listas en una versión muy natural. Si queremos un look sofisticado, trabajamos sombras y labios y el resultado será también muy bonito...
Arriba, una imagen del look que hice tras los pasos básicos que os he explicado. Lo veremos más adelante en el blog ;)

¿Qué opináis de estos productos que facilitan tanto un buen maquillaje?

A mi me encantan!
BESOS!!

Me gusta