sábado, 15 de noviembre de 2014

Hasta la última gota: Acabados XV


Mediamos ya noviembre y toca dar la información rápida de algunos acabados de estas últimas semanas. Dentro de una oferta que procuro siempre, sea variada en cuanto a marcas y tipos de productos, hoy vamos a ver:

  • Cuidados capilares: Mascarilla Light Irradiance.
  • Tratamiento: Contorno de ojos Postquam
  • Fragancias: Generics, nº 23.
  • Limpieza: Diadermine 110, limpiadora pieles normales/mixtas.
  • Maquillaje: Broncer mineral de Mineralissima.
¡Vamos al lío!


1. Cuidados capilares: Mascarilla Light Irradiance.

Les hablé de esta mascarilla hace ya la friolera de 9 meses...pero claro, ¡es que es un litro de mascarilla! Ya se pueden imaginar lo mucho que cunde.
Pero me gustaba tanto, que casi se me ha hecho corta: su aroma (delicioso es poco), lo ligera que es, lo hidratado y flexible que me deja el pelo...han hecho que repita con ella en una nueva compra a Mazuelas, que es quien la distribuye en España. Además, tiene muy buen precio, ya que no llega a diez euros. Cuando la terminé intenté acabar otra que tenía por casa...pero no había color, así que ya la tengo de nuevo en mi baño. Si quieren leer la review completa, la tienen linkeada al principio de este apartado.



2. Tratamiento: Contorno de ojos Postquam
Otra marca con la que repito para reponer y ya saben que eso, para potingueras a las que nos encanta probar productos nuevos, es mucho decir. Postquam es barata, efectiva, cubre mis necesidades y además es una marca a la que tengo facilísimo acceso porque la encuentro en mi peluquería de confianza. Tienen en el blog ya la reseña de éste gastado, y también de su sustituto, de la misma marca pero otra línea. Ambos costaron, respectivamente, 10 y 6'50 euros, así que figurénse qué contenta. Dicho sea de paso, sus INCI no están nada mal.

3. Fragancias: Generics, nº 23.
Como ya les he contado en algún otro post de acabados, tengo la firme intención de ir finiquitando muchas de las fragancias que atesoro en mi baño. En este caso, la 23 de Generics fue mi primer contacto con la marca...y no pudo ser más agradable y hasta emotivo, porque este aroma me recuerda muchísimo al ya descatalogado Eau Jeaune Fleur á Fleur, que me acompañó muchos años de mi juventud. Si quieren conocer mejor esta marca, que les recomiendo (no hay color con otras de genéricos que tienen una base de alcohol demasiado fuerte para mi olfato y que además son mucho más volátiles y por ende, menos duraderas), pueden leer sobre ella aquí.

4. Limpieza: Diadermine 110, limpiadora pieles normales/mixtas.
Con motivo de su 110 aniversario, Diadermine sacó su línea 110 como les conté en este post. De toda la línea, han sido sus limpiadoras precisamente lo que más me ha gustado: formato cómodo, limpieza profunda sin resecar, aroma agradable y buen precio...no se puede pedir más, la verdad. Actualmente tengo la de pieles sensibles en uso y la verdad es que es igual de efectiva a nivel de desmaquillado, que ésta.


5. Maquillaje: Broncer mineral de Mineralissima.
Ya en su momento, los productos de esta marca me impactaron positivamente por su calidad/precio. Este broncer en concreto yo lo he usado como polvos compactos, ya que el tono se ajustaba mucho más al mío para este menester que para broncear o contornear. Aunque normalmente tiro de polvos compactos por comodidad y rapidez (no hay que tener tanto cuidado para no manchar(nos) como con los sueltos) la verdad es que éstos en cuestión quedaban muy bonitos, sellaban bien el maquillaje y al ser minerales, eran muy respetuosos con la piel.

¡Y eso es todo por este mes!
Espero que les haya parecido interesante.

¿Han probado alguno de éstos productos?¿Qué les parecieron?
BESOS!!