jueves, 20 de noviembre de 2014

80's Icon: Novedades de maquillaje en Deborah Milano


Hoy conocemos novedades de la mano de Deborah Milano, una marca que ya saben, suele encantarme por su relación calidad/precio. Esta temporada, nos ofrece un auténtico revival de los ochenta con su colección...que además resulta muy versátil, favorecedora e interesante por la textura y presentación de los productos.
Para darles toda la información y mis impresiones personales, tenemos hoy el post.


1. Los ojos, intensos.
Intensos, marcados y con color hasta prácticamente el hueso de la ceja eran los looks de aquella década. Y ese tipo de looks propician los productos que vamos a ver, pero también magníficas propuestas de diario con características que me parecen muy interesantes para todas, seamos o no nostálgicas de los ochenta ;)
1.1. MattStickEyeshadow:

O lo que es lo mismo, sombras en stick de acabado mate y larga duración. Personalmente no suelo tener mucho problema con la duración de las sombras por mi párpado seco, pero doy fe de que la duración de estas es muy buena. Las encontramos en cuatro tonos: Topo (01), Gris paloma (02), Marrón oscuro (03) y Negro intenso (04).
Mañana les mostraré en un look cómo integré los tonos 01 y 02 en una propuesta ponible, pero con la mirada bien definida.

1.2. Kajal Divine 3en1
Su triple vertiente tiene que ver con su versatilidad para delinear, trabajarse difuminado como base de ahumados y uso en la waterline. Está formulado con extractos de mimosa para cuidar la delicada zona de nuestros ojos y personalmente debo decirles que, aunque el formato kajal no es de los que más me gustan (siempre pienso qué haré con él cuando se quede romo) debo decir que me ha sorprendido gratamente por su tono negro-negrísimo y por su buena duración a ras de pestañas (normalmente suelo usar formatos lápiz cremoso que a ras de pestañas inferiores, con lo que lagrimeo...me duran un suspiro). Eso sí, en la waterline su duración es algo más baja que la de una lápiz cremoso a los que antes me he referido. 

Swatches de las sombras en crema (01 y 02) y el Kajal.


2. Rubor: Novedoso formato.
Al menos en esta marca no teníamos un rubor líquido; y lo cierto es que tampoco es fácil de encontrar en muchas otras. Una vez más les cuento que es un formato que no me tienta porque siempre pienso que voy a tener que reforzarlo con formato polvo...pero en el look que veremos mañana lo apliqué solo - con brocha mofeta - y quedó favorecedor, definido y bien trabajado (sin los parches que he visto en el caso de otros tintes, algunos mucho más caros).









3. Labios: texturas y acabados para todos los gustos.
Mate...o satinado. Con acabado más natural o vinilo. Así son los labios que nos propone Deborah porque sus formatos son bien distintos en este caso.
En primer lugar tenemos el jumbo Velvet Lipstick, de acabado mate pero sensación cremosa y ligeros de llevar. Está disponible en 04 tonos de los cuales yo les muestro el 03 Fire Red.
Por otro lado, tenemos los Absolute Lasting, otra novedad de la marca en formato gloss con doble pincel: el primero para aplicar el color, intenso y cubriente, y el segundo para aportar brillo. En el caso de este producto, debo hacer una precisión: su duración es espectacular, pero tiñe el labio y a mi personalmente, me lo reseca bastante. Ya saben que mis labios de partida son sensibles a este tipo de productos, así que me gusta especificarlo por si les pasa como a mi. Si no les pasa, les va a encantar por su duración, semejante como les digo a la de un tinte labial. Esto hace que tengamos que insistir bastante para desmaquillarlo. Está disponible en ocho tonos de los cuales les swatcheo el 04, un intenso rosa chicle y el 01, un marrón rojizo virando a tono teja.


A mi personalmente los tonos me han encantado, aunque como les digo, si los llevo mucho tiempo sobre los labios, me los resecan demasiado (los Absolute Lasting, no el Velvet Lipstick).
Les dejo una imagen de cómo sientan los tres:
Mañana veremos un look completo con algunos de estos productos.
¿Cuál les ha llamado más la atención?
BESOS!!

Me gusta