miércoles, 1 de octubre de 2014

Sección: Tonos de moda este otoño/invierno y combinaciones de maquillaje con ellos.

A estas alturas de la temporada ya tenemos los escaparates llenos de tonos para esta época. Marrones ámbar, verdes jade, azules cobalto y rojos vino que tienen también su toque especial para explotar en maquillaje.
Pero...¿Con qué maquillaje combinar un mostaza? ¿Y un tono vino? Seguro que ya tenéis ideas, pero si queréis algunas más...Tengo una sección que os puede gustar :)

1. Colores que van a pegar fuerte esta temporada.
Ya saben que, como buena amante del color, me encanta conocer los Pantone que han sido seleccionados cada temporada para vestir nuestros armarios, uñas o incluso maquillaje. Sin embargo, para no repetirme, este año les voy a hablar de otra clasificación que me ha parecido igualmente interesante, y más variada que los Pantone (aunque también adjunta una correspondencia con ellos)
Se trata de la propuesta de Fashion Snoops una compañía neoyorquina dedicada al asesoramiento en moda y publicidad. En sus propuestas me baso yo para traerles este colorido que vamos a ver.
En lugar de jugar con colores más puros (como Pantone), Fashion Snoops nos los desgrana en diferentes tonalidades y esto me parece una gran baza para jugar con nuestro propio tono de piel y cabello a la hora de escoger el que más nos favorece. Además, distingue entre tonos femeninos y masculinos (para vestir) por lo que resulta doblemente interesante si tienen curiosidad. 
Vamos a ver los femeninos:

Son tonos intensos por definición, pero que viran a oscuro. Nos recuerdan a las piedras preciosas a las que hace alusión su categoría: esmeraldas, zafiros o topacios. A mi me encantan los rojizos, pero reconozco que también el mostaza que además se lleva muchísimo esta temporada para vestir.
También saturados, pero en su versión más brillante, tenemos colores muy alegres -¿quién dijo que el invierno tenía que ser aburrido?-. Me encantan el lima, el azul eléctrico y el fucsia que combinan genial con negro para vestir.

Al otro lado de la balanza están los tonos pastel: rosas suave, tonos nude y los azules y morados más dulces para las propuestas más románticas tanto en moda como en maquillaje.

Y finalmente, no pueden faltarnos esos neutros que tan bien combinan luego con todo. Como decía antes, "neutro" tampoco es sinónimo de aburrido: A mi me encantan los tonos camel, el oscuro azul de la tinta y por supuesto, las dos versiones de verde que vemos arriba.

2. ¿Con qué los conjuntarían?
Tengo en mi armario una falda teal y otra camel. Camisetas "loden" (o verde hoja, para mi), marfil y pantalones mostaza. ¿Cómo conjuntar todo esto?

Ya saben que soy sólo una aficionada, pero espero que pasemos buenos ratos viendo estas posibles combinaciones ;)

Por hoy, les propongo jugar un poco. Tengo ya preparados cuatro post en los que les muestro cómo combinaría yo algunos de los tonos que hemos visto...¿Se animan a aventurar cuáles?
Espero que les haya resultado divertido :)
BESOS!!

32 comentarios:

  1. Me quedo con los tonos joya sin dudarlo, son taaaaan bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me quedo con el esmeralda profundo, con el mostaza, el tono vino y el toffee, bueno en general con los joya y los neutros...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, pues me gusta más estos tonos que los de Pantone. Uo apuesto por rosas pasteles con neutros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de tonos neutros con algún toque más vivo... estaré atenta a tus propuestas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me gustan las propuestas, yo también estoy preparando una entrada otoño invierno jeje
    Muy bonitos los maquillajes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ... con ese amplio abanico de colores .. yo me pregunto ¿ Pero cuál no se lleva ? Ja,ja .. estaré muy atenta a tus propuestas en maquillaje, saludos y buen día :-)

    ResponderEliminar
  7. Por un verde Teal de esos yo ma-to!!... Qué maravilla, la verdad da penita que acabe el verano pero lo de cambiar vestuario y maquillajes está genial. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que para otoño yo soy muy de tonos suaves^^ me encantan :) muy interesante y completa la entrada
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos joya y el primer y 3º look de ojos! Los tonos neutros tambien me gusta mucho vestirs en otoño, pero voy por fases jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Los cuatro looks son preciosos, pero en especial el 3 y el 4 me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me encantan los primeros tonos que enseñas, sobretodo el mostaza.. y eso que no tengo ni una prenda en ese tono, tarde o temprano me haré con algo jajaja
    Preciosos los cuatro maquillajes que muestras, deseando verlos más al completo :D Muack!

    ResponderEliminar
  12. Aunqueno coincido con los nombres que les dan a algunos colores, la propuesta puede ser interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi los tonos que mas me gustan son los intensos, pero para otoño me quedo con los neutros.
    Tengo intriga en cual has combinado el look numero 4! Muack

    ResponderEliminar
  14. Yo no me puedo definir por ninguno porque de todas las propuestas hay unos que me gustan y otros no tanto!!!!! Ahora los maquillajes que veo me gustan todos!!!! pero respecto a colores me confieso un poco "maniática" y algunos no me los pondría nunca y no se trata de que me gusten o no me gusten, de que se lleven o no se lleven sino simplemente "me favorecen o no me favorecen" siempre me he regido por eso en el tema de los colores, lo que digan las tendencias me trae un poco sin cuidado y el camel y verde militar que me encantan en invierno y en verano, cuando estoy de suerte y lo ponen como tendencia pues puedo comprar muchas cosas pero sino es así lo busco debajo d elas piedras!!! y el fucsia, me encanta verlo en una morena pero nunca tengo nada de ese color!!!! y tampoco me apetece nunca comprarme nada de ese color... no me veo bien con él!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. deseando ver el look numero 4. Y sin duda me quedo con los tonos mas neutrales aunque algo verde militar este año cae seguro. Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos mini looks, deseando verlos todos ya jaja...besotes linda!!

    ResponderEliminar
  17. Se avecinan propuestas interesantes! las tonalidades joya son espectaculares...pero después me pierden los neutros! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Deseando ver tus combinaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Siempre apuesto por los tonos neutros
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy totalmente de tonos joya para sentirme guapa y tonos neutros para el día a día...

    Lo bueno de los neutros es que para alegrar la cara puedes meter casi cualquier cosa. Personalmente tiro mucho de los colors negro y militar...

    El esmeralda profundo y el vino, son dos de los colores que creo que mejor nos sientan a las morenas, y con tu cuarta opción me parece (el verde intenso) pegaría con el esmeralda si luego llevas los labios 'nude'.

    Me enrollo cual persiana jajaja

    ResponderEliminar
  21. El caqui creo que va a ser el tono rey de esta temporada, a mi me gusta combinarlo con labios rojos, granates, también nudes, cobrizos, y sombras verdes, marrones, doradas........en fin es un color que admite muchas combinaciones y me gusta bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan las dos primeras propuestas de colores fuertes, yo no me pienso cortar un pelo este invierno, aunque parezcan que van mejor con el verano...
    besos

    ResponderEliminar
  23. Yo me decanto por una mezcla de neutros y aparte cualquier tono frío me gusta, me parece que me sientan mejor. A ver con que combinaciones nos deleitas, espero con impaciencia que nos muestres una en la que lleves unos labios un poco "vamp", que sabes que me encantan.

    Un super beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. El 1 y el 3, en cuanto a los tonos, hay mucha variedad este año, eso esta genial !!

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta de las propuestas es no renunciar al color ni siquiera en invierno, aportan un toque alegre a cualquier outfit ^^
    Mis favoritos esta temporada son los todos los tonos azules y verdes que se llevan, me parecen muy elegantes.
    Estoy deseando ver las combinaciones que haces :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos esos tonos intensos! Deseando ver al detalle esos looks que tienes preparados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. A mi los tonos suaves me pierden!jeje, pero también me gustan las otras propuestas. bsts

    ResponderEliminar
  28. Yo no puedo elegir un solo grupo, me encantan los rojos, azules, los intensos... combinados con los neutros, algun tono pastel... soy una indecisa!! jajaja un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno bueno!!!
    Fichando tonos ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Que diver!!! que bien me viene para ponerme al dia que estoy desconectada.bs

    ResponderEliminar
  31. Cómo me gustan tus recopilaciones de tendencias :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este tipo de sección a mi me gusta mucho el tono vino y cobalto bss

    ResponderEliminar