domingo, 30 de noviembre de 2014

Hoy, dos manicuras

Ya se habrán dado cuenta que los sábados y domingos suelo optar por "temas ligeros" para los posts como pueden ser manicuras o acabados. Hoy vengo con dos manicuras que - por una cosa u otra - no habían salido en el blog.
No siempre las hago para conjuntar o inspirándome en canciones...a veces salen "for the love of it" que dirían los angloparlantes, y así surgieron estas dos.
Vamos al lío!

1. Estampado de otoño.


La motivación para esta manicura fue doble: Utilizar un par de tonos muy bonitos que me parecen a la vez apetecibles para esta época y retomar mis placas de MoYou London, que las tenía algo abandonadas ante otras técnicas. En este caso, vemos el precioso esmalte con micro purpurina de Essence llamado "Irreplaceable" (50) combinado en una estampación con el granate de Essie tono "Wicked" (59). Además, En anular e índice usé como base otro tono que combina genial con el de Essence, el de Belle llamado "Moon Shadow".
La técnica es sencilla: estámpé un motivo floral en anular e índice de manera al bies y con el esmalte granate marqué puntitos que luego rellené con el esmalte de glitter. Mucho más sencillo que explicado con palabras...lo tienen en las imágenes.


Los tonos de los esmaltes ya se los he comentado, y la placa es la XL-06 de la Pro Collection, por si quieren referencias.

2. Verdes en invierno.
Que los verdes son para la primavera es todo un mito... Hay tonos preciosos para la temporada de frío y combinan muy bien con colores que se llevan mucho este otoño/invierno como el oro o el morado.
En este caso la técnica es muy sencilla porque la fuerza la tiene el color. En todas las uñas salvo el anular tienen el esmalte "Cedar Green" (251) de Mavala, un verde oscuro y traslúcido que queda muy bonito con un par de capas. En la uña discordante está en cambio el tono 305 de Kiko, un verde claro con matices plata que me gustó mezclar con el anterior por su contraste.
El resto, no tiene ningún misterio: topitos con una dotting tool en dorado en el caso de las uñas verde oscuro, y en moradito en las verde claro. Fácil, pero llamativo.

¡Espero que les hayan gustado!
BESOS!

33 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera manicura. La segunda es también bonita pero siempre se tiene una favorita jeje.

    Muy otoñales ambas ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Preciosas las dos manicuras pero a mí también me ha gustado más la primera, básicamente por los colores!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las dos pero la primera...¡me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Aver si practico con la de topitos que es muy facilona y resultona !1 No estaría mal salir de llevarlas siempre lisas. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera manicura, sobre todo por los colores bases que utilizaste, el de Essence con ese shimmer dorado es super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos preciosas, pero la primera me ha flechado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos. La primera me gusat por original, y la segunda por llevable y fácil de hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la verde, yo tambien uso mucho estos colores en invierno...no solo es primaveral, a mi me parece que tiene su toque navideño
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas las dos manicuras en especial me ha gustado la primera
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la primera, tiene unos colores que me chiflan ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  11. Las dos son bonitas y distintas pero la primera me ha encantado, preciosa y original...feliz domingo linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Ambas soon geniales, pero la primera es soberbia de bonita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo abandonadas las placas! No tengo de Moyu (se escribe así?) pero siempre me hacen ojitos: son una preciosidad! Reúnen en una sola muchísimos entramados monísimos... Buen domingo, Gadi!

    ResponderEliminar
  14. que bien se te dan estas cosas. La verde me encanta, la veo muy navideña

    ResponderEliminar
  15. Mi favorita es la primera, a pesar de que el verde es mi color favorito, no me entusiasma en las manicuras, soy rara.

    ResponderEliminar
  16. me encanta sobre todo la primera, te ha quedado muy bonita! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, aunque me quedo con la primera. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la primera, preciosa! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la primera!! cada día me tienen más enganchada las placas de estampación :P

    Besotes preciosa, nos leemos!! Ah! no sé si habrás visto que tengo activo un sorteo en el blog con 3 ganadores, por si te apetece pasarte y participar, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la primera manicura, los tonos que has utilizado son muy bonitos y la placa con motivos florales me ha enamorado. Un besito

    ResponderEliminar
  21. En serio que con las placas se consigue eso...????? Porque lo flipo, aunque yo creo que también es la maña que tienes, seguro que haciendolo yo otro gallo nos cantaría, jjaja, por si acaso me atrevo más con la segunda, que te la puedo copiar más facilmente.

    Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  22. Yo ya me voy animando con los dibujitos, los topitos ya los hago, bueno me los hacen con la cabeza de un alfiler jejeejjej

    ResponderEliminar
  23. Ese tono verde sí que queda genial para los meses fríos, claro que sí y además si tengo que elegir entre las dos manicuras me quedo con la verde.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado las dos, una por la combinación de colores y la otra por la elegancia de los verdes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. La manicura verde es genial!! Solo puedo repetir que eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan ambas, en especial la primera!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las dos!!
    La verdad es que los verdes los uso mucho en invierno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la primera! Es monísima. Un besote

    ResponderEliminar