lunes, 27 de octubre de 2014

Haul Maquillalia: Probando I ♥ Make Up

Últimamente han ido llegando al mercado español una avalancha de marcas low cost con productos muy tentadores. Yo soy de antojo fácil, pero me ido conteniendo bastante. Sin embargo, como os contaba hace unos días, fue ver un post sobre los Super Wow de I ♥ Makeup...y dejarme llevar, que ya tocaba.
Como siempre, el proceso de compra en Maquillalia fue sencillo y sin ningún problema.
Cogí unas cositas para mi...y otras para un concurso más adelante ;)
Os enseño hoy las mías.


1. Paleta I ♥ Sin.
De la marca I ♥ Make Up he visto por la red muchas reviews de sus paletas "chocolateras" porque son clones de la de Too Faced y, aunque tienen tonos preciosos, la verdad es que ya saben que a mi me tira más el "color". Además, tengo visto swatches tanto de paletas como de sombras sueltas y son impresionantes, así que con esta confianza y viendo el colorido tan bonito de la que elegí, me decidí por ella.
No les voy a dar mucha más información porque le quiero dedicar una review completa con swatches para que puedan tener más datos, pero algo que también me animó a decidirme es la combinación entre tonos mate y shimmer, a menudo difícil de encontrar en una sola paleta.



2. Rubor Blushing Hearts
De este colorete (que en realidad son 3 en este formato, y yo escogí este tono) no sé si hay información en la red, pero me llamó muchísimo la atención el parecido que tiene con varios que son también de Too Faced, los "Sweethearts". Yo vi este colorete en su momento y me sentí tentadísima por él, pero se impuso mi parte racional y me negué a gastarme 30 euros en un rubor que no iba a gastar en toda una vida -son enormes-. Menos de 6 euros y medio es algo mucho más razonable y por eso sí que me animé con este.
La verdad es que los tonos son preciosos tanto juntos como por separado, pero el problema viene con mi tono de piel de partida: al ser morena, la verdad es que ni se me notan. La marca tiene dos más, que imagino, podrían ser más adecuados para mi...así que este va a ir a "adopción potinguera" rápido...una pena.

3. Set Definition Medium.
Desde que descubrí este tipo de tríos de la mano de Isadora, estoy encantada con ellos porque me facilitan mucho esculpir las facciones sin ir cargando con mucho trasto. Ya sabéis que Sleek los tiene también muy parecidos, pero yo no los he probado. Como ven, me decanté por el tono medium (hay  uno más claro en Maquillalia) y su precio fue de 5'99. Estoy muy satisfecha con él.
Os dejo abajo los swatches del broncer, rubor e iluminador.





4. Labiales fijos Super Wow!
Los "culpables" de la compra, porque me encantaron al verlos, como os decía más arriba. Estoy muy contenta con ellos porque apenas si tengo tonos mate y estos quedan muy bonitos. Hace un par de días podíais ver el "María" en acción, un tono vino precioso.
Son formato stick (comodísimos de usar y llevar) y muy fijos. Eso sí, las que como yo tengáis tendencia a las pielecitas, debéis exfoliar e hidratar muy bien los labios antes de utilizarlos, pero aún así...merecen la pena porque quedan preciosos.
El precio de cada uno es de 3'99 y en Maquillalia tenéis ocho tonos. Os dejo los swatches de los tres que pedí yo...



 

Desde la tienda, como cortesía, añadieron también un labial de la marca Ibiza Ibiza en un bonito naranja rojizo:
 

Como conclusión, veo que es una marca que tiene productos interesantes a buenos precios, y que da prestaciones adecuadas. 
Mañana veremos un look con algunos de los productos y pasado, una review más completa de la paleta de sombras.
¿Han probado algo de esta marca?
BESOS!!

Me gusta