martes, 14 de octubre de 2014

Pandora 2014: selección de maquillaje para la temporada (favoritos de labios+ swatches)

En este caso, esta imagen tan pícara responde a una película de
Louise Brooks, actriz de cine mudo de primeros del siglo pasado
Termino con mi selección de productos proponiéndoles mi colección de labiales - de distinto formato y acabado - para combinar esta temporada. Glosses, barras de labios y esa nueva generación de formatos que a todas nos está encantando en rosas palo, rojos burdeos, frambuesas y otro colorido apetecible para estos días.
¿Quieren verlos?
1. Glosses.
Siempre digo que yo soy más de labiales, pero lo cierto es que algún gloss siempre llevo conmigo, tanto en el neceser del bolso como en mi "caja de pandora". Suavizan y dan brillo a los labios al desnudo o sobre un labial, matizan los tonos y gracias a que últimamente han mejorado mucho, ya no son tan pegajosos y sí más hidratante. Para este otoño, elijo...



  • El Vinilo de Rimmel tiene unos destellos dorados que combinan muy bien con looks donde predominen los tonos cálidos. Apenas da color y sí mucho brillo por lo que podemos usarlo en un maquillaje con labios nude o para realzar el brillo de cualquier tono de labial.
  • El tono Breathless. de la misma marca pero edición Vinyl Mac (con un aplicador mucho más grande) es sin embargo mucho más opaco, tiene por sí mismo un tono rosa palo muy bonito para esta época.
  • El precioso frambuesa de Clarins queda bonito al desnudo, pero espectacular si lo combinan con algún labial rojizo, fucsia o frambuesa también.
  • Finalmente, el burdeos de Essence también queda muy bien por sí solo dejando un efecto "labio mordido" y añade un toque brillante que hace más llamativos a los tonos burdeos, si cabe.


Les dejo muestras de los cuatro:
























2. Labiales: Cinco básicos.

Les muestro cinco tonos muy diferentes entre sí, pero que me tienen enamorada cada uno por su peculiaridad:

  • De la línea Rouge Ectasy de G.Armani es este precioso frambuesa de nombre Scarlatto. A medio camino entre rojo y rosa, el tono es muy favorecedor a los labios y queda precioso con ahumados oscuros. Os dí toda la información sobre él en este post.
  • Ya saben que en esta época me encantan los burdeos en toda su gama, y si son amarronados como el que ven de Ètre Belle, además estamos dando con un tono de "último grito". Ya en alguna ocasión les he comentado que pienso que los marrones están injustamente "demonizados": es cuestión de dar con el tono. Yo con éste me veo bien, tal como les mostré aquí.
  • Ya en una gama más rojiza, el 729 de Clarins tira más bien a teja, pero conforma un tono al que yo llamo "coral de otoño" porque da esa calidez propia de los colores corales, pero con un aire más apagado propio de la época...pero que guarda como les digo, su calidez. Les conté acerca de su compra en este post.
  • Y no me faltan los nude porque hay looks que los piden a gritos: el que ven en el swatche pertenece a la preciosa colección Priveé de L'oreal y me gusta mucho porque respeta mi tono de labio de partida sin aclararlo y tiene un toque rosa amarronado que nos va muy bien a las pieles medias/oscuras...imagino que de ahí que su embajadora sea JLo. Les mostré la colección entera aquí.
  • Finalmente, no quería dejar de destacarles este precioso rosa claro. Es de Hean y les hablé de él hace muy poco a cuenta de un intercambio con mi amiga Mareas. Normalmente tengo dificultades para encontrar rosas claros que me sienten bien, pero este me gusta mucho.


3. Otros formatos: Variedad y disfrute.



Ya saben que últimamente los formatos de gloss-labial y lápiz de labios en formato jumbo vienen pegando muy fuerte desde muy distintas marcas. 
  • En formato gloss/labial me gusta mucho el rosa medio de L'oreal Colour Riche Extraordinarie. Es de esos tonos que dan alegría a la cara sin destacar los labios demasiado.
  • Ya en formato lápiz, el Rich Red de ELF fue una fantástica sorpresa venida de mano de Miss Potingues: Es de los pocos mate que no me resecan...¡¡y queda precioso!!
  • En otro tono más suave, rosa palo con brillos, tenemos el Tender Rose de Zoeva. Un rosa que veo otoñal por antonomasia.
  • Finalmente, les destaco este precioso rojo cereza de Mary Kay: su acabado brillante lo hace destacar muchísimo realzando los labios de una manera bastante llamativa ;)




¿Y ustedes?¿Tienen favoritos para esta temporada en tonos y formatos? 
Espero que les haya resultado interesante :)
BESOS!!


27 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que todos son muy bonitos, me quedo con el gloss de Clarins aunque la verdad es que los pintalabios me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. 6 a sabes que adoro los labiales, así que este post me ha encantado. Y me apetece probar los Rouge ectasy.

    ResponderEliminar
  3. yo me decanto totalmente por los labiales...o jumbos eso de los glosses es que no logro soportarlos. los utyos me han parecido preciosos. tenemos gustos muy similares. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los labiales, por la textura y los tonos, son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengo de todo me decanto por los labiales, después los jumbos y por ultimo los gloses, ese de Elf es muy bonito y le veo un color precioso, y me ha animado bastante el que digas que no reseca, a ver si me hago con él


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo como primera opción me quedo con los labiales, sin embargo para llevar en el bolso siempre elijo el formato jumbo y los gloss, estos últimos los suelo combinar con los jumbos, aunque también los utilizo solos en muchas ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! Me estoy intentando acostumbrara llevar labiales, ya que es lo que mas me cuesta usar de maquillaje (me siento incomoda, como si se me fueran y tuviera uqe retocarlos o algo no se jaja) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus favoitos, podrían ser los míos. Y, lo que más, que el Rich Red no te reseque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu selección! Los labiales sobre todo, podrían ser perfectamente los míos porque son tonos muy "yo".

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado los jumbos nuevos de Zoeva y ese tono que tienes tú me llama mucho, lo voy a echar al carro de Maquillalia :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    El labial de Armani, me ha parecido una monería! Me encantan todos los labiales que has escogido :)
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. No puedo con los gloss la verdad!. Jejeje aunque adoro los jumbos. Cuántas cositas guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de pintarme los labios, pero el formato que más me agrada son las barras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me he enamorado de ese rojo de armani. Es la primera vez que lo veo y ahora lo quiero ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos labiales estupendos.Me gustaron todos los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El que mas me ha gustado es el de Armani...este invierno me ha dado por colores potentes
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo la selección otoñal en el tocador pero yo he incluido bastante más, y me gustan mucho los tonos morados, fucsias fuertes, rosas empolvados, rojos, burdeos,bronce,cobres,teja.............en fin esas tonalidades tan de hojas, tu selección por supuesto me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos pero me quedo con labiales y jumbos. El rich red es tan bonito y taaan barato que carece de lógica alguna. Los de armani y mary kay son divinos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado toda la selección de productos, todas las gamas, son tonos preciosos que usaría cualquier día, amor total vamos.

    ResponderEliminar
  20. De todos tus tesoros labiales, me quedo con la barra de labios de Armani... si existe un clon, claro.. jeje, ultimamente me gusta tirar de jumbos,el que mas me ha gustado de los tuyos el de Mary Kay... Los únicos que no me pongo son los tonos cálidos, me quedan fataaaal

    Un beso cara guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Todo, me quedo con todo! Jajajajajaja los labiales me han llamado mucho la atención y los jumbos también, pigmentan muchísimo y son preciosos.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Lo que ya te dije ¡¡tienes de tó!! a mi me gustan mas los labiales que los glosses, pero ultimamente tambien estoy usando mucho los jumbos...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. El de soeva y el de J´Lo entrarían de lleno en mi tocador. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. El Rich Red de Elf es precioso, y el rojo de Armani, muy tú éste último.

    Yo me quedo con los labiales de NYX cremosos, para diario son una opción genial, y los labiales en lápiz de D'Orleac, para salir tiro más de Velvetines en el tono Red Velvet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo de todo, los uso según tenga el día =D aunque últimamente me decanto mas por labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ese labial de Armani es amor... cómo se nota la diferencia en cuanto a pigmentación con respecto a los demás!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Armani y elf me parecen los más bonitos, con diferencia, pero la selección, en general me parece muy acertada. Besotes

    ResponderEliminar