jueves, 9 de octubre de 2014

Intercambio con mareas: Haul (Make Up Revolution, Milani, Catrice, Sleek...)

Ya saben que mi amiga Mareas me cuida mucho y cada cierto tiempo nos encanta intercambiar potingues para probar nuevas opciones o aprovechar las que a cada una de nosotras (por sus distintas necesidades) no le han ido bien. Aparte de esto, siempre les destaco cómo mi amiga conoce los tonos que me van como si fuera mi hermana...¡y eso que no nos vemos! Su acierto con coloretes y labiales es tal que a veces me quedo ojiplática.
Les enseño hoy el resultado de nuestro último "negocio" ;)

1. Cositas de tratamiento:
Aparte de generosas muestras de Filora, Vichy, Kyrey  y Martiderm - que me vienen genial, porque salvo Vichy, son marcas que no he probado apenas - me envió una minitalla del Hydra System de Institut Esthederm y el tratamiento de Selvert de la línea Vitamina C. Ya os iré contando cuando tenga impresiones sobre ellos. Además, como siempre me ando quejando de que las BB Creams asiáticas no se me adaptan a mi tono mediterráneo, me envió una muestra de la "Cho Bang" de Misha. Es el tono 23, pero subidito en comparación con otras y la verdad es que es de las que más se ajusta al mío propio de todas las que he probado.

2. Labiales: Hean, Sleek y Catrice.
Como veis, tres tonos diferentes pero muy bonitos. Ha sido para mi una grata sorpresa el de Hean, porque es de esos rosas algo amarronados que quedan casi nude sobre mi labio - oscuro de partida - pero muy favorecedor por su acabado algo brillante. Seguro que ya conocen el de Sleek, alegre y pigmentadísimo. Por otra parte, el cálido coral anaranjado de Catrice es un tono precioso para combinar con sombras frías.




3 .Colorete Milani y Broncer Barry M

Hacía tiempo que la presentación de un rubor no me ganaba tan de entrada como el que ven de Milani. Además de su bonito packaging, el color - un fucsia mate subido - me parece perfecto para alegrarnos las mejillas en otoño/invierno. Otra grata sorpresa ha sido el broncer de Barry M.: Aunque lo vean oscuro, si son de piel media/morena como yo, queda muy natural. Además, no es totalmente mate pero tampoco tiene brillo, por lo que si lo quieren para contornear les va a dar muy buenos resultados.

4. Quad de sombras Make Up Revolution y máscara Ibiza-Ibiza
No había probado nada de ninguna de estas marcas y la primera me ha sorprendido gratamente. Este pequeño quad tiene tonos ponibles pero para nada aburridos, y pigmenta perfectamente. Me parece apañadísima para desplazamientos por lo recogida que es:
Entre sus tonos hay uno de esos marrones tornasolados a verde (tipo C'on Chameleon en marcas asequibles y similar a la Club de MAC y la Label de TF) que quiero probar en un ahumado...porque promete.

De la marca Ibiza Ibiza no he probado nada, pero la verdad es que esta máscara no me da ganas de repetir con ella. No es mala, pero sí corrientita y no aporta el volumen que promete en sus indicaciones. Sí tengo también (enviado por Mareas, pero olvidado para las fotos) un top coat transparente que sí me ha gustado mucho porque seca rápido y deja un bonito brillo.

...y esto es todo, que no es poco.
Como ven, un buen recopilatorio de potis para disfrutar :)

¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM