sábado, 25 de octubre de 2014

Prendas para vestir el frío (Haul)

Se acercan los días de frío y toca preparar nuestro armario. Estas semanas atrás he aprovechado alguna compra con mis hijas para añadir alguna prenda nueva que hoy os enseño. Verdes, corintos y grises, pero también otros tonos. Texturas variadas y que hacen posible mil y una combinaciones con los básicos del armario.
¿Os quedáis a verlas?
1. Jerseys.
La prenda "del invierno" por definición. Tengo algunos jerseys que necesitan renovación urgente y he aprovechado para comprar nuevos colores, todos ellos muy invernales.

De Kiabi son los de la izquierda (no me pude resistir al lindo gatito, como pronto veremos) y derecha (es muy cómodo y los verdes ya saben que me apasionan). De una tienda local es el burdeos, que me gustó por el punto que tiene, muy cómodo de llevar, el detalle del bolsillito y el hecho de que es más larguito por detrás, perfecto para los leggins.

2. Pantalones.
Tocan tejidos cómodos y calentitos, pero también favorecedores dentro de lo posible. Ya que me he aficionado a los leggins y jeggins por su comodidad, aproveché para hacerme con unos camel, que combinan muy bien con los tonos anteriores.
En el caso de los rojos, se trata de un antiguo antojillo: nunca jamás he tenido unos en este color, y me apetecía mucho, así que los vi en Kiabi y cayeron también. Me gusta Kiabi porque tienen mucha variedad de tallas y son más "normales" que otro tipo de tiendas: A mis hijas, por ejemplo, nunca puedo comprarles ropa en Zara y compañía porque todo les queda estrecho; en ese sentido, Kiabi se mantiene más alejado de la dictadura de las tallas que vemos en muchas tiendas.

3. Una chaqueta, y dos camisas: Toca vestir.
Cuando utilizo chaqueta no me gusta verme demasiado seria: no es mi estilo, y además considero que me echa años encima. Por eso cuando veo alguna de estilo más sport siempre me tiran. Esta que véis es de Pull & Bear y estoy contentísima con ella porque es calentita, moderna y cómoda de llevar, además de combinable.
Las camisas se han convertido en un básico muy interesante esta temporada. Un collar bonito, (casi) cualquier pantalón, y ya estás vestida.
Las que veis abajo me gustan porque pueden combinarse con vaqueros, pitillos o incluso leggins: por afuera quedan sueltas y larguitas; y remetidas, más formales. Me gusta combinarlas con los collares que veis en las fotos, el dorado en este caso es también una nueva adquisición.

4. Y un par de (inesperados) complementos.
 
En un puestecito de artesanía de los que van itinerando compré este collar y este anillo y entre ambos me costaron diez euros. Estoy muy contenta porque no son nada malos de calidad y me están dando mucho juego.
En los próximos días os enseñaré - como me gusta a mi - cómo combino estas prendas con maquillaje y en ocasiones, incluso con manicuras. Siempre lucen más puestas que en las fotos para el haul, ¡la verdad!
¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

24 comentarios:

  1. Heme aqui bien prontito, pus vas estar divina este invierno, me quedo con la chaqueta me encanta de echo le he echado el ojo a una parecida me parecen muy cariñosas.bs

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta, es monísima. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusatdo el pantalón camel y el jersey del gatito es muy gracioso.
    Aquí aún andamos con manga corta, pero me temo q nos queda poco ya para el cambio de armario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el gatito¡¡la chaqueta es preciosa yo también compro la ropa de los niños en kiabi esta bien de precio y variedad,un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Sip en ti lucen mucho mejor ¡¡tipazo!!
    Creo que has hecho muy buenas compras neni, yo tambien estoy tras unos leggins de color camel
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que las tallas de Kiabi son muuuucho más reales.
    Además de lo asequible, que para ropa de temporada está fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Precisamente ahora estoy yo de compras... Que veo por internet las tiendas y me creo primeras necesidades aunque no lo son... Me encanta la camiseta del gatito y el pantalón rojo, necesito uno jajajajajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Unas compritas interesantes.No he comprado nunca en kiabi,no sabía que hubiera tal variedad
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas tus compras, el jersey del gatito me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los jerseys, estoy deseando echar mano de la ropa de invierno que con este otoño que parece primavera no parece que estemos a puertas de la navidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el jersey del gatito. Besos

    ResponderEliminar
  12. El jersey del gato me gusta mucho, yo he comprado algunos complementos de cara a esta nueva estación pero ropa no, está haciendo un tiempo de Verano total y aún no me he puesto nada de Otoño............un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el jersey del gatito y la chaqueta de punto...un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la chaqueta, los jerseys/Camisas y el collar :)
    Y a mi que me gusta más el invierno y el otoño con sus botines, sus prendas calentitas para vestir que el verano jeje.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Desde hace años Kiabi es mi lugar de compras tanto para mi como para mi hija, tienes toda la razón..

    ResponderEliminar
  16. Lo de Zara y compañia con las tallas tiene tela, de verdad!
    Coincido contigo en tener algun pantalón con algun toque de color, que parece que si no solo le damos un poco de vida a la parte de arriba ;)

    ResponderEliminar
  17. Que chulas tus compras, me ha encantado el último collar, con ganas de verte luciendo las cositas, aunque el frio este año se está haciendo de rogar... XD
    Por cierto he cambiado el nombre de mi blog, ahora me llamo "Costumetics" (antes My cutie make up)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 Ya toca y hay q reponer. Yo el invierno pasado con trip\'f3n, apenas me compre nada y para colmo ya no entro en una 34 como antes del embarazo. Jiji!}

    ResponderEliminar
  19. Todo muy mono, los collares me parecen preciosos, peo ¡ay! ese jersey del gatito me ha enamorado jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Buenas compras. El jersey con gato y el collar dorado me encanta. Aquí todavía andamos con manga corta, jeje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. El jersey del gato es maravilloso. Me ha gustado mucho tu chaqueta tipo blazer y el collar que me parece un acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Por favor qué bonito el collar último!!! Me gusta todo guapa. La chaqueta es superactual. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo que hacerme con unos cuantos jerseys básicos de punto y algunas camisas, que siempre te sacan del apuro :) Preciosas compras Gadi, ¡Un beso!

    ResponderEliminar