martes, 7 de octubre de 2014

Novedades LOLA, otoño 2014: It chic

Como cada temporada, LOLA nos propone jugar con el maquillaje para crear looks de tendencia. En esta ocasión veremos ideas modernas, elegantes y con un punto andrógino en ocasiones...y ya saben que a mi me encanta ese estilo. Os presento hoy la colección It Chic.
1. It Chic: Los looks.
En seguida os daré información de los productos, pero no quiero dejar de contaros cositas sobre los looks que LOLA propone porque, como os decía, me han parecido espectaculares.
La colección It Chic gira alrededor de una mujer moderna...con reminiscencias de los 60, 70...y yo diría que hasta 80. Lo vemos en sus propuestas:
1.1. Factory Girl: Los años sesenta: Grandes delineados dobles que se acompañan a ras de las pestañas superiores e inferiores, sombras azules hasta la misma ceja y equilibrio nude entre labios y uñas caracterizan esta propuesta que, como os decía, tiene una mezcla de aires sesenteros...en una mujer actual y moderna, con el toque andrógino que le dan el corte garçon trabajado con fijador y las cejas borradas.
1.2. La marcha de los setenta en Studio 54: Ya saben que la Studio 54 fue un garito mítico en Nueva York en esta década. Yo misma recreé un look inspirado en una gurú que les presenté en este post. De esta propuesta destaca el bonito dúo entre labios y manicura frente a unos ojos que parecen casi desnudos...pero no lo están. La sombra rosa suave y el toque de luz del lápiz dorado le dan al ojo un aire diferente y no lo hacen del todo pasar desapercibido.
1.3. Los locos ochenta, con una imagen muy "Madonna" en la propuesta Icon.
Fue ver esta foto y pensar en la Madonna que me gustaba a mi (la de los años 80 y a principio de los 90). Las cejas muy marcadas - fíjense que la modelo es la misma y parece otra sólo con este detalle -, los ojos trabajados en marrón discreto y unos labios neón que contrastan con el estudiado "despeinado" me recuerda muchísimo a la imagen de aquellos años (también estilo Cindy Lauper o Annie Lenox)...y me encanta.





¿Verdad que son propuestas interesantes? A mi me han encantado.
Mañana les mostraré un look que no tiene nada que ver con ninguno de los tres porque mi intención es mostrarles cómo quedan los tonos, pero ahí les dejo los looks por si se animan (o lo hago yo misma, más adelante).

2. Los productos: Sombras, lápiz, labial y laca de uñas.
2.1. Lápiz Golden Dust 009:
Vamos ahora a conocer algunos de los productos que conforman esta colección. El primero que me llamó la atención fue este lápiz dorado:
En principio podemos planteárnos qué uso darle, pero lo cierto es que puede ser muy versátil y lo tienen en los looks de arriba tanto en el lagrimal (look Studio 54) como en el delineado que luce la modelo en Icon.

2.2. Sombras: 011 y 040.
Ya saben que las sombras son mi producto fetiche en general...y mi favorito en Lola Make Up en particular. Su pigmentación y sedosidad no tiene nada que envidiarles a la de marcas muchísimo más caras, como siempre os recuerdo. En este caso nos encontramos con un interesante marrón topo con destellos rosados y un rosa palo muy frío. Ambos tonos son muy ponibles...y también muy combinables entre sí.

2. 3. Labial Naked Beige 014.
Si son de piel clara y les gustan los nude...están de suerte. Este lápiz - como los que caracterizan a la marca - es cremoso, hidratante y pigmentado. No obstante, no lo verán aplicado en mi porque es un tono que - por mi tono de piel y labios - no me favorece en absoluto. Lo tienen en el look "Factory girl" y como han podido ver, a la modelo que es de piel clara, le queda elegante y favorecedor.

2.4. Esmalte Rusty red.

Un tono de esos que no podemos pasar en otoño/invierno porque quedan preciosos y siempre elegantes, con su aire de sofisticación. Es un rojo entre cereza y teja con buena cobertura y un brillo espectacular, como ocurre siempre con los esmaltes de esta marca.

¿Verdad que es una colección completa y preciosa?
Mañana os mostraré un look de día con intensidad en labios y uñas del que seguro vamos a abusar este otoño/invierno.
BESOS!!

Me gusta