miércoles, 29 de octubre de 2014

Paleta Wonder Sin - I ♥ Make Up (review)

Termino hoy con la información sobre las cositas que he probado de I ♥ make up reseñándoos la paleta que os mostraba hace un par de días y dándoos mis impresiones sobre ella así como todos los swatches. Como valoración general y aunque su presentación no me encanta, estoy muy satisfecha con ella...si quieren saber más...
...pasen y lean ;)

1. La paleta: Descripción general.
La paleta que vemos hoy viene presentada en una caja negra y rectangular con un corazón de plástico en su zona central que, sinceramente, me parece horroroso. Yo la compré por los tonos y estoy contentísima por ella...pero si fuera buscando diseño, la verdad es que no creo ni que la hubiese mirado. La calidad del plástico y el anclaje de las sombras no es malo, simplemente el detalle de ese "cacho-de-corazón-de-pvc-oloquesea" que me resulta muy discordante. Incluso su cajita de cartón del envoltorio, en rosa fucsia, queda mona con el envase negro: sólo me sobra el corazón, que al menos podría ser o más pequeño o más plano. Parece de bazar.
Dicho esto, que tenía que decir o reviento, nos encontramos con una paleta que -como desarrollaré a continuación - tiene una variedad de sombras estupenda en color y acabado, y que dan unas prestaciones muy adecuadas para su reducido precio (9'95). La cantidad total es de 22 gr. de sombras, siendo más grandes como veremos ahora, las que imagino que su creador/a ha considerado de más uso, como es el caso de una sombra piel que, como os comentaba ayer, veo ideal para iluminar el arco ciliar en cualquier look.

2. Las sombras y sus swatches.

Como os vengo diciendo, si algo inclinó la balanza, fue la variedad de tonalidades bonitas y, sobre todo, el equilibrio entre acabados mate y shimmer tan costoso de encontrar en otras paletas. Las sombras no son tizosas, son muy pigmentadas y como vieron ayer, se trabajan con muy buen resultado. Las mate también pigmentan muy bien (ya saben que a menudo son el "talón de aquiles" de algunas marcas).
Tenemos un total de 16 sombras que os separo por filas. No os las voy a describir porque creo que lo podéis juzgar por vosotras mismas:



Con respecto a sus posibilidades...yo le veo infinitas. Entiendo que hay gente que prefiera las "de chocolate" porque sean más de neutros, pero a mi que me gusta el color me encantan los tonos. Pronto veremos más de ellos en juego.

¿Qué les parece la paleta?
Es un claro caso de "la belleza está en el interior" ¡Jajajaja!

BESOS!!

Me gusta