sábado, 25 de octubre de 2014

Prendas para vestir el frío (Haul)

Se acercan los días de frío y toca preparar nuestro armario. Estas semanas atrás he aprovechado alguna compra con mis hijas para añadir alguna prenda nueva que hoy os enseño. Verdes, corintos y grises, pero también otros tonos. Texturas variadas y que hacen posible mil y una combinaciones con los básicos del armario.
¿Os quedáis a verlas?
1. Jerseys.
La prenda "del invierno" por definición. Tengo algunos jerseys que necesitan renovación urgente y he aprovechado para comprar nuevos colores, todos ellos muy invernales.

De Kiabi son los de la izquierda (no me pude resistir al lindo gatito, como pronto veremos) y derecha (es muy cómodo y los verdes ya saben que me apasionan). De una tienda local es el burdeos, que me gustó por el punto que tiene, muy cómodo de llevar, el detalle del bolsillito y el hecho de que es más larguito por detrás, perfecto para los leggins.

2. Pantalones.
Tocan tejidos cómodos y calentitos, pero también favorecedores dentro de lo posible. Ya que me he aficionado a los leggins y jeggins por su comodidad, aproveché para hacerme con unos camel, que combinan muy bien con los tonos anteriores.
En el caso de los rojos, se trata de un antiguo antojillo: nunca jamás he tenido unos en este color, y me apetecía mucho, así que los vi en Kiabi y cayeron también. Me gusta Kiabi porque tienen mucha variedad de tallas y son más "normales" que otro tipo de tiendas: A mis hijas, por ejemplo, nunca puedo comprarles ropa en Zara y compañía porque todo les queda estrecho; en ese sentido, Kiabi se mantiene más alejado de la dictadura de las tallas que vemos en muchas tiendas.

3. Una chaqueta, y dos camisas: Toca vestir.
Cuando utilizo chaqueta no me gusta verme demasiado seria: no es mi estilo, y además considero que me echa años encima. Por eso cuando veo alguna de estilo más sport siempre me tiran. Esta que véis es de Pull & Bear y estoy contentísima con ella porque es calentita, moderna y cómoda de llevar, además de combinable.
Las camisas se han convertido en un básico muy interesante esta temporada. Un collar bonito, (casi) cualquier pantalón, y ya estás vestida.
Las que veis abajo me gustan porque pueden combinarse con vaqueros, pitillos o incluso leggins: por afuera quedan sueltas y larguitas; y remetidas, más formales. Me gusta combinarlas con los collares que veis en las fotos, el dorado en este caso es también una nueva adquisición.

4. Y un par de (inesperados) complementos.
 
En un puestecito de artesanía de los que van itinerando compré este collar y este anillo y entre ambos me costaron diez euros. Estoy muy contenta porque no son nada malos de calidad y me están dando mucho juego.
En los próximos días os enseñaré - como me gusta a mi - cómo combino estas prendas con maquillaje y en ocasiones, incluso con manicuras. Siempre lucen más puestas que en las fotos para el haul, ¡la verdad!
¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta