sábado, 4 de octubre de 2014

Hasta la última gota: acabados XIV

Vamos hoy con una tanda de acabados, que si no luego se me van acumulando y son productos que ya acabé hace tiempo. La variedad que veremos hoy, abarca:
  • Maquillaje: Polvos compactos LOLA, Corrector Revlon y Máscara L'oreal.
  • Limpieza: Tónico hidratante Mahnaz Paymani
  • Tratamiento: Hidratante Germaine de Capuccini
  • Fragancias: Lady Rebel, de Mango.

Vamos a verlos!!


1. Tratamiento: Hidratante Germaine De Capuccini, Linea Timexpert C+
Ya antes de irme de vacaciones de verano finiquité esta crema, y la verdad es que poco me faltó para hacerle un requiem, porque me ha gustado muchísimo.
Es ligera, se absorbe bien, refresca la piel y tiene un suave y agradable aroma a naranja.
Mantiene la hidratación a lo largo del día y además en mi caso es una línea que me viene de perillas porque la vitamina C siempre le sienta estupendamente a mi rostro. 
Su único "pero" puede ser que no es barata...pero les aseguro que merece la pena de sobra invertir en ella. Tampoco es cara y es una marca que encontramos online con grandes descuentos.

2. Maquillaje: Máscara L'oreal False Lash Mariposa.


Una de mis favoritas de la marca porque alarga y da volumen de una manera muy favorecedora. Os hablé de ella en profundidad en un post en que salía junto a la They're real aunque no era una comparativa, ya que son máscaras muy diferentes (ésta da mucho más volumen y la otra alarga) y además de precio, ésta es mucho más asequible. Si queréis completar información, os sugiero que vayáis a dicho post.

3. Maquillaje: Corrector Revlon Photoready.


Llegó a mi de manos de mi amiga Miss Potingues y no exagero si les digo que ha pasado a mi lista de favoritos. Una pena que (al menos en mi caso) sea difícil de encontrar, porque me da justo lo que busco: es ligero, da frescor y buen aspecto al contorno, y no marca para nada las arrugas de expresión. El formato, como saben, es también de los que más me gustan. 

Fíjense cómo son las cosas...que a ella no le fue bien (ya saben, la eterna diatriba en cosmética) y a mi me gusta...incluso más que la base, que es famosísima.



4. Polvos compactos LOLA Make Up.
¡¡Pero qué alegría da terminar este tipo de productos!! Ya sabéis que cunden muchísimo, por lo que es todo un ejercicio de constancia rematarlos. Estos polvos me gustan porque son ligeros, pero sellan muy bien el maquillaje. Por otro lado, son bastante mate pero no dejan el rostro apagado en absoluto y el tono era perfecto para mi. Ya saben que LOLA es una de mis marcas favoritas en maquillaje, y en este sentido los polvos no me decepcionaron en absoluto.
Aunque los pobres ya, con la tralla que llevaban, se ven muy feos, la polverita era muy bonita, en negro y con el logo sobrio y elegante de la marca, e incorporaban un práctico espejito.






5. Tónico hidratante Mahnaz Paymani
Les hablé de esta curiosa marca hace ya tiempo y la verdad es que me dan ganas de reponer tanto el tónico como el contorno de ojos que también gasté ya. Son productos naturales y a mi piel le sentaron estupendamente. Con respecto al tónico, he de advertirles que es de color ambarino y tiene un aroma como a uva...se lo digo porque no a todas puede que les guste este tipo de características, pero a mi me encantaba porque me dejaba la piel muy suave tras la limpieza.

6. Agua de colonia Lady Rebel de Mango.
Una de mis fragancias favoritas desde su lanzamiento en 2009...que son ya cinco años. Me encanta su aroma frutal y afrutado que perdura muy bien y tiene un punto sensual; y su precio es asequible (como suele ser en las aguas de colonia). Curiosamente, ninguna de las otras ediciones que han ido sacando me gusta, sólo la original.







Y hasta aquí ha llegado la tanda de este mes.
Próximamente, más ;)
BESOS!!

Me gusta