martes, 4 de noviembre de 2014

Ladylike: Ahumado inverso de día (Look)

Como ayer les contaba, vengo hoy con un look que le hice a mi hermana Rosa basado en las premisas de un smokey suave, para cualquier ocasión, en el que se destacase el párpado inferior como técnica para dar intensidad a la mirada. Les voy mostrando y contando hoy, como lo hice.



1. Los ojos.



Como la premisa de esta propuesta es la naturalidad, trabajé el párpado móvil de Rosa con la Ombré Creme Nude Pink, un color natural con cierto subtono rosado que además sienta especialmente favorecedor en su caso porque ella tiende a tener tonos verdosos en la zona de la ojera y esta sombra - precedida de la prebase Eclat Minute - se la neutraliza.
Para enmarcar un poco más la mirada, delineé a ras de pestañas superiores, desde el centro hacia afuera con la Ombré Creme Taupe y la difuminé hacia la cuenca, dando profundidad en la "zona uve".

Como ven, la waterline va en negro. Insistí entre las pestañas para poder, a posteriori, aprovechar el producto y mezclarlo y difuminarlo de nuevo con la sombra Taupe, esta vez generosa en el párpado inferior. Finalmente, apliqué máscara y rellené, peiné y fijé las cejas con el segundo tono del Kit Sourcils Pro.


2. La piel.
 

En primer lugar, como les decía ayer, nos animamos tanto ella como yo a probar la prebase también en la zona de la ojera. Ya antes os decía que Rosa tiene tendencia a coloración en la zona, y como ven, la prebase se la ha cubierto perfectamente dejándola más descansada y luminosa. A continuación apliqué la base True Radiance en el tono 112 y la sellé con polvos. El acabado me gusta muchísimo en su piel joven, y como veremos mañana, también en la mía (ya con mis añitos ;)

3. Rubor y labios.
Finalmente, apliqué el labial Rouge Eclat 18, denominado Strawberry sorbet. Es un rosa muy natural y de acabado muy hidratante. En las mejillas Rosa lleva el colorete Eclat Minute Instant Light, en formato crema. Pensé que tendría que sellarlo con polvos, pero al difuminárselo quedó tan bonito que no fue necesario.




4. Un peinado "ladylike" ;)
Amores de hermana aparte, vi a Rosa tan guapa que me pareció de justicia completar su look con un peinado de estilo bonito y femenino. La verdad es que a ella le encanta que le haga recogidos...y a mi hacérselos. El que veis en la imagen está formado por una trenza de raíz que parte de un lateral de la cabeza (en la sien) y va de un lado a otro en zig-zag recorriendo hasta la nuca. Como tiene el pelo muy largo, la trenza sobrante la usé para cubrir las partes de la cabeza que habían quedado más descubiertas, escondiendo el extremo en una de las trenzas superiores. 


Y eso es todo.
¿Les ha gustado? ¡Espero que sí, porque a nosotras nos encantó!
Mañana les cuento mi look con detalle también :)
BESOS!!

Me gusta