lunes, 13 de octubre de 2014

Set Harmonie Decléor (Review)

Hace unas semanas les hablé de algunas adquisiciones de cara a la rutina de otoño y entre ellas estaba este pack de Decléor que se quedaba estupendo de precio en Perfumes Club. El set venía completísimo porque traía una hidratante a tamaño completo, una mascarilla facial de 40 ml. (otro tamaño bastante usual para este tipo de productos), una minitalla de su agua micelar, una muestra de serum y un pincelito de regalo.
Les detallo hoy cada una de estas cositas para que tengan la información completa.


1. Crema Harmonie Calm.


Fue el factor decisivo para que me animase con el set, puesto que necesitaba reponer mi tratamiento facial para las mañanas.
Ya saben que tengo un eccema asociado con situaciones de estrés (y es por esto que) habitualmente me sale en otoño, con la vuelta al trabajo. No es que mi trabajo sea un sinvivir, que lo disfruto mucho, pero organizar los inicios de un curso escolar suele darme dolores de cabeza variados...y este eccema que les cuento, como "bonus extra". Este año, por cierto, lo tengo controladísimo (porque una va aprendiendo y detecto los síntomas tan pronto que casi no le doy lugar a terminar de aparecer).
Esto hace que mi piel de la frente y la zona "t" se reseque mucho (sí, justo al contrario que la mayoría de la humanidad) pese a que mi piel sea mixta (por poro marcado y sin acné ni brillos). Aparte de esto y a mis treinta y seis, he llegado a la conclusión de que para prevenir la grasa, uso la limpieza...y para cuidarme, la hidratante (lo especifico así refiriéndome a que nunca uso cremas astringentes, matificantes ni nada de esto).
...Y todo este rollo macabeo es para contextualizar el porqué de esta línea y esta crema. En palabras de la propia firma, "se desliza sobre la piel como una auténtica caricia para:
  • Calmar y aliviar la sensación de incomodidad y las rojeces, actuando en el origen de la fragilidad de la piel(Loción Esencial de Rosa, Extractos de corteza de Abedul Blanco),
  • Hidratarla y protegerla de las agresiones, reforzando su barrera protectora (Lociones Esenciales de Algodón y Lirio blanco, Agua de Rosa concentrada, Lípidos de Algodón, Polifenoles de Pino y Uva).
  • Moderar los signos de reactividad, ayudando a restablecer su umbral de tolerancia (Extracto de Boerhaavia).

Además, toda la línea Harmonie Calm (a la que pertenece la mascarilla que veremos ahora) es libre de colorante s y alcohol y tiene PH suave.



Yo sólo puedo decir que estoy encantada con ella: Es fresca y suave, de rápida absorción (cosa que por las mañanas se agradece, y mucho) y la piel queda hidratada durante el día. Como les decía antes, mi eccema está a raya y yo, muy satisfecha.

2. Mascarilla Harmonie Calm.


Otra baza de este pack es esta mascarilla en textura gel-crema. Es más líquida de lo habitual y muy, muy respetuosa con la piel. Como os decía en la entradilla, su tamaño es "completo", el de venta...y su precio sola oscila entre los 25 y 30 euros, así que figúrense si merece la pena haberla adquirido así.
Dado lo suave que resulta, es muy relajante utilizarla y la piel queda radiante tras su uso. La veo el complemento ideal para rematar la hidratante anterior en nuestros cuidados más espaciados, una o dos veces por semana.


3. Agua micelar Aroma Cleanse.

Dado que mi primer contacto con la marca fue a través de un tónico y limpiadora que me encantaron, tenía muchas ganas de probar este otro formato para la limpieza facial. Y no me ha decepcionado. En este caso se trata de una mini-talla de 30 ml., aunque me cunde bastante más que otras aguas micelares.
Es muy suave, sin apenas perfume y limpia delicada pero efectivamente.





  4. Otros detalles: Muestra de sérum y brochita de regalo.


Además, el pack traía una muestra de sérum - ya saben que la marca está basada en la aromaterapia y sus serums son auténticas joyas cosméticas si nos fijamos en su capacidad para relajar mientras se usan - y una brochita pequeña que, si bien no es ninguna maravilla, viene bien para el neceser.





Aparte de la calidad que tiene la marca, sólo la hidratante y la mascarilla me habrían costado más de 60 euros de comprarlas por separado, por lo que estoy contentísima de haberlo hecho a través de Perfume's Club y sus packs.
¿Conocían este set?
¿Qué os parece Decléor?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM