jueves, 30 de octubre de 2014

Esculpe tu rostro en 4 pasos con Isadora (review y consejos)

Hoy os hablo de dos productos de Isadora que me han encantado porque es de ese tipo de novedades que nos facilitan maquillarnos. Se trata del Face Sculptor, un trío formado por broncer, iluminador y colorete y el Brown Shaping gel, para llevar nuestras cejas rellenas, peinadas y fijadas en un solo paso.

Vamos a verlos mientras hablamos también de cómo uso yo estos productos.

1. Brow Shaping Gel.
Se trata de un producto para cejas con formato máscara que nos facilita rellenar y fijar nuestras cejas en un sólo paso. Me ha gustado mucho el hecho de que su pincel sea muy pequeñito porque nos permite precisión y rapidez sin miedo a salirnos de nuestro contorno de las cejas; sin mancharnos, vamos.

Está disponible en cuatro tonos, empezando por uno transparente si no quieres rellenar y pasando por tres tonos del más claro al más oscuro, que es el mío (tono 64). Su precio es de 13'95 y ya sabéis que esta marca la encontramos en Douglas.
El resultado es muy natural (mucho más que usando un lápiz o un producto en polvo) y es por eso que lo veo ideal para diario. Personalmente, me relleno las cejas cuando voy maquillada al completo (un evento, un look de noche...) porque los productos que uso habitualmente no me convencían para el día a día. Sin embargo, con éste no me ocurre esto sino lo contrario: por su acabado natural, lo veo ideal para mujeres que quieran arreglar sus cejas a diario sin que apenas se note que se las han maquillado.
A la izquierda tenéis la comparación del cepillo de precisión junto a uno de una máscara, para que veáis la diferencia de tamaño que lo hace tan fácil de usar. A la derecha, un swatch del producto.
Pero como siempre, aplicado es como mejor se percibe. En la foto de abajo lo tenéis en la ceja izquierda y podéis comprobar lo que os decía: el resultado es muy natural, pero mejora su apariencia sin nada porque está más compacta, fija y peinada que la derecha.

2. Face Sculptor: El 3-en-1.
Ya sabéis que me encantan los productos versátiles que nos facilitan ir con un maquillaje favorecedor en el día a día. En ese sentido, este trío me ha parecido un "pelotazo" porque es comodísimo para llevar en el neceser y conseguir, en 3 pasos, una definición de los rasgos faciales. Como veis, es una polvera redonda con tres sectores que se corresponden con el broncer, que nos permite contornear el rostro; iluminador, para resaltar las zonas que queremos destacar y finalmente, el rubor que siempre es la "guinda" que nos permite tener buen aspecto. Lo tenéis en dos tonos, "Warm peach" que es el que os swatcheo más abajo y "Cool pink" que tiene el rubor en un color más rosado como su propio tono indica.


Me ha gustado mucho cómo por detrás incorpora una guía para aplicar los tres, aunque realmente a la hora de aplicarlo, nos conviene conocer bien la forma de nuestro rostro para aplicarlo de la manera más favorecedora posible. La que ven en la imagen es un "estándar", pero los rostros cuadrados, redondos o alargados tienen necesidades diferentes.











3. Buena cara, en tres pasos: Cómo lo aplico yo.
Al hilo de lo que os acabo de comentar, he pensado que sería ilustrativo enseñaros en imágenes paso a paso cómo aplico yo los tres pasos en mi rostro (alargado) obteniendo un resultado muy natural, pero obviamente, mejor...como si dijéramos una "versión mejorada de una misma" ;)
 
A la izquierda me tenéis a cara lavada, y a la derecha con base y polvos, preparada para empezar con el trío que nos ocupa. Se han cubierto, gracias a la base, alguna pequeña rojez de mi zona "t" y con los polvos la piel está también más igualada, y ha desaparecido algún brillo.



En las imágenes de arriba llevo el broncer. Lo he aplicado en los laterales de la nariz, en la parte baja de mis mejillas (en horizontal para compensar mis rasgos alargados) y en la barbilla (porque acorta ópticamente la cara). Obviamente, no trabajo las sienes porque llevo flequillo ;) También he aprovechado para marcar levemente la cuenca con él.
 
En este siguiente paso ya he aplicado iluminador en la zona alta de los pómulos (en diagonal y sin llegar al contorno de ojos, porque resaltaría mis bolsas), en el arco de las ceja y el de cupido.

 
Finalmente, apliqué el colorete. Yo lo aplico algo "alto" y trazos horizontales porque es la manera en que más me favorece (también acorta ópticamente); de hacerlo más abajo me afinaría el rostro y eso no me conviene porque es de por sí, delgadito.
Os dejo una comparativa con el antes y después. Como os comentaba, el resultado es totalmente natural pero muy mejorado con respecto del punto de partida, ¿verdad?
 
Si a esto añadimos algo de máscara y lápiz de ojos, estamos listas en una versión muy natural. Si queremos un look sofisticado, trabajamos sombras y labios y el resultado será también muy bonito...
Arriba, una imagen del look que hice tras los pasos básicos que os he explicado. Lo veremos más adelante en el blog ;)

¿Qué opináis de estos productos que facilitan tanto un buen maquillaje?

A mi me encantan!
BESOS!!

42 comentarios:

  1. Adoro Face Sculptor, lo uso cada día. Hace tan solo unos meses nunca había contorneado el rostro y ahora no salgo de casa sin hacerlo. Esta paleta es ideal y muy práctica, me está dando mucho juego. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante lo de las cejas, yo uso un lápiz que lleva un cepillito en el otro lado, en apariencia cuando te he visto el producto en el brazo me ha parecido que era imposible que quedara tan natural pero luego he visto la ceja y está claro que queda genial, me gusta la idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, la verdad es que me han gustado mucho estos dos productos, sobre todo el último. Se te ve la cara más afilada, está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente in love con estos dos productos, así que nada más puedo decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando un trío de Sleek que hace más o menos la misma función y también me gusta mucho. No consigo dar con un Douglas a mano para probar Isadora.Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El chisme para las cejas me intriga mucho.
    De este estilo tengo la paleta Face Form de Sleek y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La paleta para esculpir está genial, a mi también me gustan muchísimo esos productos tan versátiles y que son fáciles de llevar en el neceser.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el trío, tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado lo de: una definición de los rasgos faciales.
    Es un buen producto versátil para también llevar en viajes, el bolso etc... en el mínimo espacio y juntos tres productos.

    UN SALUDO, BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Contornear puede cambiarte por completo y queda genial, pero yo soy malisima para eso la verdad jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Esa paletita me hace ojitos !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. Si que se nota sí, te queda natural pero con los rasgos más definidos. Muy guapa

    ResponderEliminar
  13. De esos productos que llaman la atencion, sobre todo la polvera 3 en 1 , a mi me vienen fenomenal estas cositas pues viajo todos los meses y son productos que me ayudan mucho a la hora de llevarme los cosméticos de viaje. Le echaré un ojo si algún día paso por un Douglas ya que en mi ciudad no tengo posibilidad de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta el producto de Isadora, para contornear y dar luz, me llama mucho la atención ya que me parece un producto muy cómodo y muy practico.
    El producto para las cejas también tiene una pinta realmente buena...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosa y también le daría mucho uso,!! el bronzer parece un poco oscuro pero tal vez no lo sea!!! el colorete me parece precioso y el iluminador aunque no uso!!! pero de sombra de ojos, de cualqier forma me parece práctico.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que se nota mucho la diferencia, yo suelo hacerme el contorno, porque me parece que siempre se nota demasiado, creo que no he dado con un contorno de un tono adecuado a mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Huisss esa polvera es la repera! Que tonos además más bonitos, la veo muy favorecedora para todo tipo de pieles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. A mi todo lo que sean productos para cejas me interesa, éste creo que se lo vi a Miss Potingues también, y ya lo tengo en el punto de mira... Estoy usando el de Maybelline y me va de muerte, aunque tengo que decir que el tono mas oscuro tiene un punto rojizo que yo cambiaría, al de Isadora se lo veo más ceniza y por tanto me gusta más, así que será mio seguro.
    El trío de contouring también me parece muy, pero que muy práctico, estuve en un Douglas en Portugal y no vi nada de Isadora, con la ilusión que me hacía copiarme...

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Les tengo echado el ojo desde que los ví por otro blog (no recuerdo en cual pero me llamaron mucho la atencion)ahora mismo estoy con la brow drama de Maybelline pero cuando se me gaste lo mismo me animo con esta de Isadora
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola!! a mi me gusta este tipo de producto, en vez de isidora tengo la paleta de iluminador-Colorete-Contorno de Sleek y me encanta.


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic De vez en cuando subes algunos Nail Art bien monos y me gustaria que participases!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer tu comentario en mi blog jaja ya he visto que vas a sacar un ratito para presentarte, mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Oye ese trio hace verdderas maravillas me lo apunto me parec super practica la paletita.bs

    ResponderEliminar
  23. el producto para cejas lo probare en cuanto se me termine el de benefit ya que es muy parecido y mucho mas economico. Besos

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta que cada vez más marcas vayan sacando productos para las cejas : )

    ResponderEliminar
  25. A ese face sculptor le tengo unas ganas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  26. El 3 en 1 me parece interesante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. de esta marca solo he probado una mascara de pestañas y me encanta. tengo que probar mas cosas.

    ResponderEliminar
  28. guapísima! me encanta :)

    http://amandachic.com/http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues que ayudan un montón, con la de prisas que llevamos...

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el trío! Veo súper interesante el hecho de tener esos tres pasos en un solo recipiente :D

    ResponderEliminar
  31. Los veo genial para prisas, la ruedecita la veo muy parecida al trio de Sleek que yo tengo, el "face form light" de hecho los tonos son muy similares. Yo la tengo un poco aparcada la verdad, estoy intentado gastar coloretes que tengo ya en las ultimas...pero para rapido...es lo mejor.

    Lo de las cejas me ha encantado, si tienen mi tono desde luego cae (que aunque no lo parezca...es una autentica odisea encontrarlo)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  32. Isadora es una marca estupenda, y tu has quedado genial en tres pasos, un maquillaje sencillo y rápido, por cierto estás preciosa sin maquillar, tienes una piel perfecta, me gusta mucho.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  33. Lo de contornear es un vicio, antes no lo hacía y ahora me pasa como a Raquel, es un paso fundamental en mi maquillaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado lo de conseguir una imagen mejorada de una misma pero natural y desde luego que este trío lo consigue.
    En ello ando yo también, no con tanto acierto como tú, pero todo se andará :)
    Me parece muy práctico y cómodo este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Me has convencido totalmente con el face sculptor, que buena pinta, y además tiene unos colores discretos que por lo que veo quedan genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Un producto de lo más práctico, siemper viene bien tener uno así. saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado más el segundo producto porque es muy práctico y si lo usaría. bsts

    ResponderEliminar
  38. Qué práctico que venga todo lo necesario para eculpir en un solo producto! Yo tengo los tres por separado y de marcas varias, pero es un follón tener que ir a buscarlos en el cajón y normalmente prescindo de alguno de ellos!

    ResponderEliminar
  39. Tengo gana de probar el Face Sculptor. Tendré que practicar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Los geles de cejas cada vez me interesan más porque los veo muy completos. El face sculptor lo veo muy completo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa¡¡ me ha encantado el trio de colorete y contorno de isadora, te sigo por aqui un besazo

    ResponderEliminar
  42. El producto de las cejas me parece muy práctico y cómodo ademas queda muy bien el resultado sin ser nada exagerado bss

    ResponderEliminar