viernes, 24 de octubre de 2014

Otoño en rosa, morado y burdeos: Look y manicura (+cambio de forma en mis uñas)

No sé porqué cada primavera hay un "revival" de rosas y morados/malvas cuando, personalmente, a mi me parecen también colores muy otoñales si los combinamos según cómo. Hoy os enseño un look en que los combino con burdeos y una manicura francesa en tonos morados...de otoño ;)



1. El look.
Los ojos están maquillados con la paleta de BH Cosmetics que os enseñaba hace unos días, así que os dejo abajo la imagen de la misma para que podáis ver los tonos a los que hago referencia. Esta paleta, inspirada en astros celestes y demás figuras espaciales, abunda en tonos rosados y malva.
Los tonos "Milky Way" y "Cosmic" son rosados muy luminosos y por eso pensé que podrían quedar muy bien en el párpado móvil. Se integran perfectamente porque son bastante parecidos.
 
Por la contra, los tonos "Moon" y "Eclipse" son ya de la escala cromática de los morados y por eso los utilicé para crear profundidad en la cuenca y la zona "uve".También tenéis el más oscuro de ellos (Eclipse) a ras de pestañas inferiores difuminado con negro.

 

No me convencen los tonos shimmer en la cuenca cuando están muy ascendidos, así que en las ocasiones en que los uso asciendo poco el color y dejo una zona amplia para trabajar con un tono piel o vainilla mate que dé equilibrio a todo el conjunto. No obstante, quedé satisfecha con el look porque son tonos que en ojos castaños o miel y pieles medias, quedan muy bonitos.
Como ven, delineé como habitualmente hago con negro, y apliqué máscara para terminar.

El toque más otoñal lo dan el labial y el colorete. No usaba labiales mate porque me resecan mucho los labios, pero caí de cabeza con los Wow de I ♥ Make Up tras leer un post de mi querida Maval Sanca. Pronto os hablaré yo sobre ellos y otras cositas más que "cayeron en la cesta" ;) El que llevo en este look es el tono "María" y va combinado con el colorete Sumptuous Burgundy de Kiko que os mostré en mi post sobre favoritos de rostro para este otoño.


Imagen de la paleta para que veáis los tonos citados :)

2. La manicura.
No he dedicado post pero estas semanas he ido - poco a poco - cambiando la forma de mis uñas. Eran ovaladas y me apetecía darles otro aire, así que como las almendradas no me convencen (menos para mi, que tengo las manos muy grandes y me veo "dedos de bruja"), opté por darles una forma un poco más cuadrada.
Y digo "un poco" porque totalmente cuadradas no me convencen tampoco. Las dejé así un primer momento pero no me gustaban, así que fui redondeando las esquinas (a base de que crecieran para poder ir limando con cuidado, claro está) y ahora las tengo con una forma que me gusta mucho. Creo que puede ser muy favorecedora para dedos/manos largos porque acorta ópticamente. Tal vez si tenéis manos/dedos cortos os queden mejor de otra manera. Hay un post muy útil sobre forma de las uñas y su limado en el completísimo blog de Nailistas.
Ahora que están cuadradas, la francesa cambia porque antes la hacia a mano alzada y sin embargo esta manicura la hice con guías y quedé satisfecha con el resultado. En todos los dedos salvo el anular llevo como base el 510 de Kiko, un malva muy apagado con bastante subtono gris. En el anular veis otro tono de Kiko que os mostré en mi haul de colorido para este otoño, en este caso es un morado muy oscuro de numeración 379. Un toque de top coat y listas. Es muy sencilla, pero el juego de color la hace llamativa y la verdad es que gustó mucho entre mis amistades.

¿No creen que rosas y morados son (también) para el otoño?
¿Qué forma dan a sus uñas?
BESOS!!

34 comentarios:

  1. Preciosa combinación de colores, la verdad que si que son tonos que dan juego para todo el año. Sólo hay que adaptarlos a tu estilo, el labial por cierto, me ha encantado.
    En cuanto a las uñas, siempre las llevo como las tienes tú ahora, pero porque es la forma natural con la que crecen mis uñas. Lo cierto es que no las limo para darles esa forma y no me veo con ellas de otra manera jejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. precioso el maquillaje, te a quedado divino!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, pero si q es verdad q los tonos rosas los dejo aparcados en otoño no me llaman la atención y quedan muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, ese lápiz de labios lo quiero por diversas razones jajajaja.
    Me encanta la forma de tus uñas y esa manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El look de ojos me parece muy bonito.
    Respecto a lasuñas, has conseguido una forma bonita. A mi las completamente cuadradas no me gustan nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pintslabios y la paletita! la manicura se ve muy elegante,un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi las uñas cuadradas tampoco me gustan, me gustan que tengan una forma ligeramente ovalada!!!


    El look me ha gustado mucho y pienso que son unos tonos pasra cualquier estación del año, el labial que pongamos es lo que lo hace diferente!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial tanto el look, como la combinación con la manicura bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look como siempre. Yo creo que todos los colores son ponibles en cualquier estación. Tal vez lo que cambie un poco es la intensidad de los tonos. Estás guapísima reina

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantan todos los colores y no diferencio épocas.
    Me gusta la nueva forma de tus uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Un look super bonito, muy fresco y muy luminoso, estas preciosa Gadi.
    Pues a mi las uñas cuadradas me gustan mucho, casi siempre las suelo llevar así, excepto cuando me dan los ataques de nervios y de estrés que me las muerdo.... Y ya me crecen débiles y de aquella manera :( tengo que controlar eso!
    La manicura me ha gustado muchisimo, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. La francesa me ha encantado y tengo justo los colores para recrearla asi que te cojo la idea! :P un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. El look de ojos es muy bonito, y estoy completamente de acuerdo contigo, los rosas y morados también vienen muy bien en Otoño. La francesita de las uñas me ha gustado mucho, además, a mí también me gustan las uñas cuadradas, más que redondeadas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues ojalá tuviera yo las uñas así porque son justo como me gustan finas y acabadas un poco en cuadrado pero no del todo... no hay manera, ya me he resignado.
    El look precioso, como siempre, te da un aire romantico muy chulo...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje me ha encantado pero la manicura... me chifla! me gustan mucho cuando son sencillas y tan vistosas. La verdad es que las uñas cuadradas favorecen mucho con las uñitas pelin anchas... mientras no te las limes en plan garfio... genial jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapísima! De verdad que lo estás. Es un look precioso :-)
    Tengo esa paleta y me encanta.
    Me gusta tu manicura y la forma que le has dado a tus uñas.
    ¡Me gustas toda tú! :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te quedan estos tonos, me encanta el look! saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ Qué preciosidad de labial, no conocía esa gama !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la forma que le has dado a las uñas. Yo estoy intentando que me crezcan aunque enseguida se me abren en capitas. Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi el rosa y morado me gustan para Otoño mucho, y combinado con granate queda genial, también con labios en morado me gusta mucho, yo cuando tengo las uñas largas opto por una forma muy similar a las tuyas. Me encanta la paleta! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Un maQUIllaje muy bonito.El corte de las uñas me gusta.Soy de tenerlas más bien cuadradas que redondas
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A ti los malvas y los rosas te iluminan mucho, y la forma cuadrada de las uñas es mi favorita, sin duda. Me gusta mucho como has integrado las sombras y te doy la razón en lo de subir mucho los shimmers, los prefiero de pliegue para abajo.

    Un beso, ah, y bonito pintalabios!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la forma de las uñas, vamos, es la que yo he llevado toda mi vida, la única que verdaderamente me gusta, así que que te voy a decir...

    ResponderEliminar
  24. Yo he caído, pero con el tono Call me jajaja...el look es divino y te sienta fenomenal y la manicura es sencilla pero muy elegante. Besos preciosa!.

    ResponderEliminar
  25. para mi gusto los colores lilas y malvas son para todo el año. siempre hay una forma adecuada de aplicarlos o por lo menos eso pienso yo. La paleta de sombras me ha gustado una barbaridad y creo haber encontrado el clon que a mi para la original no me da el bolsillo :( El look, precioso, como nos tienes acostumbradas y las uñas, yo no te las veo de bruja y me gusta que las vayas cuadrando porque a mi también me va mas esa forma y para el nail art creo que es mejor. besazos!!!

    ResponderEliminar
  26. Y mira que te sientan bien esos tonos y yo como cobarde que soy no me atrevo pero esto tiene que acabar neussina hay que atreverse!!!!!.Y si si me parecen otoñales.bs

    ResponderEliminar
  27. Estan preciosos los ojos !!! Me encanta !!!
    Las uñas muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que los malvas los uso en cualquier epoca, siempre con sus matices y como siempre digo, es que son mis tonos favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. A mi ahora me ha dado por esos tonos y ademas me encanta la paleta de BH que pena que no se pueda encontrar facilmente. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que guapa Gadi! el look es espectacular y las uñas preciosas y muy originales ^^
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito el look, me gustan mucho esos tonos, de hecho suelo usarlos todo el año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look de ojos, son tonos que me encantan y me sientan bastante bien.
    La manicura me gusta mucho y la forma que le has dado a las uñas me parece estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  33. Durante muchísimo tiempo tuve las uñas redondeadas y desde que me cambié a más cuadradas estoy feliz, personalmente me gustan más y creo que se parten menos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar