martes, 7 de octubre de 2014

Novedades LOLA, otoño 2014: It chic

Como cada temporada, LOLA nos propone jugar con el maquillaje para crear looks de tendencia. En esta ocasión veremos ideas modernas, elegantes y con un punto andrógino en ocasiones...y ya saben que a mi me encanta ese estilo. Os presento hoy la colección It Chic.
1. It Chic: Los looks.
En seguida os daré información de los productos, pero no quiero dejar de contaros cositas sobre los looks que LOLA propone porque, como os decía, me han parecido espectaculares.
La colección It Chic gira alrededor de una mujer moderna...con reminiscencias de los 60, 70...y yo diría que hasta 80. Lo vemos en sus propuestas:
1.1. Factory Girl: Los años sesenta: Grandes delineados dobles que se acompañan a ras de las pestañas superiores e inferiores, sombras azules hasta la misma ceja y equilibrio nude entre labios y uñas caracterizan esta propuesta que, como os decía, tiene una mezcla de aires sesenteros...en una mujer actual y moderna, con el toque andrógino que le dan el corte garçon trabajado con fijador y las cejas borradas.
1.2. La marcha de los setenta en Studio 54: Ya saben que la Studio 54 fue un garito mítico en Nueva York en esta década. Yo misma recreé un look inspirado en una gurú que les presenté en este post. De esta propuesta destaca el bonito dúo entre labios y manicura frente a unos ojos que parecen casi desnudos...pero no lo están. La sombra rosa suave y el toque de luz del lápiz dorado le dan al ojo un aire diferente y no lo hacen del todo pasar desapercibido.
1.3. Los locos ochenta, con una imagen muy "Madonna" en la propuesta Icon.
Fue ver esta foto y pensar en la Madonna que me gustaba a mi (la de los años 80 y a principio de los 90). Las cejas muy marcadas - fíjense que la modelo es la misma y parece otra sólo con este detalle -, los ojos trabajados en marrón discreto y unos labios neón que contrastan con el estudiado "despeinado" me recuerda muchísimo a la imagen de aquellos años (también estilo Cindy Lauper o Annie Lenox)...y me encanta.





¿Verdad que son propuestas interesantes? A mi me han encantado.
Mañana les mostraré un look que no tiene nada que ver con ninguno de los tres porque mi intención es mostrarles cómo quedan los tonos, pero ahí les dejo los looks por si se animan (o lo hago yo misma, más adelante).

2. Los productos: Sombras, lápiz, labial y laca de uñas.
2.1. Lápiz Golden Dust 009:
Vamos ahora a conocer algunos de los productos que conforman esta colección. El primero que me llamó la atención fue este lápiz dorado:
En principio podemos planteárnos qué uso darle, pero lo cierto es que puede ser muy versátil y lo tienen en los looks de arriba tanto en el lagrimal (look Studio 54) como en el delineado que luce la modelo en Icon.

2.2. Sombras: 011 y 040.
Ya saben que las sombras son mi producto fetiche en general...y mi favorito en Lola Make Up en particular. Su pigmentación y sedosidad no tiene nada que envidiarles a la de marcas muchísimo más caras, como siempre os recuerdo. En este caso nos encontramos con un interesante marrón topo con destellos rosados y un rosa palo muy frío. Ambos tonos son muy ponibles...y también muy combinables entre sí.

2. 3. Labial Naked Beige 014.
Si son de piel clara y les gustan los nude...están de suerte. Este lápiz - como los que caracterizan a la marca - es cremoso, hidratante y pigmentado. No obstante, no lo verán aplicado en mi porque es un tono que - por mi tono de piel y labios - no me favorece en absoluto. Lo tienen en el look "Factory girl" y como han podido ver, a la modelo que es de piel clara, le queda elegante y favorecedor.

2.4. Esmalte Rusty red.

Un tono de esos que no podemos pasar en otoño/invierno porque quedan preciosos y siempre elegantes, con su aire de sofisticación. Es un rojo entre cereza y teja con buena cobertura y un brillo espectacular, como ocurre siempre con los esmaltes de esta marca.

¿Verdad que es una colección completa y preciosa?
Mañana os mostraré un look de día con intensidad en labios y uñas del que seguro vamos a abusar este otoño/invierno.
BESOS!!

37 comentarios:

  1. Pues no tengo nada de esta marca y tiene muy buena pinta lo que has mostrado Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, todo lo que enseñas de Lola se ve monísimo, pero sobre todo las sombras, son una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que quitaran Lola del Primor de la Vaguada. Todo lo que compré de esta marca me parece genial. Gracias por el post guapa un beso grande

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me choca es que las sombras parecen naranja y marrón en la cajita y no tienen nada que ver con los swatches...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El delineado de la primera propuesta es precioso! Yo tengo mucho maquillaje de esta marca pro de otras temporadas y me gusta mucho, sobre todo las sombras, a ver si me paso por un primor y ojeo las novedades
    Besos gadi!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta vez me apunto la sombra 011, el esmalte y sobre todo el lapiz dorado, tendré que pasarme por Gilgo, no sé de otro sitio donde vendan la marca, la pena es que no me pilla muy cerca que digamos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. La propuesta de los ojos casi desnudos que presenta la firma no me gusta nada, nada, nada!!! en cambio los labios me parecen preciosos de la propuesta que llamas (Madonna) las sombras son bonitas pero pienso como Miss Potingues no tiene que ver nada lo que se ve en las cajitas con los chuaches, ya veremos cuando nos hagas un look como quedan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra 11 y el esmalte son amor, me encantan.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las sombritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la propuesta Madonna! Y el lápiz dorado, ¡Qué cosa más bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo definitivamente me quedo con las sombras y el esmalte, me encantan los tonos y la buena de pigmentación que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, con lo que he leído de esta marca y no la he probado todavía, todo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  13. Los looks son preciosos! Me encantan los dobles delineados, favorecen muchísimo y le dan mucha intensidad a la mirada. Ah! Y el esmalte me ha encantadooo^^ el tono es muy bonito :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. El tono del esmalte me encanta. Una tentación más para la lista...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. el labial tampoco es de los que me sientan bien a mi. eso si, las sombras y el esmalte me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. La primera vez que vi el bisual de esta colección me quedé fascinada con el maquillaje de la primera chica, con ese delineado tan especial :)

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, me gusta pero no tengo la marca a mano. El lapiz dorado tiene que quedar sensacional en la línea de agua
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Una colección completamente otoñal, sin duda la laca de uñas me ha cautivado. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tonos, salvo el del labial que tendría que verlo puesto para hacerme una idea! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de esta marca, me ha gustado mucho el tono del esmalte, y el labial, son muy bonitos, me tengo que hacer con algo de la marca, que buena pinta.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Esto es como todo, para gustos.... yo he estado en el stand de Lola y he visto toda la colección y es una pasada, los esmaltes, los labiales y las sombras, no hay porque seguir los looks quen proponen para eso esta la imaginacion de cada una.

    ResponderEliminar
  22. Que chulo es el primer maquillaje, tipo Twiggy... las sombras y el esmalte son muy ponibles, e incluso el lapiz dorado para iluminar zonas del ojo, o como base para otras... pero el labial en la foto parece que tira al marrón, y esos tonos a mi me sientan como un palo en la cabeza!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Jamás he probado nada de la marca y no será porque no haya visto cosas bonitas en los blogs, pero no me ha coincidido y no me he animado.
    La sombra 11 es preciosa!
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. El esmalte me gusta mucho en ese color, y el labial me tienta porque me gustan los nude, aunque quizás con un tono más rosa o coral..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las propuestas. Especialmente la de Madonna, aparte de porque soy fan suya porque soy muy ochentera.
    Tengo ganas de probar esta marca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. El lápiz es cierto que al principio no sabe uno que uso darle, pero a la hora de la verdad, podemos dar muchos toques con él! La sombra 011 me ha enamorado!! ^^ Muack

    ResponderEliminar
  27. La colección es divina y muy elegante...tengo delito por no haber probado todavía nada de la marca!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  28. Estoy igual que miss potingues O.o estoy sorprendida que las sombras en sus cajas parecen totalmente distintas que las pruebas en el brazo. Pero son monisimas en el brazo desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. De lola tengo esmaltes y un labial.. el esmalte me gusta mucho y es cierto tienen un brillo espectacular

    ResponderEliminar
  30. Menos el labial, que no me gusta en absoluto (creo que ese tono no puede favorecer a nadie) el resto de la colección me parece bastante interesante.

    ResponderEliminar
  31. El labial es lo único que no me ha gustado porque a mi también me quedaría mal por tener piel oscura. Los demás productos me han gustado mucho, en especial las sombras que son mi producto de maquillaje favorito. bsts!

    ResponderEliminar
  32. A mí me gustan mucho las sombritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas las tonalidades de las sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que son básicos muy interesantes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. De las fotos, me encanta el labial más oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar