martes, 25 de noviembre de 2014

De promo III: Hoy, Lancôme French Idol

El look de hoy está inspirado en otra de las imágenes promocionales de las que más me gustaron esta temporada. Se trata de la propuesta de Lancôme en su colección French Idole: de nuevo unos "ojos joya" con intensos tonos irisados en oro y morado, pero con dos detalles que hacen del look una propuesta original e interesante: un delineado también en morado (ver en la publicidad delineados de colores no es muy habitual, y menos en firmas de "alta gama") y un toque de verde hoja a ras de pestañas inferiores.
Os cuento hoy cómo lo adapté yo en una propuesta más suave pero igual de colorida.


1. Los ojos.
Como os comentaba en la entradilla, quise jugar con los tonos pero creando una imagen más liviana y menos oscura que la de la propuesta, por dos motivos: Quería que la fuerza estuviese en la tríada de tonos y tampoco me apetecía recargar tanto la parte superior como para echarme un par de lustros encima ;)
Comencé utilizando una base dorada de nuevo con la Color Tattoo de Maybelline en este tono, que me tiene encantada por su gran pigmentación y brillo. Lo sellé de nuevo, para poder difuminarlo mejor, con una sombra mono de Bourjois.

Era el momento del morado, que utilicé en acabado mate de mi paleta de I ♥ Makeup. El nombre del tono en cuestión es Full Throttle. También oscurecí levemente la zona "uve" con la sombra gris mate Bad Boys, aunque lo que se percibe en la imagen, al estar difuminada, es un morado más oscuro.
Para el perfilado utilicé un eyeliner líquido de Essence que tiene bastante tiempo pero se conserva muy bien. Además de ser un tono bonito, se aplica con mucha precisión: es el tono morado de la línea Metal Glam.
Llega el turno de las pestañas inferiores que están marcadas con un verde claro pero intenso. Para aumentar la definición del color en primer lugar marqué con un lápiz automático de Deborah Milano y a continuación repasé con un pincel y sombra en polvo de un trío de la misma marca. 
Como estamos viendo en prácticamente todas las propuestas, waterline clara y máscara. Listos los ojos.

2. El rostro.

Este es de ese tipo de looks que pone toda la fuerza en la mirada pero eso no quita que no trabajemos la piel. 

Para lucir la piel luminosa y lo más homogénea posible utilicé la base de Clarins True Radiance y la prebase de la misma marca en todo el contorno del ojo. Tras sellar con polvos, contorneé e iluminé el rostro con el Face Sculptor de Isadora. El rubor que incorpora este trío es muy discreto en mi piel, así que aproveché que esta propuesta también lo era para utilizarlo también, previo toque de rubor en crema de Clarins que da un toque rosado muy dulce a las mejillas.
Finalmente, para los labios y dado que también van en un acabado ligero, utilicé un gloss de la línea Vinyl Gloss de Rimmel.





Y esto es todo. Como les decía, una propuesta más ligera pero que me ha gustado por el colorido, de invierno, pero alegre y llamativo.

¿Os animáis a unir dorado, morado y verde en un look?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!


28 comentarios:

  1. Una mezcla curiosa pero queda estupendamente.otra idea más para dar salida a la sombrita dorada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me sigue gustando más tu propuesta que la del visual. Es más, la del visual no me gustaba demasiado, y el tuyo lo copiaría sin problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Añado que tu propuesta me gusta mucho más porque la veo más ponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Beatriz, me gusta mucho más tu propuesta que la que propone Lancôme, te quedó un look de ojos precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también coincido con Miss Potingues, me gusta más tu propuesta, además de que es más ponible y la cara queda muy luminosa, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y favorecedora y también mucho más ponible, la de Lancome es muy bonita pero obviamente es más para foto y publicidad y la tuya es para ponernósla!!!!


    Muy bonita Gadi, yo también tengo esa doradita de Maybelline y coincido contigo que es estupenda!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que es raro ver delineados de colores en este tipo de propuestas y esta queda muy bien. Me gusta mucho tu propuesta que es más ponible. bsts

    ResponderEliminar
  8. Estupenda como siempre guapa. Qué chula

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los tonos morados y los dorados, pero curiosamente nunca se me había ocurrido combinarlos en un mismo look, pero me lo apunto. Si es que estás hecha una artista.
    Me gusta mucho la idea de recrear looks promocionales de las marcas. Así calmamos el ansia de hacernos con los productos, porque en casa seguro que tenemos algún tono similar que nos puede hacer el apaño.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu maquillaje de ojos es espectacular, y lo veo tan bonito para las fiestas!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! se te ven preciosos los ojos con esas sombrs!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! tu combinación es más suave y es por ello que creo que es más ponible para cualquier ocasión, la original la veo más "mataora".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la promo de lancome y la tuya por supuesto que tambien, mucho mas ponible

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Mucho mejor tu propuesta nena, la otra es bajo mi punto de vista recargada, a no ser que sea para una fiestaza tipo Nochevieja... estas guapisimaaaaaa con esa mezcla de tonos!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis propuestas favoritas por ahora! Preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues queda divino, a ti te quefa mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho mas tu maquillaje que el de la imagen.... la tipa tiene cara de oler caca...xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. Es una de las tendencias de maquillaje para esta Navidad, oro y morados o borgoñas, me gusta mucho, aunque con labios más oscuros tiene que quedar genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Dorado y morado sí que he combinado en alguna ocasión, pero el toque de verde inferior no se me había ocurrido, te ha quedado muy bonito el look.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Miss Potingues, me gusta más tu propuesta que la de lancome. La tuya es más elegante y fina, mucho mejor de verdad...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho de cara a las fiestas, es una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  22. Está muy chulo el look y le veo parecido con el Maybelline.

    Es verdad que no suelen verse delineados de colores en estas marcas, y menos aun en otoño, pero así se desmarcan de las demás jeje

    Un besito Gadi !

    ResponderEliminar
  23. Pienso que el dorado y el malva combinan a la perfección. Este look es precioso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Uno de los visuales que más me gustaban y tu propuesta suave me parece más que acertada : )

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa la propuesta, y tu adaptación más suave y ponible es perfecta incluso para un día normal de diario! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta combinación!!
    Queda precioso el dorado con el moradito, probaré seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosa combinación de tonos! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este look, es muy probable que te lo copie, es sencillo, pero muy elegante.

    BESOTES!!

    ResponderEliminar