lunes, 13 de octubre de 2014

Set Harmonie Decléor (Review)

Hace unas semanas les hablé de algunas adquisiciones de cara a la rutina de otoño y entre ellas estaba este pack de Decléor que se quedaba estupendo de precio en Perfumes Club. El set venía completísimo porque traía una hidratante a tamaño completo, una mascarilla facial de 40 ml. (otro tamaño bastante usual para este tipo de productos), una minitalla de su agua micelar, una muestra de serum y un pincelito de regalo.
Les detallo hoy cada una de estas cositas para que tengan la información completa.


1. Crema Harmonie Calm.


Fue el factor decisivo para que me animase con el set, puesto que necesitaba reponer mi tratamiento facial para las mañanas.
Ya saben que tengo un eccema asociado con situaciones de estrés (y es por esto que) habitualmente me sale en otoño, con la vuelta al trabajo. No es que mi trabajo sea un sinvivir, que lo disfruto mucho, pero organizar los inicios de un curso escolar suele darme dolores de cabeza variados...y este eccema que les cuento, como "bonus extra". Este año, por cierto, lo tengo controladísimo (porque una va aprendiendo y detecto los síntomas tan pronto que casi no le doy lugar a terminar de aparecer).
Esto hace que mi piel de la frente y la zona "t" se reseque mucho (sí, justo al contrario que la mayoría de la humanidad) pese a que mi piel sea mixta (por poro marcado y sin acné ni brillos). Aparte de esto y a mis treinta y seis, he llegado a la conclusión de que para prevenir la grasa, uso la limpieza...y para cuidarme, la hidratante (lo especifico así refiriéndome a que nunca uso cremas astringentes, matificantes ni nada de esto).
...Y todo este rollo macabeo es para contextualizar el porqué de esta línea y esta crema. En palabras de la propia firma, "se desliza sobre la piel como una auténtica caricia para:
  • Calmar y aliviar la sensación de incomodidad y las rojeces, actuando en el origen de la fragilidad de la piel(Loción Esencial de Rosa, Extractos de corteza de Abedul Blanco),
  • Hidratarla y protegerla de las agresiones, reforzando su barrera protectora (Lociones Esenciales de Algodón y Lirio blanco, Agua de Rosa concentrada, Lípidos de Algodón, Polifenoles de Pino y Uva).
  • Moderar los signos de reactividad, ayudando a restablecer su umbral de tolerancia (Extracto de Boerhaavia).

Además, toda la línea Harmonie Calm (a la que pertenece la mascarilla que veremos ahora) es libre de colorante s y alcohol y tiene PH suave.



Yo sólo puedo decir que estoy encantada con ella: Es fresca y suave, de rápida absorción (cosa que por las mañanas se agradece, y mucho) y la piel queda hidratada durante el día. Como les decía antes, mi eccema está a raya y yo, muy satisfecha.

2. Mascarilla Harmonie Calm.


Otra baza de este pack es esta mascarilla en textura gel-crema. Es más líquida de lo habitual y muy, muy respetuosa con la piel. Como os decía en la entradilla, su tamaño es "completo", el de venta...y su precio sola oscila entre los 25 y 30 euros, así que figúrense si merece la pena haberla adquirido así.
Dado lo suave que resulta, es muy relajante utilizarla y la piel queda radiante tras su uso. La veo el complemento ideal para rematar la hidratante anterior en nuestros cuidados más espaciados, una o dos veces por semana.


3. Agua micelar Aroma Cleanse.

Dado que mi primer contacto con la marca fue a través de un tónico y limpiadora que me encantaron, tenía muchas ganas de probar este otro formato para la limpieza facial. Y no me ha decepcionado. En este caso se trata de una mini-talla de 30 ml., aunque me cunde bastante más que otras aguas micelares.
Es muy suave, sin apenas perfume y limpia delicada pero efectivamente.





  4. Otros detalles: Muestra de sérum y brochita de regalo.


Además, el pack traía una muestra de sérum - ya saben que la marca está basada en la aromaterapia y sus serums son auténticas joyas cosméticas si nos fijamos en su capacidad para relajar mientras se usan - y una brochita pequeña que, si bien no es ninguna maravilla, viene bien para el neceser.





Aparte de la calidad que tiene la marca, sólo la hidratante y la mascarilla me habrían costado más de 60 euros de comprarlas por separado, por lo que estoy contentísima de haberlo hecho a través de Perfume's Club y sus packs.
¿Conocían este set?
¿Qué os parece Decléor?
BESOS!!

29 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no he probado nada de ella, este set me parece una opción estupenda para iniciarse y probar cositas de ellos, muy interesante! :)

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. La crema y la mascarilla tienen muy buena pinta. Para mi que al brochita e incluye para que la uses al aplicar la mascarilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas chicas a quienes no gusta esta firma, sin embargo a mi me encanta su sérum, es una maravilla, sobretodo después de exfoliar la piel con un exfoliante de esta marca, el gel peeling Lift Lumière, te deja nueva la piel, comenzaré a usarlo ahora, en verano no se recomienda, y después me aplico el sérum Aromessence Ylang Ylang y la diferencia del antes y el después es más que significativa desde la primera aplicación. Si tienes oportunidad, prueba los dos productos, verás como te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el set pero tiene buena pinta.La crema me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca, pero tal como nos la presentas creo que con este pack resulta muy tentadora.

    ResponderEliminar
  6. Pues el set es completísimo y está muy bien de precio... además la brocha para la mascarilla es un regalo que no suelen hacer las marcas, ya verás qué relajada te va a quedar la piel cuando la uses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Un set muy completo y genial de precio, a mi decleor me gusta muchísimo y todos los productos que he probado a mi piel le vienen genial.
    Tengo por estrenar la Hidrafloral, hasta que no gaste la de Dior que estoy usando no la empezaré pero ya estoy deseando!

    ResponderEliminar
  8. Pues es un set realmente muy completo, yo no he probado nada de esta marca, me suena de haberla visto alguna vez creo que en maquillalia, pero nunca me había llamado demasiado la atención
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. este set en concreto no pero si que he estado tentada en coger alguno aunque al final no me he terminado de animar. Sin duda es completisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG..que buenos productos..pena que aca no se consiga .(
    quieroooo
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Este set no lo conocia, pero hace tiempo pude probar uno y a mi piel no le fue muy allá, supongo que el problema es que eran productos mas bien para pieles secas y deshidratadas... no ponia nada por ningun sitio de para qué tipo de piel era.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No he probado aún esta marca pero la crema tiene una pinta estupenda. A mi el estrés me va a matar la piel y lo de dentro, así que no me iría mal... jaja

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca aunque no la he probado,me gusta el set, sobre todo la mascarilla y la crema,un beso

    ResponderEliminar
  14. Fijate a mi decleor no acaba de convencerme... sere rara :(

    ResponderEliminar
  15. Hola, te ha salido a un precio buenísimo teniendo en cuenta lo que dices que valen por separado, me gusta que la crema sea ligera y entre bien, la mascarilla también me ha tentado, besos

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me llama la atención pero la veo para pieles más secas que la mía...el precio de perfumes club es estupendo sin duda!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me he basado toda la vida en esos dos pilares: limpieza e hidratación, y es lo que mejor le ha ido a mi piel, salvo capítulos aislados de sequedad en invierno o alguna pequeña revolución hormonal, nunca he tenido problemas que requieran tratamiento y creo que es porque ese tipo de rutina es la que nunca falla, porque respeta el equilibrio del cutis.

    Sobre esta crema he leido maravillas, así que la probaré seguro, pero cuando me acabe la de Kanebo que me he tenido que comprar a plazos, jaja.

    Un beso reinaaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca, pero lo cierto es que me gusta la filosofia y los envases y bueno, todo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo quiero! Sólo puedo decir eso..

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta....

    Gracias x la info!

    bSos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego es un set muy completo! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Realmente el kit es muy completo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. me ha parecido muy completo y si además de esto te esta funcionando bien, pues genial!! besos!

    ResponderEliminar
  24. Está genial el pack y te ha salido estupendo de precio.
    A ver si algún día me animo con la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos contarás que tal. Desde luego tiene una pinta estupenda!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tuve la suerte de ganar un set de esta marca, aunque era de otra línea. La cremita y el serum me fueron estupendos, pero con la mascarilla hidratante notaba cierto picor.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que la crema tiene una pinta estupenda, sin duda y la mascarilla también resulta interesante. Besotes

    ResponderEliminar