domingo, 26 de octubre de 2014

Me parece haber visto un lindo gatito (Manicura)

Ayer os enseñaba mis últimas compras de prendas ya más abrigadas para estos días que vienen y entre ellas había un jersey muy simpático que me gustó por el motivo de un gatito en toda la zona delantera, y también por su bonito color azul petróleo que saben que es un tono que me encanta.
Encantada con mi última adquisición para el frío, les enseño hoy una manicura inspirada en ella.


Aparte de combinar los tonos que se ven en el jersey (nunca pensé que ese azulón verdoso tan oscuro que llamamos "petróleo" quedase bien con el vistoso rojo), dediqué una de mis uñas a la graciosa mascota que aparece en el jersey. Para hacerlo, busqué entre mis placas un gatito...y un lazo. E intenté cuadrarlos lo mejor posible.



Me habría gustado que el minino quedase más intenso, quizá con toda la uña blanca ´- en vez de francesa - habría resaltado más...y eso que utilicé esmaltes de estampar Konad, pero no sé si fueron las placas o que, simplemente, dado que los motivos para estampar son sólo "delineados" y no "completos" (rellenos). 

 
No obstante me gustó cómo combinaba y también dar con tonos casi idénticos a los del jersey entre mis esmaltes. El rojo es de MoYou London, con un tono de extraño nombre: Mnpooi. Y el azulón es de Art Decó, tono 136- Peacock Coquette; uno de los pocos colores oscuros que no me tintan la uña porque los de Kiko las suelen dejar fatal tras el desmaquillado, en este sentido.

...Y hasta aquí el post de hoy.
¿Os gustan los gatitos? ^_^
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM