miércoles, 29 de octubre de 2014

Paleta Wonder Sin - I ♥ Make Up (review)

Termino hoy con la información sobre las cositas que he probado de I ♥ make up reseñándoos la paleta que os mostraba hace un par de días y dándoos mis impresiones sobre ella así como todos los swatches. Como valoración general y aunque su presentación no me encanta, estoy muy satisfecha con ella...si quieren saber más...
...pasen y lean ;)

1. La paleta: Descripción general.
La paleta que vemos hoy viene presentada en una caja negra y rectangular con un corazón de plástico en su zona central que, sinceramente, me parece horroroso. Yo la compré por los tonos y estoy contentísima por ella...pero si fuera buscando diseño, la verdad es que no creo ni que la hubiese mirado. La calidad del plástico y el anclaje de las sombras no es malo, simplemente el detalle de ese "cacho-de-corazón-de-pvc-oloquesea" que me resulta muy discordante. Incluso su cajita de cartón del envoltorio, en rosa fucsia, queda mona con el envase negro: sólo me sobra el corazón, que al menos podría ser o más pequeño o más plano. Parece de bazar.
Dicho esto, que tenía que decir o reviento, nos encontramos con una paleta que -como desarrollaré a continuación - tiene una variedad de sombras estupenda en color y acabado, y que dan unas prestaciones muy adecuadas para su reducido precio (9'95). La cantidad total es de 22 gr. de sombras, siendo más grandes como veremos ahora, las que imagino que su creador/a ha considerado de más uso, como es el caso de una sombra piel que, como os comentaba ayer, veo ideal para iluminar el arco ciliar en cualquier look.

2. Las sombras y sus swatches.

Como os vengo diciendo, si algo inclinó la balanza, fue la variedad de tonalidades bonitas y, sobre todo, el equilibrio entre acabados mate y shimmer tan costoso de encontrar en otras paletas. Las sombras no son tizosas, son muy pigmentadas y como vieron ayer, se trabajan con muy buen resultado. Las mate también pigmentan muy bien (ya saben que a menudo son el "talón de aquiles" de algunas marcas).
Tenemos un total de 16 sombras que os separo por filas. No os las voy a describir porque creo que lo podéis juzgar por vosotras mismas:



Con respecto a sus posibilidades...yo le veo infinitas. Entiendo que hay gente que prefiera las "de chocolate" porque sean más de neutros, pero a mi que me gusta el color me encantan los tonos. Pronto veremos más de ellos en juego.

¿Qué les parece la paleta?
Es un claro caso de "la belleza está en el interior" ¡Jajajaja!

BESOS!!

39 comentarios:

FELIZ2 dijo...

La verdad es que tiene colores muy bonitos y variados. Ayer estuve curioseando y la verdad es que me ha gustado más esta pero las otras se adaptan más a mi día a día... Así k me he pedido dos!

Miss Potingues dijo...

Coincido contigo y el horrorosismo de ese corazón.
Los tonos me parece preciosos y tiene muchas posibilidades.
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Es una paleta preciosa, bueno, las sombras son muy bonitas, porque el corazón es horroroso. Yo soy de las que terminaría con la paleta chocolate, son los tonos que uso habitualmente, pero también quiero hacerme con una paleta que tenga diversidad de colorido, siempre es bueno tener varias tonalidades para así poder crear infinidad de looks. Tenía pensado hacerme con “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution, pero ahora estoy dudando con ésta. Besos.

Mareas. dijo...

Para mí gusto me gusta muchísimo más la chocolate.
Desde luego el corazón ese le sobra.
Un beso.

Ginger dijo...

Pues el color de las sombras de ojos es muy bonita y como dices con muchas posibilidades pero el "cuore" es bastante feo!!!!

En en fin en este caso como en otros muchos lo imporasnte está en el interior.

Besos

Nailartbcn dijo...

Me gusta esta paleta porque como dices trae colores muy variados y eso es de agradecer, pero por otro lado yo soy muy básica en sombras y me gustan los colores más tierra.. jeje
un besito guapa

Maria Luisa dijo...

La paleta está muy bien aunque no se si daría salida a algunas sombritas
Besos!

Noahh dijo...

Son unos colores preciosos y muy vibrantes! aunque no sé si sabría muy bien como llevarlos
un beso

Lady_Waryen dijo...

Pues yo la veo preciosa, con tanta variedad de colores tienes para infinitos looks desde lo más cantoso a lo más clásico. Eso sí, el diseño del corazón es lo más choni que he visto XD

Little Butterfly dijo...

Pues a mí me gusta que tenga tonos tan variados. Así llevas solo una paleta en el bolso (o en la maleta si vas de viaje) y puedes usarla para cualquier ocasión con solo un poco de maña e imaginación.

Un beso

Monika Sanchez dijo...

Jajaja tampoco es tan fea mujer, aunque te doy la razon en que parece de bazzar, eso no se lo quita nadie jaja

Como a ti, me gustan las paletas variaditas así que está es una maravilla Gadi : )

Un besazo y ahora a disfrutarla !

MORGAN dijo...

Yo tengo la Chocolate y no descargo hacerme con alguna otra. Corazones aparte, tendré esta en cuenta, porque la variedad de tonos es bastante buena.
Besos

Cosmoadicta dijo...

Jajajajaja. El corazón es un puntazo!!!! Me gusta el colorido la verdad y el acabado tiene muy buena pinta. Besazos guapa

MªCarmen dijo...

Yo estoy contenta con todo lo que he probado de la marca, aunque coincido contigo que ese corazón me parece horrendo jajaja Un besito!!

Marian dijo...

La verdad es que el corazón ese es horroroso, como bien dices. Es que no pega nada. Parece que se lo hubieran puesto para tapar algún fallo o algo.
Los colores son preciosos, y hay algunos muy vibrantes.
Estoy deseando verlos en acción.
Besos.

ahora a mi bola dijo...

Que paleta más kuki, me encanta el corazón queda muy chulo.
En cuanto a los colores son muy alegres me gustan, bss

rocipici dijo...

en principio me gustan mas los tonos neutros pero esta chulisima y tu que te gusta mucho el colorido le vas a sacar mucho provecho. Besos

Nikky moda dijo...

HOla guapa!!
Pues yo soy de las que prefiero la "chocolatosa" jeje, pero vamos que estoy deseando de ver tus looks igualmente...
Besines

marifloysuspotis dijo...

A priori no la cogería, pero desde luego tiene sombras que me ganan, saludos!

Gafitas dijo...

Los tonos estan fenomenal, no suelo ponerme colorines, pero a veces me doy un toque chulo en ciertas zonas, ademas ciertos tonos hay que tenerlos, yo me maquillo en carnavales y halloween y viene bien tenerlos de reserva. Besotes.

Maval Sanca dijo...

Tengo una de las de chocolate y como dices es neutral pero no creas que no tiene su puntito.
Pues no me había fijado en esta paleta. Pero...a mi me gusta el corazón!! jaja en serio me gusta peeero me gustan más los colores.
Veremos cómo son en acción.
Besitos

Claire Espejo dijo...

Es preciosa, tiene tonos que permiten adaptarlos para un look más natural o rompedor...besos linda!!.

ObeBlog dijo...

... soy de neutros pero no cabe duda de que es una paleta preciosa, me gusta mucho su diseño exterior también ♥

Saludos

La tía Maruja dijo...

Qué risa lo del corazón, tienes toda la razón! Es de chino total! Menos mal que por dentro es otra cosa. Son muy bonitos los tonos acuáticos, veo que hay varios y me los imagino con el marrón en la banana, marcando bien la v... Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad y con un diseño muy cuco.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Jajaja, lo del corazonzaco vamos a dejarlo en que es muy "kitch", aunque en mi casa simplemente lo llamamos "CHIN" y ya lo entendemos todo... me ha hecho mucha gracia como lo defines ! Lo cierto es que por ese precio y con ese surtido de colores es como para comprársela a pares, tiene tonos muy originales.

Un beso super fuerte

Silvia Maillo dijo...

es una paleta con unos colores preciosos pero ese corazón sobra, yo también lo veo horroroso XDD
Besos guapa!

Ibuki dijo...

Me encanta la estética, pero los colores no son para mil la verdad...
un besote!

Pandora dijo...

uff que bonita! no soy mucho de estos tonos pero la verdad que es preciosa y para salir un poco de los neutros está genial!

Nuku-Nuku dijo...

Me gustan los tonos! Ultimamente ando intentando "gastar" lo que ya tengo, pero no descarto hacerme con ella T__T
Un beso!

Belswan dijo...

además de tener un packagin mono aunque quizás un poco ñoño para mi gusto... los colores me parecen todos muy bonitos, alegres y fáciles de combinar entre si. buena paleta!!besos

blankita747 dijo...

Me parecen unos tonos monisimos, pero no creo que me hiciese con ella porque yo no le daría uso a algunos y sería una pena.
Besos

esther makeup dijo...

Ese corazon pide a gritos ser arrancado y buscarle otro destino...como en la tapa de alguna cajita o algo para tus niñas.
Los tonos son preciosos
Un besote

negami kutou dijo...

He de reconocer que la calidad de la paleta se ve asombrosa pero los tonos de esta no son los que más me gustan, yo me quedo con la chocolate :D.

Marina_MdC dijo...

La verdad es que la paleta por fuera grita CHONIIII CHONIIIIIIIII a los 4 vientos jajaja, yo estuve mirando tanto esta como la chocolate, y si es verdad lo que dices, que la chocolate es mas "usable" por aquello de los tonos neutros...pero vamos, yo estoy de los neutros hasta el gorro, con tanta naked ya no se que hacer con tanto marron xD

Besitos de caramelo

PLAlimentación dijo...

El corazón si es espantoso!!que ocurrencias!!menos mal que las sombras están bien que al final es lo que importa. Para mi hay "demasiado" colorido y ahora no lo usaría apenas pero si me gustan los tonos. bsts

El cajón de secretos dijo...

Jajaja, tienes razón con el corazón. También la tengo y los colores son preciosos, el envase... vamos a dejarlo en que los hay peores, jejeje. Besos guapa!!

tita hellen dijo...

Yo la veo muy completa y sobre todo muy vibrante de colores. Está genial para cosas divertidas pero también más formales.

besotes

Lenne dijo...

Pues a mí me parecen preciosas paletas ambas, tanto la chocolate como esta tan colorida :) Deseando ver tus looks con ella! ;)

Me gusta