miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dos de Eccoverde: Repito con Akamuti y So Bioetic (review)

Ya saben que desde que descubrí Ecco Verde he repetido en varias ocasiones porque tiene marcas naturales a buen precio. Entre ellas, hay varias que ya tienen mi confianza tras haber probado varios de sus productos con muy buenos resultados. Hoy les hablo de dos productos nuevos, en dos marcas que ya son conocidas para mi.

1. Mascarilla de chocolate de Akamuti.

De esta marca estuve utilizando el verano pasado un curioso exfoliante que les reseñé aquí. Como me gustó, me he animado con esta mascarilla. Es en formato polvo para mezclar con un poco de agua y como imaginaréis, contiene arcilla. Pero os resumo mejor sus características:

  • Está indicada para pieles normales, mixtas o incluso grasas.


  • Sus efectos son tonificantes, reguladores del sebo y calmantes.


  • Sus principios activos son:
    • Manteca de cacao (antioxidante)
    • Pétalos de rosa triturados
    • Arcilla rosa
    • Malvavisco.
    • Manteca de copoazú
    • Vainilla molida
  • Con respecto a la totalidad de sus ingredientes, es100% natural
  • Con respecto a su aplicación, como os he comentado, se mezcla con agua hasta formar una pasta suave y se deja durante unos diez minutos. Cuando se ha secado, la retiramos con agua templada.
  •  Se presenta en un vistoso envase con tapa de rosca que contiene 70 g. Como usamos media cucharada en cada ocasión, cunde muchísimo y su precio es asequible (11’19).
  • Su olor es muy rico, no huele a chocolate “químico”, sino a cacao natural.


2. Agua micelar So BioEtic al Argán.

De esta marca he probado otras micelares y también me han gustado mucho, por lo que me animé en esta ocasión con la que se basa en argán como principal agente activo.

Os hablé de la que contiene caléndula, que está indicada para pieles sensibles y también de un tónico de la misma marca con hammamelis.
En esta ocasión me he animado con la de argán que tiene propiedades anti-envejecimiento, aunque no penséis por ello que aporta grasa ni nada parecido porque es efectiva, fresca y suave.
Al igual que la otra, contiene 500 ml. de cantidad por 9'49 euros y como os podéis imaginar, cunde mucho por lo que me parece una opción estupenda si soléis comprar online.
No me voy a extender con el resto de sus características porque os las he comentado someramente arriba (hace bien su función, es fresca y no pegajosa, es suave y respetuosa) y en este sentido es muy parecida a la de caléndula, aunque el matiz entre ambas puede centrarse en sus principios activos: esta es más hidratante, y la otra más calmante. Todo va a depender de vuestras necesidades, aunque como son micelares tampoco tienen el "poder" de un tratamiento; esto es, inciden ligeramente pero tampoco es tan significativo como una crema. Lo que tienen que hacer, que es desmaquillar, lo hacen notablemente ;)

Viendo lo contenta que estoy con estas cosillas, repito siempre como os decía, con esta tienda online y las marcas que ya se están convirtiendo en firmas de confianza dentro de mis rutinas: naturales, efectivas y asequibles. No se puede pedir más.
¿Conocen o han probado alguna de las dos?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM